Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dunga cree que Pato debe aprender de Sobis...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Dunga cree que Pato debe aprender de Sobis...

Originalmente publicado por Velli_Kasumov Ver Mensaje
    Ahora saldrá Don Manué diciendo que ha venido el Milán a cambiarnos a Pato por Sobis y que le ha dicho a los italianos que no porque "er shico quiere triunfah en er beti".
    Berlusconi: "tu vender a rubito?"

Comentario

Originalmente publicado por Coglioni Ver Mensaje
      Berlusconi: "tu vender a rubito?"
      buenisimo xD xD

Comentario

Ahora saldrá Don Manué diciendo que ha venido el Milán a cambiarnos a Pato por Sobis y que le ha dicho a los italianos que no porque "er shico quiere triunfah en er beti".
        jajajja igual que cuando "abromic" pregunto por "er zhico riverita" y nos lo querian cambi por "ecien". ¿"ze acuerdan zeñorez???"""

Comentario

Ojalá estas noticias no lleguen a Larribita, a Mompi y al Lolo que si no...

Comentario

Hombre la verdad es que... yo no me mofaria de esta noticia, podra ser todo lo que querais, pero creo que es el unico internacional que tenemos que cuenta para una seleccionador, porque odonkor, juanito y compañia... salvamos de la quema al recien llegado M.Aurelio y M. Gonzalez, lo que esta claro es que nos conviene que se revalorize y Dugan esta poniendo de su parte, UN BUSTO A DUNGA YA! xd

Saludos Verdiblancos!!!

Comentario

No entiendo eso de criticar tantisimo a Sobis.

Si se queda, que se quede, si se vende, que se venda.

Para mi es un buen futbolista al que ni siquiera han hecho jugar de delantero y sin ser el mejor del mundo creo que podría dar mas de si.
              Si Dunga lo dice será que le ve cualidades que muchos de los que aqui opinan no.

Comentario

Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje
                jajajja igual que cuando "abromic" pregunto por "er zhico riverita" y nos lo querian cambi por "ecien". ¿"ze acuerdan zeñorez???"""
                "el ruso me pregunto por el chiquititoh"

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                  No entiendo eso de criticar tantisimo a Sobis.

Si se queda, que se quede, si se vende, que se venda.

Para mi es un buen futbolista al que ni siquiera han hecho jugar de delantero y sin ser el mejor del mundo creo que podría dar mas de si.
                  Si Dunga lo dice será que le ve cualidades que muchos de los que aqui opinan no.
                  En Brasil puede ser mejor que Pato si lo dice Dunga, pero en el Betis es suplente después de dos temporadas sin aportar prácticamente nada.

PD:Lo peor de todo es que ser suplente en el Betis con el nivel que hay es muy triste.

Comentario

Pos nos traemos a Pato y así q juegue con Sobis to los días y aprenda un poquito de él XD, anda q ir al Milán sin haber pasado primero por el Betis..., supongo q eso es lo q tendría q aprender de Sobis, primero ve a betis y luego ya donde quieras

Comentario

como se entere lopera ya si no larga a sobis..."tenemó er mehó elantero de brazzí"

Comentario

Lo que no entiendo es que le diga que aprenda de Sobis cuando puede decirle que aprenda de Capi...

Yo desde luego no vendía a Sobis, creo haberlo manifestado mil y una veces en este foro...

Comentario

En Brasil puede ser mejor que Pato si lo dice Dunga, pero en el Betis es suplente después de dos temporadas sin aportar prácticamente nada.

PD:Lo peor de todo es que ser suplente en el Betis con el nivel que hay es muy triste.
                          Ahora mismo Melli es suplente de Arzu y Ricardo de casto y no implica que Ricardo o melli sean peores que Arzu o Casto en esas posiciones.

Ya digo, no voy a defender a Sobis mas de la cuenta porque creo que tiene mucho que demostrar y entiendo las criticas hacia el, pero la temporada pasada de 38 partidos jugó 17 (en minutos) y 21 fuera en un equipo que juega con un solo punta y que esta entre los 5 peores de una liga competitiva como la española...
                          A saber cuantos minutos de esos 17 partidos ha jugado de delantero.

Recuerdo el partido del recre (90) minutos de mediapunta, sin llegada, ante el barcelona en casa que salio, casi de extremo izquierda...etc.
                          vamos, que si se tiene que vender que se venda y sacamos tajadas pero considero las criticas exageradas a un jugador del Betis.

Y esto independientemente de que creo que deberiamos ir por orden para mejorar al equipo. ir sacando lo peor y ir metiendo cada vez mejor, y Sobis no creo que sea peor ni que Jose Mari, Ni Xisco, ni Capi, ni Rivera, ni Ilic, Ni Damia, Ni Nano, etc.

Comentario

Pues yo creo que el problema de Sobis en el Betis es que quiere hacer demasiadas cosas en muy poco tiempo. Si alguien conociera las estadisticas de kilómetros recorridos en los partidos que ha jugado nos sorprenderíamos de lo que corre cada partido por lo que cuando tiene la pelota no tiene la frescura que debe tener.

Comentario

Originalmente publicado por Vlad-IV
                              Llevas toda la razón pero el porque no salen antes los que tu comentas
                              eso es el tercer misterio del loperismo
                              Supongo que porque no le dan dinero que llevarse al bolsillo.
                              Es mas dificil sacar dos millones de 10 que 300.000 euros de 500.000 en caso de que dieran esa pasta por alguien como Jose Mari, que lo dudo.

Comentario

lo que nos faltaba, ahora es cuando no se vende ni al hoffhemheim ni al kulkuskeim ni a ninguno, y mas despues de lo que ha dicho hoy el mulo en radiocaudillo en el 89.6 fm, me parece que lo mejor que puede pasar es que mañana argentina elimine a brasil y sobis se venga para aca (y esperemos que no venga lesionado pq entonces es cuando ya no se vende)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X