Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El foro BW abre mis ojos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El foro BW abre mis ojos

Creo que la web nos ha abierto los ojos a muchos y poco a poco seremos más, sobre todo cuando se descubra la última de Lopera y Bsport.

Comentario

Este foro es un poco de aire fresco todos los días; es información y opinión.

Comentario

Originalmente publicado por telemaco Ver Mensaje
        SER-BETIS soy socio desde 1.974 (y sólo tengo 42 años), no busques muchos béticos mejores que yo entre los hijos de sevillista sin carnet (sin ir al campo y sin mamarlo no puede entenderse que es el Betis), ni busques demasiado entre los que tienen carnet (soy el nº 871). Por supuesto que todo el mundo tiene derecho a opinar, pero para llamarse BÉTICO hace falta algo más que sintonizar el dial los domingos por la tarde.
        Telemaco, para ser betico solo hay que sentir al betis, llevarlo en la sangre y disfrutar y sufrir con el, que te duela como si fuera algo tuyo. Yo he sido socio durante diez años, de los 13 a los 23, y por circunstancias personales no lo soy desde entonces, aunque tengo claro que no lo volveré a ser aunque pueda mientras esté Lopera. Pero soy tan bético como tú, y como el que más, porque por tu razonamiento, solo pueden ser béticos los 60000 que caben en el campo, y que yo sepa el Betis tiene mas de 1.000.000 de aficionados por todo el mundo. Yo no voy al campo, pero me rasco el bolsillo todos los domingos por el PPV, que es una contribución tan válida como otra cualquiera, y como yo, muchísima gente. Nadie está en derecho de tachar a otro de bético de segunda por eso.

Comentario

Es verdad, hay que meterse en foros como este para informarse de lo mal que se hace todo en el Real Betis y despues escuchar la radio oficial para animarse un poquito y dejar de llorar ( entonces puedes enjugar las lágrimas y ABRIR LOS OJOS A LA ILUSION ).

Comentario

Para seguir abriendo ojos a socios o simpatizantes (TODOS BETICOS, entérense) que pecan de falta de información y creen que no pasa nada grave en el club (BÉTICOS igualmente, entérense), lo que funciona de verdad es predicar en todos los niveles, en bares, hogares y tajos, en reuniones y eventos, porque en este u otros foros sólo entramos una parte relativamente pequeña de la masa social, tenga 40 años de carnet o ninguno (TODOS BÉTICOS, insisto) así que abrir los ojos a quien entre aquí siempre es grato, aunque insuficiente.

Respecto a quien se le abren los ojos pero prefiere cerrarlos de nuevo e imaginarse un mundo ideal donde todo va perfecto y no hay necesidad de cambio ni mejora, es respetable pero cuenta con la información necesaria ya para dejar de engañarse a sí mismo, y reconocerán que realidad sólo hay una, la que se ve con los ojos abiertos. Así que para estos otros BÉTICOS, que lo siguen siendo como los que más... allá cada cual con su forma de verlo, no es recomendable dar la espalda a la realidad ni ser conformista, pero cada uno es como es, si hay quien cree en cosas que no ha visto nunca demostradas (con todos los respetos, pero la definición de dogma va por ahí), por qué no va a creer en una realidad a medida, con los problemas que eso acarrea... Y TODOS los aquí mencionados seguimos teniendo lo mismo en común, algo que nadie nos puede quitar gratuitamente a ninguno... adivinen qué.

Comentario

Originalmente publicado por manparlop Ver Mensaje
              Es verdad, hay que meterse en foros como este para informarse de lo mal que se hace todo en el Real Betis y despues escuchar la radio oficial para animarse un poquito y dejar de llorar ( entonces puedes enjugar las lágrimas y ABRIR LOS OJOS A LA ILUSION ).
              Valga de ejemplo de lo que decía en mi último párrafo... es una buena droga la radio oficial, como no me gusta la realidad me evado en otra que me hace alucinar... aún así, está en el dial y es una opción. La mayoría elegimos informarnos de verdad.

