Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

con que cara miras a tu hijo y le dices que sea del betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: con que cara miras a tu hijo y le dices que sea del betis

Originalmente publicado por betisba Ver Mensaje
    a ser delbetis no se aprende olo eres o no lo eres
    un discurso muy bonito, si señor. lastima que sea pura demagogia

Comentario

a ver si ahora antes ganabamos todos los años ligas... porque mis primeros recuerdos(porque era muy chico) de ir al betis, era en 2º, que podias aparcar 5 minutos antes al laito del campo (que esto siempre me lo recuerda mi padre)... y el sevilla estaba en primero, y hazme caso que en mi generacion hay 50% de betis-sevilla

Comentario

Originalmente publicado por Ralph Ver Mensaje
        Enseñale a tu hijo que aunque no sea el mas guapo de su clase, ni saque las mejores notas, ni sea el mejor deportista, tu siempre lo querras...hasta en los peores momentos, porque tu corazon solo palpita por el.

SIEMPRE BETIS
        Preciso y precioso

Comentario

Pero hombre, si ahora lo tienes más fácil que nunca, dile a tu hijo que hay que ser del Betis porque a pesar de Lopera, todavia seguirá existiendo eternamente.

Comentario

tonterias y demagogia es lo que sobra en esta aficion y *******, muchos ******* lo que falta, para desbancar al dictador. Es curioso que todos estamos de acuerdo en cual es el cancer del BETIS, pero claro solo nos manifestaremos si la pelotita no entra, si entra todos a una hola d.manuel, venga ya. El BETIS era una filosofia, una manera de vivir, de comportarse, de respeto al adversario(menos con el sevilla,claro), todo esto se lo ha cargado este tipo, ademas de la ilusion por ver a nuestro BETIS de muchisimos beticos. Esto tiene mala pinta, dificil solucion, en vista de la actitud tan pasiva, yo mas bien diria dormida, de esta aficion. Desde de aqui mi apoyo a los veinte o treinta que se plantan todos lo miercoles en casa del lopera, deberiamos tomar ejemplo de ellos, y luchar mas activamente, ¿ o es que no serian mas si el BETIS hubiese bajado a segunda ?.
            aficion pasiva = aficion resultadista

Comentario

Originalmente publicado por betismanweb Ver Mensaje
              tonterias y demagogia es lo que sobra en esta aficion y *******, muchos ******* lo que falta, para desbancar al dictador. Es curioso que todos estamos de acuerdo en cual es el cancer del BETIS, pero claro solo nos manifestaremos si la pelotita no entra, si entra todos a una hola d.manuel, venga ya. El BETIS era una filosofia, una manera de vivir, de comportarse, de respeto al adversario(menos con el sevilla,claro), todo esto se lo ha cargado este tipo, ademas de la ilusion por ver a nuestro BETIS de muchisimos beticos. Esto tiene mala pinta, dificil solucion, en vista de la actitud tan pasiva, yo mas bien diria dormida, de esta aficion. Desde de aqui mi apoyo a los veinte o treinta que se plantan todos lo miercoles en casa del lopera, deberiamos tomar ejemplo de ellos, y luchar mas activamente, ¿ o es que no serian mas si el BETIS hubiese bajado a segunda ?.
              aficion pasiva = aficion resultadista
              Totalmente de acuerdo. LOPERA, VENDE, VETE O PÚDRETE.

Comentario

Originalmente publicado por gueVara Ver Mensaje
                un discurso muy bonito, si señor. lastima que sea pura demagogia
                demagogia para nada compa;ero es lo que siento lastima que no sientas lo mismo

Comentario

No le mires a los ojos, y habla como se habla del betis al corazon!!!!

Comentario

Pues diciendole la verdad,que cuando se vaya Lopera de verdad con toda su gente el Betis volvera a ser un equipo grande y libre...

Comentario

Originalmente publicado por Plastic Ver Mensaje
                      Que con qué cara le dices que se haga bético?

Pero tú en qué año naciste? En el 2005 cuando jugamos la champions?

Porque yo soy del 77 y cuando nací el Betis estaba en segunda y desde entonces no he vivido más de 4 o 5 años buenos del equipo, el resto fue sufrir, sufrir y sufrir.

No soy del Betis porque sea el mejor equipo, lo soy porque quiero que sea el mejor equipo. Es un matiz que lo cambia todo por completo.

