Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Impotencia bética desde Galicia...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Impotencia bética desde Galicia...

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
    Porque todas las aficiones en este sentido son iguales. TODAS.
    Tu argumento es simple,incluso si solo nos quedasemos con tu teoria , de que lo que importa es que la pelotita entre y todo lo demás son historias pues compi la pelotita no entra y lleva tiempo sin entrar y que pasa "ná de ná"

Comentario

La aficion del betis ha sido,es y sera la mejor del mundo, pase lo que pase...SIEMPRE BETIS !

Comentario

Originalmente publicado por SoldierSangreVerde Ver Mensaje
        La aficion del betis ha sido,es y sera la mejor del mundo, pase lo que pase...SIEMPRE BETIS !
        Ya , ....... por eso permitimos que Lopera siga y siga , dure y dure , ... jaaaaaaa !!!

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
          Estoy ya hastiado y hasta los mismos de que se le den palos a la afición del Betis día sí y día también. El fútbol para todas las aficiones es que entre la pelotita. Molesta que sea así, a mí también me molesta que las posturas repetidas hasta la saciedad durante mucho tiempo bien de parecer de una semana para otra, pero es que las masas actúan así, y no sólo la del Betis sino TODAS. La gente hablaba del compromiso de la afición del Valencia, y sólo hay que irse allí para ver que no se están moviendo de ningún modo, que el 99 % de su afición está totalmente paralizada ante lo que es una deuda de 650 millones de euros. Y hoy llenarán Mestalla para presenciar la Supercopa. Con la afición del Barcelona pasa más de lo mismo; a finales de la temporada pasada se abrieron varios posts alabando la actitud de una afición como la del Barcelona que actuaba de forma inconformista y quería echar a Laporta, y ahí estaba ayer en el Camp Nou, dando saltos y loca de contenta por ganarle a un equipo argentino en su trofeo veraniego. Demasiado se ha movilizado un grueso importante de esta afición que constituye la plataforma de béticos de base PNB. Yo no he visto que ninguna otra afición haya actuado igual.

PD: Y por favor, no me recordéis lo de que la afición del otro equipo de la ciudad se echó a la calle hace más de diez años porque eso era una situación límite. Si no lo hacían se iban a Segunda B. Y ya sabemos cómo reaccionan las masas.

VIVA EL REAL BETIS BALOMPIÉ MANQUEPIERDA Y SU AFICIÓN, GLORIOSA Y CENTENARIA
          Grande compañero!

Comentario

Originalmente publicado por SoldierSangreVerde Ver Mensaje
            Y yastá, EA.

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
              Y yastá, EA.
              Po Si, y punto en boca!

Comentario

Originalmente publicado por BetISA Ver Mensaje
                Po Si, y punto en boca!
                Po vale, semo loh mejorh der mundo.

Comentario

Penibetico.... te tienen mas fichao... que el madrid A Cristiano Ronaldo...

Comentario

Sip!

Comentario

Y mu libres tós...; "Yo oz entrego un betiz libre"

Comentario

Sip!

La mejor aficion del mundo seremos cuando se llene el campo cada dos semanas... cuando la gente anime y no haya divisiones entre los propios aficionados,respetandonos entre todos,es muy facil decir que somos la aficion del mundo............ yo hubo una epoca en que hasta me creia que era verdad.Esta aficion es digna de elogios por mushos asuntos,pero tambien tiene que cambiar para ser la mejor aficion del mundo.

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
                          Penibetico.... te tienen mas fichao... que el madrid A Cristiano Ronaldo...

Comentario

La mejor aficion del mundo seremos cuando se llene el campo cada dos semanas... cuando la gente anime y no haya divisiones entre los propios aficionados,respetandonos entre todos,es muy facil decir que somos la aficion del mundo............ yo hubo una epoca en que hasta me creia que era verdad.Esta aficion es digna de elogios por mushos asuntos,pero tambien tiene que cambiar para ser la mejor aficion del mundo.

De fácil nada, que tener seguidores en todo el mundo, poquitos equipos la tienen!

Comentario

De fácil nada, que tener seguidores en todo el mundo, poquitos equipos la tienen!

¿poquitos equipos?
                              ¿el madrid,barxa,atletico,milan,roma,inter,juventus,ma nchester united,liverpool,chelsea,arsenal,bayer munich,lyon...... no tienen tambien aficionados repartidos por todo el mundo?.... y te podria seguir diciendo equipos como boca,river,lazio,valencia...
                              Es verdad que me siento orgullosisimo de que haya beticos por todo el mundo,pero tampoco debemos sentirnos el culo del mundo.

Un saludo betisa.

Comentario

¿poquitos equipos?
                                ¿el madrid,barxa,atletico,milan,roma,inter,juventus,ma nchester united,liverpool,chelsea,arsenal,bayer munich,lyon...... no tienen tambien aficionados repartidos por todo el mundo?.... y te podria seguir diciendo equipos como boca,river,lazio,valencia...
                                Es verdad que me siento orgullosisimo de que haya beticos por todo el mundo,pero tampoco debemos sentirnos el culo del mundo.

Un saludo betisa.
                                Claro equipos grandes, porque al Betis lo hacemos grande la AFICIÓN, no el del Fontanal, y no por eso debemos creernos el culo del mundo como dices. Yo por lo menos lo creo así.

Saluditos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X