Pues yo creo que el problema de Sobis en el Betis es que quiere hacer demasiadas cosas en muy poco tiempo. Si alguien conociera las estadisticas de kilómetros recorridos en los partidos que ha jugado nos sorprenderíamos de lo que corre cada partido por lo que cuando tiene la pelota no tiene la frescura que debe tener.
Estoy contigo, ademas otra de las cosas que no entiendo de este jugador es el porque se afana en demostrarlo todo como tu has dicho en poco tiempo. Y siempre lo hace intentando hacer una jugada personal, algo muy infantil, porque tiene muy buen toque y mucha vision de juego y jugando al toque la liaria seguro.
Por esto para mi siempre acaba los partidos reventado.
Estoy contigo, ademas otra de las cosas que no entiendo de este jugador es el porque se afana en demostrarlo todo como tu has dicho en poco tiempo. Y siempre lo hace intentando hacer una jugada personal, algo muy infantil, porque tiene muy buen toque y mucha vision de juego y jugando al toque la liaria seguro.
Por esto para mi siempre acaba los partidos reventado.
Somos el primer equipo Europeo en el que esta y salio de Brasil siendo una estrella con mucho futuro,es normal que el chico se quiera lucir,pero si se lo tomara con mas calma podria llegar a ser un gran jugador para nuestro equipo
si algo a demostrado dunga en el tiempo que lleva como entrenador de brasil es que es un completo inepto. Muy buen jugador, pero como entrenador cortito con limon
Hay que registrarse en el foro del Hoffenheimy postear estas declaraciones de Dunga, a ver si se vuelven todavia mas locos con sobis y suben a 15 kilos xD
¿Qué Dunga está fumao? Yo lo que creo es que Sobis lo que pasa es que no está agusto en el Betis porque no es un club serio y no es capaz de rendir; tampoco tiene confianza ni continuidad porque no es del gusto del entrenador y encima no le quieren dejar salir cuando tiene ofertas jugosas y Chaparro da el beneplácito.
El aspecto anímico es fundamental en el fútbol, y a los futbolistas jóvenes hay que cuidarlos y motivarlos, y ahí ha fracasado el Betis, eso es un hecho. Por lo menos creo que estas declaraciones lo revalorizan y si finalmente Chaparro gana el pulso y se vende saldremos ganando todos: vendrán jugadores motivados y el chaval se irá a triunfar en Alemania.
Y todos contentos menos Lopera y el Ministro de Información.
Y Pato es uno de los jugadores más sobrevalorados de Europa, al menos eso creo. Lo peor es que el chaval se lo cree.
pues ahora dice momparlet que chaparro esta muy ilusionado con la vuelta de sobis
esto me huele a que estan asiendo que chaparro trage pero me alegro porke se kede
ajajajajajajaajajajajajajajajajajajaj el dunga este se arta, pues gracias a ti sobis no lo vendemos ya tiene excusas la caravela, tenemos al futuro delantero de brasil tsssss
Comentario