Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

con que cara miras a tu hijo y le dices que sea del betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: con que cara miras a tu hijo y le dices que sea del betis

Originalmente publicado por betismanweb Ver Mensaje
    eso era antes ahora que hago lo llevo al campo del betis y solo escuchara el chaval como los beticos se pelean unos con el lopera vete ya y otros lopera quedate antes el grito solo era BETISSSSSSSSSSSSSSSSS
    Hombre, es que antes no habia un señor que queria APROVECHARSE del Betis, entonces la gente solo gritaba en el campo BEEEEEEEEETIS. Yo al Betis lo quiero como un hijo, por eso lo defiendo ahora de este señor que lo esta puteando.

De todas formas, con tus planteamientos nadie seria del Logroñes, ni del Sestao, ni de la Balompedica Linense, ni del Castellon, ni del Almendralejo, etc...¿que pasa que si tu equipo no ganan nada en 10 años entonces es una ******? ¿solo valen los equipos ganadores, estilo Barca o Madrid?

Muy pobre me parece tu planteamiento.

Tu piensa que en España el 80 % son del Madrid o del Barca, porque ser de esos equipos es muy facil...pero te voy a decir una cosa, yo me case con la mas guapa, no con la mas facil

Comentario

Con orgullo , simplemente con orgullo.
      Es muy fácil ser de cualquier cosa , yo me siento orgulloso de ser BETICO.
      Le pese a quien le pese.

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
        Esa gente que nombras ni han sido , ni son , ni serán impedimento para que tú puedas transmitir el sentimiento bético que va de padres a hijos , de abuelos a nietos. Hasta ahí podíamos llegar.
        + 1000

No mezclemos las churras con las merinas, háganme el favor.

Comentario

Originalmente publicado por Plastic Ver Mensaje
          Que con qué cara le dices que se haga bético?

Pero tú en qué año naciste? En el 2005 cuando jugamos la champions?

Porque yo soy del 77 y cuando nací el Betis estaba en segunda y desde entonces no he vivido más de 4 o 5 años buenos del equipo, el resto fue sufrir, sufrir y sufrir.

No soy del Betis porque sea el mejor equipo, lo soy porque quiero que sea el mejor equipo. Es un matiz que lo cambia todo por completo.

Ahora más que nunca hay que ser bético, por encima del ditero y sus secuaces, porque ellos pasarán y nosotros seguiremos como balas de cañón.
          efectivamente yo soy del 91 y pienso igual que tu

Comentario

pues me pregunto eso,con que cara le digo yo a mis hijos que sean del betis si ya no existe como yo lo conoci desde pequeño,recuerdo en tiempos atras como jugabamos con once batatos pero dentro de mi corria ese cosquilleo cuando saltaban al nou camp y creia que podiamos ganar porque era la filosofia de la aficion betica el confiar siempre en su equipo,pero ahora como me planto delante de mis niños y les digo que el betis es algo mas si eso ya es mentira porque lopera y sus voceros como larriba y compañia se han cargado el espiritu betico,yo por lo menos me quedo sin palabras de convencimiento.
            yo lo que nunca perdonare a lopera y todo su clan llamese leon,castaño,larriba vocero etc,es que se hayan cargado a la que en su tiempo fue la mejor aficion de españa,
            Enséñale el camino correcto, y no sólo se lo muestres, camina por él.

Comentario

Lopera, Larriba y los demás ************* no van a estar eternamente. En cambio la afición sí lo estará.

Un día, tarde o temprano, nos acordaremos de estos años como si de un mal sueño del que ya despertamos se tratase. Entonces el Betis volverá a ser el Betis, el Betis que vieron tus padres y tus abuelos. Y volveremos a sentirnos orgullosos de ser de este equipo.

