Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Como fue..?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Como fue..?

Bueno, la verdad es que yo soy del manido 92.. y no se que paso con Retamero. Segun he oido se tuvo que ir de Sevilla porque vendio a los mejores jugadores que teniamos y casi nos hunde, pero la aficion hizo que se fuera hasta de la ciudad, por eso pregunto, ¿como fue eso? ¿estamos ahora mismo en la misma situacion o peor?

Re: ¿Como fue..?

YO creo que el Betis pasa por el peor momento de su historia, y mientras siga el que te dije, irá a peor hasta que no haya solucion.

Comentario

No, no se fue por presion, se fue porque ya el solar estaba vacio, se llevo todo lo que se tenia que llevar y no habia nada mas que rascar.

Ahora esta pasando precisamente lo mismo, y la implicacion de la aficion es ni mas ni menos que la misma.

Comentario

Te lo muevo a beticismo...

Comentario

Lopera esta hundiendo al Betis... y todo esto siendo "betico", llega a ser sevillista y....

Comentario

yo vivi lo de retamero y no fue muy diferente a lo de ahora,tragamos bastante,estaba deshaciendo al betis,algunos defienden que por trincar otros que por una mala gestion,yo creo que fue una mezcla de ambos,al final la presion hacia el personaje se hizo insostenible,te podria contar anecdotas de que conocidos mios(eramos chavales en aquella epoca)actuaban como el cobrador del frac,asi que es de suponer que todo eso y presiones de otro indole precipitaron su salida,era un buen bicho tambien,cuando se fue el betis estaba arruinadito.

lo que parece es que la valentia y determinacion de la aficion betica se esta diluyendo con el paso de las generaciones,en la epoca de las tortillas de papas jugabamos en tercera pero no habia dios que cometiera una injusticia con nosotros,posteriormente tragabamos mas pero llegados a un punto la gente se ponia en pie de guerra,actualmente tragamos y tragamos y el pie de guerra lo perdimos por el camino,no me quiero imaginar las generaciones venideras,lo que si esta claro es que lopera a superado con creces a retamero,con lo dificil que eso parecia.

Comentario

Yo creo que el otro se fue mas bien pero ese no tenia metido dinero en el betis asi que cuando dejo 0 en tesoreria se fue!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                Bueno, la verdad es que yo soy del manido 92.. y no se que paso con Retamero. Segun he oido se tuvo que ir de Sevilla porque vendio a los mejores jugadores que teniamos y casi nos hunde, pero la aficion hizo que se fuera hasta de la ciudad, por eso pregunto, ¿como fue eso? ¿estamos ahora mismo en la misma situacion o peor?
                Retamero fue el verdadero culpable de toda la ruina y de la casi desaparicion del Betis, y por culpa suya tenemos al dictador chupasangres

Comentario

Originalmente publicado por Assunçao Ver Mensaje
                  Lopera esta hundiendo al Betis... y todo esto siendo "betico", llega a ser sevillista y....
                  ruiz betico? este es mas palangana que los biris.

Comentario

Originalmente publicado por lomu Ver Mensaje
                    Yo creo que el otro se fue mas bien pero ese no tenia metido dinero en el betis asi que cuando dejo 0 en tesoreria se fue!!!!!!
                    no dejo 0 en la tesoreria, dejo -3.000.000.000

con Retamero tambien sufrimos un calvario

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X