Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El foro BW abre mis ojos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El foro BW abre mis ojos

Lopera Vete Ya!!

Comentario

Originalmente publicado por Green Heart Ver Mensaje
      Estimados hermanos verdiblancos:
      No posteo pero visito diariamente el foro y aúnque no me conozcáis, os conozco a casi todos.
      Soy un bético de transistor (no fallo), no soy socio y a mis 48 años, he ido muy poco al campo a ver al Glorioso Real Betis, cuando más iba era en los años 70´s con el novio de mi vecina y sus amigos, acababa de morir mi padre y ellos me distraían, de ésta forma me convertí en bético (mi padre era sevillista) y digo a todo el mundo que soy bético con todo mi orgullo a pesar de los pesares.
      Mi título del post se refiere al Sr. Lopera ya que si no fuera por éste foro, no me hubiera dado cuenta del daño que ha hecho y hace al Beticismo con su prepotencia y engaños.
      Creo que en el lugar que me encontraba antes de descrubir el foro BW, habrá muchos béticos (desconocedores de la realidad) y de ésto se vale el máximo accionista para criticar y hundir a los pocos (desgraciadamente) que le hacen frente.
      Pienso que habría que idear algo para los que aún no han abierto los ojos, los puedan abrir como yo.
      De momento perdemos la batalla, pero no perderemos la guerra.
      Un cordial saludo a todos.
      Me alegro ,para mi esto es mas importante que un gol.

Comentario

Originalmente publicado por irbbetis Ver Mensaje
        Pues yo llevo visitando este foro... y aunque respeto tu opinion, no la comparto para nada, ese hombre como usted dice.. ha podido equivocarse, pero tambien ha hecho muchas cosas por el betis, y aqui desgraciadamente quien no este en contra de Lopera, se le insulta y se le trata mal. asi que este foro... no puede abrir los ojos a nadie... porque tan malo es ser ultra de un lado como del otro

Estimada bética, no dudo tu condición de bética, por supuesto, pero, aunque coincida contigo en lo de bético, no coincido de ninguna manera contigo en las formas.

Esta web ha abierto los ojos a muchos béticos, no se te olvide compañera, béticos.

No a mí, precisamente, por que ya me habían puesto en antecedente varias personas en el año 91, cuando Lopera estaba al cargo de las finanzas del Betis, por personas que no son de Sevilla y que tampoco les gusta y ni entienden de fútbol. Son de otro gremio, pero todos me advirtieron que ¡Ojo!, este tío se queda con, o acaba con tu equipo ( Osea, el mío).

Yo no había oído nunca hablar, hasta entonces de Lopera, pero ellos lo conocían de sobra. Y cuando digo ellos, quiero decir varias personas de distintos lugares de Andalucía, y que no se conocen entre sí.

Curioso verdad?

Pues ya a mí me puso como un gato en una matanza, tenía los ojos puesto en todas las direcciones posibles.

Yo, simplemente soy bético y me duele mi Betis, aunque reconozco que hay otros placeres en la vida y también otros tormentos.

Saludos de un bético a una bética.

No te puedo decir que no hay color, por que sí que lo hay: El blanco y el verde repartido en trece barras.

Comentario

Originalmente publicado por BetisCN Ver Mensaje
          Exacto, ese es el verdadero camino

Comentario

No posteo pero visito diariamente el foro y aúnque no me conozcáis, os conozco a casi todos.
            Soy un bético de transistor (no fallo), no soy socio y a mis 48 años, he ido muy poco al campo a ver al Glorioso Real Betis, cuando más iba era en los años 70´s con el novio de mi vecina y sus amigos, acababa de morir mi padre y ellos me distraían, de ésta forma me convertí en bético (mi padre era sevillista) y digo a todo el mundo que soy bético con todo mi orgullo a pesar de los pesares.
            Mi título del post se refiere al Sr. Lopera ya que si no fuera por éste foro, no me hubiera dado cuenta del daño que ha hecho y hace al Beticismo con su prepotencia y engaños.
            Creo que en el lugar que me encontraba antes de descrubir el foro BW, habrá muchos béticos (desconocedores de la realidad) y de ésto se vale el máximo accionista para criticar y hundir a los pocos (desgraciadamente) que le hacen frente.
            Pienso que habría que idear algo para los que aún no han abierto los ojos, los puedan abrir como yo.
            Yo con 16 años que tengo...hace solamente un año y dos meses mal contados que los abri...y que me alegro de haberlos abierto

