Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

con que cara miras a tu hijo y le dices que sea del betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: con que cara miras a tu hijo y le dices que sea del betis

Originalmente publicado por Plastic Ver Mensaje
    Que con qué cara le dices que se haga bético?

Pero tú en qué año naciste? En el 2005 cuando jugamos la champions?

Porque yo soy del 77 y cuando nací el Betis estaba en segunda y desde entonces no he vivido más de 4 o 5 años buenos del equipo, el resto fue sufrir, sufrir y sufrir.

No soy del Betis porque sea el mejor equipo, lo soy porque quiero que sea el mejor equipo. Es un matiz que lo cambia todo por completo.

Ahora más que nunca hay que ser bético, por encima del ditero y sus secuaces, porque ellos pasarán y nosotros seguiremos como balas de cañón.
    yo naci en el 69 osea unos cuantos d años ya es verdad que en esa epoca el betis casi siempre andaba mal pero ese si era el betis pa lo bueno como cuando le metia 5-1 al bilbao como pa lo malo ,pero ahora que hay solo veo grupo opositores y sobre todo una persona,que quiere ser mas que el betis y que encima esta respaldado por voceros y adlateres,pero si me da por escuchar radio betis y resulta que hay un personaje que solo sabe nombrar como un disco rayado el nombre de manuel ruiz de lopera,apenas se escucha real betis balompie a todo esto unido que como nunca en la historia el otro equipo de la ciudad nos lleva diferencia años luz en todo

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje

Comentario

Originalmente publicado por Ralph Ver Mensaje
        Enseñale a tu hijo que aunque no sea el mas guapo de su clase, ni saque las mejores notas, ni sea el mejor deportista, tu siempre lo querras...hasta en los peores momentos, porque tu corazon solo palpita por el.

SIEMPRE BETIS
        eso era antes ahora que hago lo llevo al campo del betis y solo escuchara el chaval como los beticos se pelean unos con el lopera vete ya y otros lopera quedate antes el grito solo era BETISSSSSSSSSSSSSSSSS

Comentario

el betico nace, no se hace

Comentario

Originalmente publicado por Betis Siempre Ver Mensaje
            Que poco conoces tanto de la historia del betis como lo que significa el sentimiento verdiblanco....
            ME PARECE QUE ERS TU EN LA QUE LA DESCONOCES,antes era betis 100% ahora te aseguro que no llega al 20%,como se nota que no as vivido los casi descensos de malaga y las palmas o las promociones contra el depor y tenerife jamas en esos partidos vi a beticos discutir,ahora solo se oye la pelea entre beticos que si lopera que si que si no

Comentario

Lamentable titulo del post, paso de contribuir a estos post con estos titulos

Comentario

Originalmente publicado por betisba Ver Mensaje
                a ser delbetis no se aprende olo eres o no lo eres
                Ni se aprende , ni se hace , se es , así de claro , en los buenos , en los peores momentos , en los duros y en los jo.didos .
                Con esta peña de afición vibrando ... pufff , los pelos de punta ,se siente o no se siente

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                  Lamentable titulo del post, paso de contribuir a estos post con estos titulos
                  La peña está triste

Comentario

Originalmente publicado por Plastic Ver Mensaje
                    Que con qué cara le dices que se haga bético?

Pero tú en qué año naciste? En el 2005 cuando jugamos la champions?

Porque yo soy del 77 y cuando nací el Betis estaba en segunda y desde entonces no he vivido más de 4 o 5 años buenos del equipo, el resto fue sufrir, sufrir y sufrir.

No soy del Betis porque sea el mejor equipo, lo soy porque quiero que sea el mejor equipo. Es un matiz que lo cambia todo por completo.

Ahora más que nunca hay que ser bético, por encima del ditero y sus secuaces, porque ellos pasarán y nosotros seguiremos como balas de cañón.
                    +1000000000

Comentario

Mi sobrino de 3 años. Su familia materna del cerdilla. Su familia paterna sin interés por el fútbol. Y yo intentándo hacerlo bético. Y cómo lo hago?? Si él mismo me dice que el Betis es muy malo?? Lo tengo que matar a cosquillas para que diga que es del Betis.

Comentario

pienso que para ser betico no necesitamos ganar nada, yo estoy orgullo de ser betico y haberlo sido cuando im equipo estaba en segunda por ejemplo, no tiene nada que ver que este lopera, larriba,etc...
                        el betico nace betico no se hace, compa;ero, no creo que tu le tengas que decir que sea del betis, eso sale solo

Comentario

Nadie se hará del Betis si se fija en su plantilla, es como buscar al amor de tu vida fijandote en el 90,60,90 ,el Betis no es la más guapa de clase pero si la que más enamora porque tiene ese duende que a todas les falta

Asique no obligueis a hacer del Betis a nadie es un don(una actitud frente al equipo) que se da o no se da.

Comentario

Originalmente publicado por betismanweb Ver Mensaje
                            tonterias y demagogia es lo que sobra en esta aficion y *******, muchos ******* lo que falta, para desbancar al dictador. Es curioso que todos estamos de acuerdo en cual es el cancer del BETIS, pero claro solo nos manifestaremos si la pelotita no entra, si entra todos a una hola d.manuel, venga ya. El BETIS era una filosofia, una manera de vivir, de comportarse, de respeto al adversario(menos con el sevilla,claro), todo esto se lo ha cargado este tipo, ademas de la ilusion por ver a nuestro BETIS de muchisimos beticos. Esto tiene mala pinta, dificil solucion, en vista de la actitud tan pasiva, yo mas bien diria dormida, de esta aficion. Desde de aqui mi apoyo a los veinte o treinta que se plantan todos lo miercoles en casa del lopera, deberiamos tomar ejemplo de ellos, y luchar mas activamente, ¿ o es que no serian mas si el BETIS hubiese bajado a segunda ?.
                            aficion pasiva = aficion resultadista
                            Si tanto crees en los 20 o 30 que van todos los miercoles a casa de Lopera, lo que debes de hacer,en vez de mandarle todo tu apoyo por mediacion de un foro, es ir con ellos. Asi dejaras de de ser un aficionado pasivo, que para ti es resultadista.

Comentario

Mis niños tienen 7 y 4 años. La mayor , como que pasa un poco del tema , el pequeño ,se siente muy orgulloso de ser del Betis . Cuando la gente aquí en Málaga o en Ceuta le dice : " si el Betis es muy malo...." El me mira sólamente y me dice : ¿ A que no importa mamá ? . Es tanto , que aunque sus amiguitos son del Málaga , el jamás ha dicho yo soy del Málaga , en cambio otros si que han dicho , pues yo voy a ser del Betis ( y como se ha dicho , casi nunca gana). Yo creo que como han dicho por ahí arriba , eso es más un sentimiento , decepción tras decepción ultimamente , pero a muy pocos se les habrá pasado por la cabeza cambiar de equipo, porque no se puede. Esto es como los matrimonios :PARA LO BUENO Y PARA LO MALO ; Bueno ya más que los matrimonios, que ahora sólo es para lo bueno . Saluditos a todos.

Comentario

Yo tengo 3, y no hace falta que les diga nada, ya lo llevan en el ADN.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X