Ahora más que nunca hay que ser bético, por encima del ditero y sus secuaces, porque ellos pasarán y nosotros seguiremos como balas de cañón.
                      Pues lo querremos tú y yo y algunos más de este foro, porque veo a muchos de nosotros (fuera del foro sobre todo) que eso no lo quieren, y como si jugamos en regional preferente que no sentirán ninguna pena... He llegado a oir, textualmente, que eso de querer ganar siempre es cosa de sevillistas... tal cual, como si la ambición la hubieran inventado ellos y hubiera derechos de autor que no queremos pagar, o como si ser antisevillista fuera hacer todo lo contrario que ellos (en tal caso, estamos de enhorabuena, lo cumplimos a rajatabla)... en fin, la ambición deportiva, tal como yo lo veo, desertó del Betis hace mucho mucho tiempo, incluso antes de llegar Ruiz Avalo. Éste jugó un poco a buscar grandes metas, pero en cuanto creyó que no le era rentable (a saber por qué, eso va contra toda lógica)... nos riñó por acostumbrarnos a lo bueno y a excusarse en la mediocridad histórica para justificar la presente y la futura... porque eso es el futuro que nos espera. Nosotros no queremos ganar, Ruiz tampoco, pues a la ********, el Betis será un club perdedor para la eternidad. Y luego lo llamaremos club deportivo cuando en realidad lo vemos como una ONG que defiende no se qué filosofía... ¿cuál, la de la coprofagia, el masoquismo, la humillación...?
                      Editado por última vez por morgan; https://www.betisweb.com/foro/member/45-morgan en 24/08/08, 04:10:31.

Comentario

Originalmente publicado por betismanweb Ver Mensaje
                        pues me pregunto eso,con que cara le digo yo a mis hijos que sean del betis si ya no existe como yo lo conoci desde pequeño,recuerdo en tiempos atras como jugabamos con once batatos pero dentro de mi corria ese cosquilleo cuando saltaban al nou camp y creia que podiamos ganar porque era la filosofia de la aficion betica el confiar siempre en su equipo,pero ahora como me planto delante de mis niños y les digo que el betis es algo mas si eso ya es mentira porque lopera y sus voceros como larriba y compañia se han cargado el espiritu betico,yo por lo menos me quedo sin palabras de convencimiento.
                        yo lo que nunca perdonare a lopera y todo su clan llamese leon,castaño,larriba vocero etc,es que se hayan cargado a la que en su tiempo fue la mejor aficion de españa,

Que poco conoces tanto de la historia del betis como lo que significa el sentimiento verdiblanco....

Comentario

Pues se le explica la verdad y todo. todo lo que es el Betis, lo que significa, lo que es ser betico todo, y por la situacion que esta pasando ahora, se le explican los valores de ser betico, pero siempre con la cabeza alta, que ningun personajucho pueda siquiera creer que nos puede quitar eso, el sentir betico.

yo desde chico sabia que el Beties era muy grande, aun no sabiendo de calisficaciones y demas.

Comentario

hijo mio, ahora sale mas barato ir al futbol que si tuvieramos aspiraciones mayores , ademas mañana te compro la nueva camiseta para que luzcas ese pedazo de escudo.

Comentario

Con la que mi padre me miraba a mi y que despues de treinta y dos años yo he visto mas finales y titulos que el.
                              El Betis es grande por naturaleza no por logros,capaz de lo mejor y lo peor en 45 minutos,pero lo que si me enseño mi padre del Betis es que siempre a sido así aunque nosotros soñemos con que otro betis es posible y van ya 101 años.
                              Lopera no sera eterno pero el Betis SI
                              Siempre betis,,,estes donde estes

Comentario

Dile que el Betis mas que un club de fútbol es una filosofía de vida.

Dile que desde la humildad y no desde la prepotencia se pueden alcanzar grandes metas.

Dile que desde fuera han intendado cargarselo muchas veces y que siempre ha habido béticos para que esto no sucediera.

Dile que desde dentro estan pu teandolo porque un tipo avaricioso se hizo con poco mas de
                                la mitad de las acciones, pero que ya hay béticos dispuestos a que esto no sea así.

Dile que simplemente con escuchar su nombre se te ponen los pelos de punta.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X