Comentario

Originalmente publicado por lomu Ver Mensaje
              Me alegro que sirva para ver un amplio abanico de ideas que existen respecto al betis.
              ¿que abanico de ideas?Tú donde estas ?Hay que definirse,en la situacion actual no valen las medias tintas o se eata con la actual direccion o se esta contra ella y no me digas que estas con el Betis porque ahi ESTAMOS TODOS

Comentario

Así me gusta, que poco a poco la gente se de cuenta de como son los directivos del Betis.

Comentario

Yo creo que casi todos fuimos loperistas en su dia, cuando no habia muchas alternativas y la informacion sobre la gestion era escasa. De todas formas, si lopera hubiera hecho las cosas de otra forma a lo mejor no tendria a tanta gente en contra hoy dia, lo que pasa es que el hombre se lo ha ganado a pulso...

Comentario

Muy bien que has hecho y te has dado cuenta tu mismo, ojala algunos que conocemos por aquí hicieran lo mismo.

Comentario

Bienvenido, siempre es una alegría ver que cada vez somos más los que nos hemos dado cuenta de la gran mentira que es Don Manué...ojalá y cada vez seamos más, lo dicho, bienvenido

Comentario

Originalmente publicado por djpako Ver Mensaje
                        Yo creo que casi todos fuimos loperistas en su dia, cuando no habia muchas alternativas y la informacion sobre la gestion era escasa. De todas formas, si lopera hubiera hecho las cosas de otra forma a lo mejor no tendria a tanta gente en contra hoy dia, lo que pasa es que el hombre se lo ha ganado a pulso...
                        Pero porque loperistas?

Vamos a ver, este hombre, cuando ficho a Finidi para el betis, yo, lo flipé. Asi de claro. pero me alegré por el betis y pensé que buen equipo tendremos este año. de ahi a ser Loperista e idolatrar a Lopera va un mundo.

La aficion del betis es muy agradecida, y coreamos el nombre de cualquier persona que se porte bien con nuestro club y que en algun momento sienten O NOS PARECE que sienten al Betis.
                        Aqui se fichó a Finidi, se lo quitamos al madrid y he de decir, que yo estaba contento con la función que hacia Lopera en el Betis, pero de ahi a ser Loperista...

Aqui no hay que ser Ni loperista, ni serrista, ni finidista, ni alfonsista ni nada, SOMOS BETICOS. Desde el momento que se ha demostrado que Lopera le esta haciendo daño al betis yo estoy en contra de Lopera, porque yo SOY BETICO, como todos vosotros y solo quiero lo mejor para mi equipo.

El betis hoy es un circo, de una gestion horrenda que no aprovecha ni el 20% de los recursos reales que tiene el Real Betis Balompie. El dinero desaparece, no hay transparencia de ningun tipo y va cada vez a peor.

Esta claro que si eres bético y te preocupa el betis, todos abririamos un post como este.

P.D: te he quoteado por lo de loperista pero no porque no este de acuerdo con lo que dices ni nada Un saludo compañero.

Comentario

Me alegro que hayas tomado la decisión de abrir los ojos libremente, gracias a dios todos somos libres, espero que también dentro de poco el BETIS, NUESTRO BETIS, TAMBIEN LO SEA.

PD: no hay más ciego que el que no quiere abrir los ojos.

Comentario

musho loperaaa¡¡¡¡¡¡

Comentario

pues al igual que el compañero, el hecho de descubrir este foro me permitió acceder a información referente al betis y a lopera, cosas distintas no se nos olvide, que antes desconocía. ¿Abrir los ojos? pues tal vez sí, desde luego a mi me ha permitido ver y pensar por mi mismo en cosas y circunstancias que no son para nada favorables al betis. El día que la mayoría bajen al choriza del pedestal, comenzará la libertad añorada para nuestro betis.Saludos

Comentario

Originalmente publicado por BetisCN Ver Mensaje
                                +1.000
                                es que estos son los goles que hay que meter para sacar al Betis del Pozo de lopera (que esta resultando mas duro que los años de tercera division)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X