Por eso digo. Asi que como es simbolico, puedes coger un cartoncito y decorarlo al estilo Art Attack...Sera mas barato y reciclable...
Entiendo perfectamente que el compañero quiera hacer a su hija betica desde el primer momento de vida...Pero aqui en el Getafe, dejan entrar a los niños menores de 3 años sin ocupar asiento.
Aqui ya no saben como chuparte la sangre...
Con lo ilusionante que ha de ser que un recién nacido sea socio....ni ese detalle tienen ya.....así es como se fomenta beticismo, si señor.
Originalmente publicado por JoRDi BéTiCo 88Ver Mensaje
55 euros para no entrar ni al estadio???
Ni siquiera puede entrar sin ocupar asiento. Y ahora me pregunto yo qué daño hace que una "socia" entre y se siente en el regazo de su padre/madre/pariente sin ocupar asiento.
[CENTER]Sí señor, así se fomenta el beticismo DITERO
[LEFT]P.D: De todas formas felicidades a los padres por traer otro bético al mundo y que ojalá lo que queda de parto transcurra sin contratiempos.
[/LEFT]
[/CENTER]
Buenas beticos del universo, tengo una duda para poder hacer socia a mi hija, paula, que nacerá para Enero, quería hacerl socia ya, ahora que por fin se cual será su sexo. Queria saber si eso en el betis se puede hacer y que es necesario presentar en el estadio.
un saludo y muchas gracias, espero me podaIS AYUDAR.
Gracias y mucho betis
enhorabuena!!! ante todo, me parece como ya ha escrito un forero que tienes que esperar a que nazca y que te costará alrededor de unos 60 euros, pero lo mejor es llamar al club para informarte
Comentario