Comentario

a mis 37 tacos y siendo padre ahora intento recordar muchas veces como me hice betico,realmente ni mi padre ni mi abuelo me explicaron nunca porque ser del betis,simplemente me mostraron que era el betis,recuerdo esos momentos magicos en los vomitorios del gol sur(el mismo gol sur de ahora) donde se mamaba beticismo y un niño se impregnaba de el,solo habia que estar alli y absorber como una esponja todo lo que esos momentos te podian dar.

cierto que en aquella epoca el beticismo tanto para lo bueno como para lo malo era una piña,pero tambien se pasaban momentos muy duros,y creeme un chiquillo a ciertas edades disfruta de una manera todos esos momentos de una forma que los adultos ya no podemos,el ritual de ir al estadio los domingos,el ambiente,la camiseta y la bufanda portada con orgullo,esas cosas no estan pagadas con nada y ni lopera ni mil loperas se la podran quitar a un niño.

por eso creo que a pesar de los pesares este año me sacare el carnet y llevare a mi sobrino(mi hija es muy pequeña aun) a que disfrute esos momentos,si lopera consiguiera quitarnos eso su victoria seria absoluta.

en la promocion contra el deportivo(en el 91 si no recuerdo mal)yo y mi padre nos llevamos a mi hermana al estadio,nunca se habia interesado por el futbol,una vez consumado el descenso salio llorando del estadio,a mi padre y a mi que a duras penas conteniamos las lagrimas que un niño no se guardaba nos dio mucha pena,limpiandose las lagrimas pregunta¿papa, hermano el año que viene donde veremos al betis? ¿en el mismo sitio no? mi padre le contesto,si hija en el mismo sitio,hoy dia es una betica de los pies a la cabeza, y seguimos viendo al betis juntos despues de tantos años con nuevas generaciones beticas a nuestras espaldas a las que la situacion actual no le han impedido disfrutar de todo lo comentado anteriormente y que son mas beticos que el escudo,en breve mi sobrino sera el siguiente,y a no tardar espero que mi hija tambien.
                por eso compañero no hace falta que lo mires ni le expliques nada,simplemente llevalo a disfrutar de esas cosas que te hacian a ti vivir momentos magicos cuando tambien eras un niño,lo demas vendra por añadidura.

Comentario

Originalmente publicado por +verde Ver Mensaje
                  a mis 37 tacos y siendo padre ahora intento recordar muchas veces como me hice betico,realmente ni mi padre ni mi abuelo me explicaron nunca porque ser del betis,simplemente me mostraron que era el betis,recuerdo esos momentos magicos en los vomitorios del gol sur(el mismo gol sur de ahora) donde se mamaba beticismo y un niño se impregnaba de el,solo habia que estar alli y absorber como una esponja todo lo que esos momentos te podian dar.

cierto que en aquella epoca el beticismo tanto para lo bueno como para lo malo era una piña,pero tambien se pasaban momentos muy duros,y creeme un chiquillo a ciertas edades disfruta de una manera todos esos momentos de una forma que los adultos ya no podemos,el ritual de ir al estadio los domingos,el ambiente,la camiseta y la bufanda portada con orgullo,esas cosas no estan pagadas con nada y ni lopera ni mil loperas se la podran quitar a un niño.

por eso creo que a pesar de los pesares este año me sacare el carnet y llevare a mi sobrino(mi hija es muy pequeña aun) a que disfrute esos momentos,si lopera consiguiera quitarnos eso su victoria seria absoluta.

en la promocion contra el deportivo(en el 91 si no recuerdo mal)yo y mi padre nos llevamos a mi hermana al estadio,nunca se habia interesado por el futbol,una vez consumado el descenso salio llorando del estadio,a mi padre y a mi que a duras penas conteniamos las lagrimas que un niño no se guardaba nos dio mucha pena,limpiandose las lagrimas pregunta¿papa, hermano el año que viene donde veremos al betis? ¿en el mismo sitio no? mi padre le contesto,si hija en el mismo sitio,hoy dia es una betica de los pies a la cabeza, y seguimos viendo al betis juntos despues de tantos años con nuevas generaciones beticas a nuestras espaldas a las que la situacion actual no le han impedido disfrutar de todo lo comentado anteriormente y que son mas beticos que el escudo,en breve mi sobrino sera el siguiente,y a no tardar espero que mi hija tambien.
                  por eso compañero no hace falta que lo mires ni le expliques nada,simplemente llevalo a disfrutar de esas cosas que te hacian a ti vivir momentos magicos cuando tambien eras un niño,lo demas vendra por añadidura.

