Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué nos pasa?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Qué nos pasa?

16 años han pasado ya desde aquel famoso año 92. 16 años lleva Lopera haciendo y deshaciendo en el Betis, 16 años ...

¿No os parecen muchos años? ¿no os parece que es la hora de hacer algo por el Betis? Yo no soy quien para criticar a la afición del Betis, faltaría mas, pero yo me siento mal, muy mal, al ver que no somos capaces de luchar por lo que es nuestro. Muchas veces oigo (leo mas bien) la expresión "mi Betis", "te quiero Betis", etc, pero ahí se quedan las cosas.

No se si sentiréis lo mismo que yo, pero yo, cada vez que veo a Lopera montando otro show, se me remueven las tripas, me fastidia estar tan lejos y me entrar unas ganas locas de organizar algo para intentar mover a los béticos.

Algunos de vosotros sabéis que incluso he intentado organizar algo para el primer partido de liga. He estado preparando propuestas, ideas, contactando con páginas webs, y unas veces por el pasotismo de la gente y otras por evitar problemas, no ha podido salir adelante. Me siento frustrado, triste, impotente, observando que las promesas se quedan en agua de borrajas (como decía mi profesora de Historia), que la gente no quiere involucrarse. Me da hasta rabia (pero no lo critico, me lo quedo todo para mí) ver como muchos hablan pero pocos actúan.

Con esto no quiero sacar el beticómetro, porque no me considero (faltaría mas) más bético que los demás, pero no puedo evitar estar triste, al ver que no espabilamos, que no salimos a buscar lo que es nuestro. Solo esperamos a que alguien haga algo, ya lo hará otro...

Perdónm si a alguien no le gusta lo que digo, pero es lo que pienso.

Re: ¿Qué nos pasa?

Tienes razon hay que moverse pero ya.

Comentario

Por favor, aunque sea hablad para insultarme, pero quiero oiros (leeros) algo...

Comentario

A mi también se me revuelven las tripas de tanto pesimista. ¡¡El 4 de Octubre ya empezareis a estar tranquilos hombreeee ¡¡¡

Comentario

Originalmente publicado por manparlop Ver Mensaje
          A mi también se me revuelven las tripas de tanto pesimista. ¡¡El 4 de Octubre ya empezareis a estar tranquilos hombreeee ¡¡¡
          a eso se llama vivir de la ilusion! XD

en el betis es mucho te quiero perrito pero pan poquito.

asi son las cosas asi se lo hemos contado.

buenos noches y buena suerte.... XD

Comentario

Originalmente publicado por manparlop Ver Mensaje
            Aqui no hay pesimistas,hay realistas que ven como es la realidad.

Comentario

Originalmente publicado por Berni_Betiko Ver Mensaje
              Aqui no hay pesimistas,hay realistas que ven como es la realidad.
              aquí hay pesimistas, realistas o lo que quieras, pero lo que hay en un 90% de la afición son romeros cada 15 días, que le importa una ******** lo que se hace o deshace mientras pueda ver a 11 con una camiseta blanca y verde. Es lo que creo, si no no se explica que no pasemos de 200 cada vez que se habla de protesta.

Comentario

Originalmente publicado por Furguets_RBB Ver Mensaje
                aquí hay pesimistas, realistas o lo que quieras, pero lo que hay en un 90% de la afición son romeros cada 15 días, que le importa una ******** lo que se hace o deshace mientras pueda ver a 11 con una camiseta blanca y verde. Es lo que creo, si no no se explica que no pasemos de 200 cada vez que se habla de protesta.
                Me referia que los que estamos hablando en este post somos realistas porque sabemos que hay que moverse pero es dificil con este pasotismo de la mayoria de la aficion.

Comentario

campo vacio no a la renovacion de carnet ya!

Comentario

este temita está tela de manido.

Comentario

Originalmente publicado por Scarpia Ver Mensaje
                      este temita está tela de manido.
                      Pues claro que está tela de manido, pero entiendo absolutamente al compañero Patxi. No sabes la impotencia que da ver desde la distancia lo que le están haciendo al Betis, y sentir que no puedes hacer nada. Así y todo el lo intenta y se encuentra con que no hay ni motivación, ni apoyos.
                      Y reconozco que mi ventana al Betis es esta web, referencia del Beticismo, en la que hay muchísimos foreros en contra de la gestión actual, (imagino que habrá muchísimas más webs con gente en contra de la gestión), y que no haya manera de organizar nada en condiciones.
                      Un saludo Patxi, y no desanimes.

Comentario

Originalmente publicado por beticoastur Ver Mensaje
                        Pues claro que está tela de manido, pero entiendo absolutamente al compañero Patxi. No sabes la impotencia que da ver desde la distancia lo que le están haciendo al Betis, y sentir que no puedes hacer nada. Así y todo el lo intenta y se encuentra con que no hay ni motivación, ni apoyos.
                        Y reconozco que mi ventana al Betis es esta web, referencia del Beticismo, en la que hay muchísimos foreros en contra de la gestión actual, (imagino que habrá muchísimas más webs con gente en contra de la gestión), y que no haya manera de organizar nada en condiciones.
                        mejor no lo prodria haber dicho yo paisano

Comentario

Originalmente publicado por beticoastur Ver Mensaje
                          Es que me da rabia el ver como post tipo "Segun ED tal jugador fichado... o Tal jugador que os parece" pero este tipo de post, de gente que pedimos que el beticismo se una para echar a Lopera, apenas tiene una páginma de respuestas.

Mi pregunta:

¿Tan poco nos importa el Betis?

Comentario

el movimiento se demuestra andando, uno, dos, cuatro, quien sabe pasao mañana:

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=38056

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X