Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El foro BW abre mis ojos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El foro BW abre mis ojos

El foro Betisweb es muy extremista y los extremismos nunca son buenos, segun la mayoría de foreros de este foro absolutamente todo lo que se hace en el betis está mal, le falta mucho a este foro para llegar a ser objetivo, quizá la edad media es muy baja y eso influye, ojo es una crítica constructiva.

Comentario

Originalmente publicado por unamunolevantalacopa Ver Mensaje
      El foro Betisweb es muy extremista y los extremismos nunca son buenos, segun la mayoría de foreros de este foro absolutamente todo lo que se hace en el betis está mal, le falta mucho a este foro para llegar a ser objetivo, quizá la edad media es muy baja y eso influye, ojo es una crítica constructiva.
      El extremismo es bueno cuando se hace con corazon e inteligencia.... el foro de betisweb es un portal donde los beticos son libres de opinar y decir lo que crean conveniente... no se borran comentarios de los qeu no estemos deacuerdo... solo hay que cumplir las normas...

que el beticismo hoy en día se divida en loperistas y en antiloperistas, no es nuestra culpa... existe gente que no es nio una cosa ni otra, pero son minoría (yo me considero de esa minoría)...
      por desgracia la época en la ue todo el mundo era amigo y viva el buen rollo, ha ido desapareciendo poco a poco de forma general (pero todavía existe en grupitos y en foros como es el de la peña betisweb)

Comentario

Comentario

TOtalmente deacuerdo, ese texto es como si lo hubiera escrito yo, no esque escriba mucho pero cada dia me paso muchas veces a ver los ultimos post y BetisWeb me habrio los ojos ya que cuando me registré yo confiava en lopera aun..

Saludosss

Comentario

Originalmente publicado por sergio_verdiblanco Ver Mensaje

ojala todo el mundo abriera los ojos como tu compañero, pero como bien dices, cada vez son menos los que los tienen cerrados
            lo que pasa que los que tienen los ojos cerrados no los quieren abrir

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X