Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Impotencia bética desde Galicia...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Impotencia bética desde Galicia...

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
    ¿poquitos equipos?
    ¿el madrid,barxa,atletico,milan,roma,inter,juventus,ma nchester united,liverpool,chelsea,arsenal,bayer munich,lyon...... no tienen tambien aficionados repartidos por todo el mundo?.... y te podria seguir diciendo equipos como boca,river,lazio,valencia...
    Es verdad que me siento orgullosisimo de que haya beticos por todo el mundo,pero tampoco debemos sentirnos el culo del mundo.

Un saludo betisa.
    Muy pocos, tío, muy poquitos tienen la afición que tenemos nosotros, somos el ombligo del mundo y nos gusta sentirnos como tales. Eso sí, no nos pidas que defendamos nuestro club y nuestra historia más allá de hacer la ola cuando llevamos un 2-0 a favor, Hasta ahí podíamos llegar.

Comentario

Lo siento respuesta incorrecta!

Comentario

Originalmente publicado por BetISA Ver Mensaje
        Claro equipos grandes, porque al Betis lo hacemos grande la AFICIÓN, no el del Fontanal, y no por eso debemos creernos el culo del mundo como dices. Yo por lo menos lo creo así.

Saluditos.

Mira betisa, yo cuando fui hase 2 años a santander a defender junto con mas de 2000 beticos a nuestro equipo,si que de veras me crei que eramos la mejor aficion del mundo,me lo pase de lujo animando a nuestro glorioso equipo.2 años despues por diferentes motivos ya no opino lo mismo,somos una gran aficion (de las mejores de españa) pero no la mejor .

Tambien te digo que respeto tu opinion y ojala tengas razon y seamos la mejor aficion,pero creeme que aunque me duela decirlo lo dudo mucho.

Un saludo
        VIVA ER BETIS

Comentario

Raulito Raulito...Esta vez has sido más subjetivo que otra cosa, pero bueno...Cada uno dice lo que quiere, y se respeta, aunque no se comparta.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
            NO estoy diciendo que si mi vecino se tira del puente yo lo haga, sólo estoy diciendo que si el 100 % de las masas en lo concerniente a aficiones de fútbol actúan de igual manera que la del Betis, que BASTA YA de menospreciar y de señalar a la afición del Betis. Sólo eso.
            Estoy completamente de acuerdo contigo, tanto en esto como en lo anterior que escribiste.

Comentario

El Betis de verdad somos nosotros y esta dentro de cada 1...Lopera solo tiene cuentas...

Comentario

Originalmente publicado por BetisCN Ver Mensaje
                Por favor,no te conviertas en defensor de la aficion del Betis que nadie te ha dado ese titulo,en mi nombre no hables.No se menosprecia ni se señala a la GRANDE aficion del Betis, solamente a una parte de la misma que con su silencio y su disculpa constante son complices del mayor expolio y destrucción en la historia de nuestro querido club
                ¿Cómo que nadie me ha dado el título para defender a la afición del Betis? Me lo da el hecho de ser BÉTICO, sólo por eso ya tengo no sólo el derecho, sino el deber de defender a la afición de la que formo parte, en los buenos momentos y en los malos. Como diría el gran Serra, "con razón o sin razón, pero siempre con los míos".

Esto ya es lo último que tenía que escuchar, vamos. O sea, que yo no tengo el derecho de defender a la afición del Betis ni de hablar en nombre de la gran mayoría de sus aficionados, pero otros sí lo tenéis para menospreciarla, desvalorizarla y señalarla día sí y día también. Lo último que me faltaba por leer, sí señor.

Comentario

Originalmente publicado por BetisCN Ver Mensaje
                  Tu argumento es simple,incluso si solo nos quedasemos con tu teoria , de que lo que importa es que la pelotita entre y todo lo demás son historias pues compi la pelotita no entra y lleva tiempo sin entrar y que pasa "ná de ná"
                  A ver, ese hecho no es una teoría. Es una REALIDAD. Triste, pero es la REALIDAD en todas las aficiones de todos los equipos del universo. Lo importante para el 90 % de los aficionados de todas las hinchadas de equipos de fútbol del planeta es que la pelotita entre. Te puede gustar o no te puede gustar, lo puedes ver mejor o peor, pero es la REALIDAD.