Comentario

Originalmente publicado por irbbetis Ver Mensaje
                Pues yo llevo visitando este foro... y aunque respeto tu opinion, no la comparto para nada, ese hombre como usted dice.. ha podido equivocarse, pero tambien ha hecho muchas cosas por el betis, y aqui desgraciadamente quien no este en contra de Lopera, se le insulta y se le trata mal. asi que este foro... no puede abrir los ojos a nadie... porque tan malo es ser ultra de un lado como del otro
                ... pues creo que nadie la obliga a entrar....

Comentario

Originalmente publicado por Verdiblanquismo eterno Ver Mensaje
                  Le respeto pero creo que se equivoca gravemente...o usted dice lo que dice sin reflexionar o usted y yo somos de equipos diferentes.

¿No es bético el que desde Coruña, Madrid o Bilbao lloran cuando pierde o gana mi equipo?
                  ¿No es bético el que no tiene un duro para pagar 400 euros de carnet?
                  ¿No es bético el que simplemente no saca el carnet porque lo pasa mal, muy mal en el campo? (de estos conozco a unos cuantos)
                  ¿No es bético el que no tiene carnet simplemente porque trabaja de lunes a sábado y quiere dedicarle el domingo a su familia?

Comentario

Originalmente publicado por ComproAccionesDelBetis Ver Mensaje
                    Perdona pero en el lado betico estamos todos los beticos con ideas distintas o iguales

Por eso lo llamo " el lado bético" y admite a muchos béticos de distintas opiniones.

Ahora si tú pretendes que el lado bético es aquel que idolatra a la persona que más daño le hizo nunca al Betis, te equivocas.

Ese es otro lado que no tiene nada de bético y que lo perjudica gravemente.

Comentario

Originalmente publicado por manparlop Ver Mensaje

Más bien a la mentira.

Pero cada uno es libre de querer vivir engañado o no.

Comentario

Vamos, 100.000 béticos más como Grean Heart (o como se llame), de padres sevillistas, de tansistor, no va al campo desde los 70 (y porque lo llevaban), y estamos salvados. sácate el carnet y después hablas, o es que también ahora va servir de carta de presentación el darte de alta en un foro.
                        , increible comentario, primero pones "Grean Heart (o como se llame)" apuesto que equivocándote queriendo, porque es Green de Verde (aunque esto es una tontería pero bueno...), y después "de padre sevillista" eso ya si que es una acusación lamentable... parece lo de Harry Potter con los sangre... LAMENTABLE, y encima dice "sácate el carnet y después hablas" jajajaja como si SOLO el que tiene carnet es BÉTICO o tiene derecho a hablar en este foro...

Comentario

Vamos, 100.000 béticos más como Grean Heart (o como se llame), de padres sevillistas, de tansistor, no va al campo desde los 70 (y porque lo llevaban), y estamos salvados. sácate el carnet y después hablas, o es que también ahora va servir de carta de presentación el darte de alta en un foro.
                          Yo no tengo carnet,soy bético como el que lo tiene,el carnet no da más que para ir al elstadio,no sabia que tú eras el que tenía el "beticometro".

Hay muchas formas de sentir y querer al Betis y opiniones como la tuya (respetable siempre) no son precisamente la de un Bético de corazón.

Comentario

Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
                            Bienvenido al mundo de los deztructorec. no te preocupe casi todo los Beticos, en algún momento hemos sido de Ruin de Lopera y Avaros o hemos estado ciego en algún momento.
                            PD. este foro es libre y a él pertenece hasta los que no pensamos como nosotros. saludos
                            +1