amigo yo tambien e vivido esos momentos magicos y a perdido el betis y me e ido con mi camiseta de tela con el 10 de cardeñosa a jugar a la plazoleta de san bernardo cuya porteria era la de la iglesia de la hermandad o la de artilleria y alli emulaba a esnaola o julio,pero eso eran otros tiempos que uno salia con orgullo de vestir la de las trece barras,ahora mismo yo no haria eso porque me sacarian a relucir y se reirian de mi,me sacarian lo del busto que es un episodio de lo mas vergonzante de los 100 años de historia del betis,yo reconozco llorar ese dia al ver a del nido al lado de un busto mofandose del betis,declaraciones como lo de la sabana pintarrajea o para verguenza de los beticos los de nosotros en boutique y otros en la tienda de 20 duros,como le colocas tu la camiseta a este niño para que sirva de mofa gracias a las excentrisidades de un enfermo mental como el ditero,
                  en mis tiempos se podian reir o yo de ellos por perder o ganar un partido,pero no por poner un busto en el palco o declaraciones que asta averguenzarian a un niño de corta edad

Comentario

Este post es algo ridículo. Hay quien aparece solo en los buenos momentos...

Comentario

pues yo tengo 19 años y si en un futuro tengo hijos intentare que sean béticos ..yo no le diré hazte del betis no,le daré a conocer lo que es el betis y el ya que elija..a mi mis padres no me dijeron azte de tal equipo.

Comentario

no creo que le tengas que decir a tu hijo que sea del betis, dejalo que escoja el, Betico se nace no se hace.

Comentario

amigo yo tambien e vivido esos momentos magicos y a perdido el betis y me e ido con mi camiseta de tela con el 10 de cardeñosa a jugar a la plazoleta de san bernardo cuya porteria era la de la iglesia de la hermandad o la de artilleria y alli emulaba a esnaola o julio,pero eso eran otros tiempos que uno salia con orgullo de vestir la de las trece barras,ahora mismo yo no haria eso porque me sacarian a relucir y se reirian de mi,me sacarian lo del busto que es un episodio de lo mas vergonzante de los 100 años de historia del betis,yo reconozco llorar ese dia al ver a del nido al lado de un busto mofandose del betis,declaraciones como lo de la sabana pintarrajea o para verguenza de los beticos los de nosotros en boutique y otros en la tienda de 20 duros,como le colocas tu la camiseta a este niño para que sirva de mofa gracias a las excentrisidades de un enfermo mental como el ditero,
                          en mis tiempos se podian reir o yo de ellos por perder o ganar un partido,pero no por poner un busto en el palco o declaraciones que asta averguenzarian a un niño de corta edad
                          me parece increible que un betic@ diga eso, increible.

yo es ahora cuando mas me pongo prendas beticas en los peores momentos.
                          sentirte avergonzado por que un hombre ponga un busto? que se averguenze el, pero ni tu, ni yo, ni este sentimiento llamado Betis tenenos la culpa.
                          que lopera dejará una mala imagen en españa, si, pero la gente tambien sabe diferenciar lopera del betis.
                          yo tengo tatuado el escudo en el brazo, que tendria que hacer? cortarme el brazo en verano y dejarmlo crecer en invierno?

Comentario

Originalmente publicado por 26añosocio Ver Mensaje

sentirte avergonzado por que un hombre ponga un busto? que se averguenze el, pero ni tu, ni yo, ni este sentimiento llamado Betis tenenos la culpa.
                            que lopera dejará una mala imagen en españa, si, pero la gente tambien sabe diferenciar lopera del betis.
                            yo tengo tatuado el escudo en el brazo, que tendria que hacer? cortarme el brazo en verano y dejarmlo crecer en invierno?
                            eso es lo malo yo si fuera en los peores momentos deportivo exclusivamente seria el primero en lucir mis trece barras pero en estos momentos el enemigo lo tenemos en casa eso es lo malo que solo con oirlo hablar me averguenzo de que esta persona manche el escudo del glorioso

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                              Esa gente que nombras ni han sido , ni son , ni serán impedimento para que tú puedas transmitir el sentimiento bético que va de padres a hijos , de abuelos a nietos. Hasta ahí podíamos llegar.
                              +1000, con todos los respetos, vaya post más chorra.

Entonces qué, ¿sólo somos del Betis en los buenos momentos?

Comentario

Originalmente publicado por 26añosocio Ver Mensaje

tu crees que la gente sabe diferenciar a este personaje de la aficion pues no es lo mismo que piensan fuera de sevilla,solo hace falta viajar un poquito para darse cuenta del daño que ha echo el ditero cruzando despeñaperros

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X