Comentario

La gente hablaba del compromiso de la afición del Valencia, y sólo hay que irse allí para ver que no se están moviendo de ningún modo, que el 99 % de su afición está totalmente paralizada ante lo que es una deuda de 650 millones de euros. Y hoy llenarán Mestalla para presenciar la Supercopa. Con la afición del Barcelona pasa más de lo mismo; a finales de la temporada pasada se abrieron varios posts alabando la actitud de una afición como la del Barcelona que actuaba de forma inconformista y quería echar a Laporta, y ahí estaba ayer en el Camp Nou, dando saltos y loca de contenta por ganarle a un equipo argentino en su trofeo veraniego.
                    El Valencia o el Barça juegan mal unos cuantos partidos y todo el campo pita a los jugadores, al entrenador y a los dirigentes.
                    Aquí le pitas a Lopera y te saltan 4 alrededor casi a pegarte.
                    No digo que tengamos que ser una afición tan exigente como ellos (que para mi gusto se pasan), pero tampoco vivir en la inopia.

Comentario

Por los que intervienen en este post, se nota que la afición del Betis está mas dividida que nunca, y esa es la gran obra de Lopera, esto no lo digo yo, esta frase lleva inventada mucho tiempo:

DIVIDE Y VENCERA

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                        El Valencia o el Barça juegan mal unos cuantos partidos y todo el campo pita a los jugadores, al entrenador y a los dirigentes.
                        Aquí le pitas a Lopera y te saltan 4 alrededor casi a pegarte.
                        No digo que tengamos que ser una afición tan exigente como ellos (que para mi gusto se pasan), pero tampoco vivir en la inopia.
                        ...Y ganan dos partidos seguidos y ya están saltando locos de contentos. Eso es así en todas las aficiones.

Comentario

Originalmente publicado por SoldierSangreVerde Ver Mensaje
                          La aficion del betis ha sido,es y sera la mejor del mundo, pase lo que pase...SIEMPRE BETIS !
                          Permíteme dudarlo. Un buen padre corrige a su hijo para que crezca y sea un hombre de provecho, no le ríe las gracias cuando hace una travesura. La mejor afición es la que más luche porque su club sea el más grande y si tu crees que eso es lo que hace la mayor parte de la afición bética...

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                            La reacción de la masa social del Sevilla ante la compra de un Mercedes con dinero del club, sólo ese detalle, provocó una reacción en cadena que acabó con la etapa de De Caldas. Lograron echar a Cuervas, igualmente, de la única manera posible: presión, unión, lucha, pañoladas, ASFIXIA, en una palabra.

Un club con la situación del Betis (más de 50 millones de deuda a corto plazo, carente de estructuras, con un destino deporivo errante y mediocre, etc.), merece que su afición no se escude en la inacción de la masa y pase a pelear por poner fin a esta cruel realidad.

Se lo debemos a aquellos que inventaron el manquepierda como forma de luchar contra las adversidades, no como excusa barata donde refugiarse.
                            No puedo estar más de acuerdo compañero. El ejemplo, más que nos pese lo tenemos bien cercano.

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                              La reacción de la masa social del Sevilla ante la compra de un Mercedes con dinero del club, sólo ese detalle, provocó una reacción en cadena que acabó con la etapa de De Caldas. Lograron echar a Cuervas, igualmente, de la única manera posible: presión, unión, lucha, pañoladas, ASFIXIA, en una palabra.

Un club con la situación del Betis (más de 50 millones de deuda a corto plazo, carente de estructuras, con un destino deporivo errante y mediocre, etc.), merece que su afición no se escude en la inacción de la masa y pase a pelear por poner fin a esta cruel realidad.

Se lo debemos a aquellos que inventaron el manquepierda como forma de luchar contra las adversidades, no como excusa barata donde refugiarse.
                              ...Y también podemos acordarnos de los comienzos de la temporada 2005-06, cuando después de haberse clasificado para Europa le gritaban a Del Nido "Del Nido, ratero, ¿dónde está el dinero?", para vitorearlo, ensalzarlo y casi ponerse a sus pies sólo meses después por la consecución de un título. Así es el fútbol, en milésimas de segundo es blanco lo que antes era negro, y viceversa. Para bien o para mal el fútbol no tiene memoria.

Comentario

...Y también podemos acordarnos de los comienzos de la temporada 2005-06, cuando después de haberse clasificado para Europa le gritaban a Del Nido "Del Nido, ratero, ¿dónde está el dinero?", para vitorearlo, ensalzarlo y casi ponerse a sus pies sólo meses después por la consecución de un título. Así es el fútbol, en milésimas de segundo es blanco lo que antes era negro, y viceversa. Para bien o para mal el fútbol no tiene memoria.
                                Un buen ejemplo para, precisamente, ilustrar lo que digo: Fíjate si puede estar tranquilo el presidente que más grande ha hecho al Sevilla que, a la más mínima, al menor indicio de corrupción o de gestión negligente, se le echa la grada en contra.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X