Comentario

SER-BETIS soy socio desde 1.974 (y sólo tengo 42 años), no busques muchos béticos mejores que yo entre los hijos de sevillista sin carnet (sin ir al campo y sin mamarlo no puede entenderse que es el Betis), ni busques demasiado entre los que tienen carnet (soy el nº 871). Por supuesto que todo el mundo tiene derecho a opinar, pero para llamarse BÉTICO hace falta algo más que sintonizar el dial los domingos por la tarde.
                              El sabado pasado en Elche conocí a un señor que veraneaba en Santa Pola (Alicante) y fue con su hijo de 17 años a ver al Betis,el chaval de Albacete sin raíces ni contacto con Sevilla ni siquiera con Andalucía y Bético desde que tiene uso de razón.
                              Es ese chaval menos bético que tú?,claramente te digo que no,y a mi y a los que allí estabamos sólo podíamos sentir orgullo de ese chaval.!!! POR FAVOR!!!

Comentario

Originalmente publicado por irbbetis Ver Mensaje
                                Pues yo llevo visitando este foro... y aunque respeto tu opinion, no la comparto para nada, ese hombre como usted dice.. ha podido equivocarse, pero tambien ha hecho muchas cosas por el betis, y aqui desgraciadamente quien no este en contra de Lopera, se le insulta y se le trata mal. asi que este foro... no puede abrir los ojos a nadie... porque tan malo es ser ultra de un lado como del otro
                                Lopera ya ha sido inmensamente reconocido y aplaudido por todo lo que ha hecho por el betis muchisimas veces en todos estos años que ha estado. Ha recibido regalos, muchos ola ola ola don manué!!!, muchos lopera!!! muchos reconocimientos de peñas y aficionados, practicamente de todo el betiscismo, Tiene el nombre del a ciudad deportiva, el del campo del betis, y eso que tiene solo la mitad del campo hecha. Tiene un busto mio de jesus del gran poder en su despacho, en jabugo., Mas el famoso suyo del derby, mas los jesus de gran poder de tantos escultores. Se ha recordado mucho de aquel 92 famoso y no para de hacerlo y recordarlo el mismo. Muy bien, eso esta ahi. Pero no podemos seguir cerrando los ojos y olvidando todas las cosas malas que ha hecho tambien desde entonces.
                                Además, no es una persona humilde que haya reconocido sus fallos todavia, parece ser que todo lo que ha hecho es bueno por el betis, y que muere y ha muerto por el betis. ESO NO ES ASI. Ha hecho hace y hara mucho daño como siga en el real betis balompié. Nos ha sonrojado tantas y tantas veces que ha hablado y ha metido la pata. ha hecho muchos disparates. Ha hecho una mala gestion del club. Ahora tenia la oportunidad de hacer bien por el betis ya que ni hace ni deja hacer, ni come ni deja comer. la gente no es eterna, solo Dios lo es. Lopera no es ningun Dios. Y la pena es que para muchos todavia lo es. Solo comparto contigo el tema de los insultos exagerados y el "demonizarlo", pero como dice otro compañero cuando te rallan el coche una vez y otra no te salen mas que improperios y demás. Lopera no puede decir que son 40 tios los que le gritan, y pagados por Galera, y que si se va es por Galera...esto es para reirse en su cara o llorar, o llevarlo al manicomio.
                                que fuerza tiene el Señor galera no? Un campo del betis entero o la mitad le ha gritado varias veces ya Lopera vete ya!!!. Esto es por algo no? o estamos todos locos? Y todo el que esta en su contra o esta deseando que se vaya y que coja las riendas otro, aire nuevo, no es de Galera ni del los notables ni demas, no tiene porque serlo. Lopera podia haber vendido por ejemplo a Castel sacandole dinero al betis, porque recibe mas que pagó en su dia, y hubiera dejado en buenas manos al betis, economicamente y deportivamente sobre todo, que es de lo que los beticos nos quejamos sobre todo, todo lo que criticó en su dia al vecino, fichaje de los veinte duros lo está haciendo el desde hace varios años. todo lo que ha criticado y hablado se la hechado vuelto en su contra, pues que hubiera sido listo, que sea listo, Él es el primero que parece que tiene cerrado los ojos, o no quiere escuchar ni ver. Piensa amigo, piensa, abre los ojos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X