Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"Béticos de la lejanía" No tenemos derecho?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: "Béticos de la lejanía" No tenemos derecho?

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
    Como te llame al final...
    Yo que sé, tampoco será todo asi tan fácil creo yo. Si contestara a todas las cartas que les llegan con peticiones...
    En este caso fácil si que era,son 57.5 kms de Elche a Benidorm y todo autovia,y además el contacto fue directo por telefono de tu a tu,ya que desde que hicimos aqui los actos del centenario nos intercambiamos los numeros de movil para "lo que hiciera falta" según él.

Comentario

Originalmente publicado por benndd Ver Mensaje
      En este caso fácil si que era,son 57.5 kms de Elche a Benidorm y todo autovia,y además el contacto fue directo por telefono de tu a tu,ya que desde que hicimos aqui los actos del centenario nos intercambiamos los numeros de movil para "lo que hiciera falta" según él.

Vaya, queda demostrado, por mucho que algunos lo excusen, que son unos ************* indignos, casi tanto como aquellos que los justifican.

Comentario

Miralo por el lado positivo,tu puedes ir a ver al Betis en directo cuando quieras ( que no les exime no haberte contesrado ojooo ehhh ) yo soy de barcelona,o lo veo en el camp nou o en motjuic...pero tambien he de reconocer que me gusta muchisimo ir con mi camiseta por la calle entre tanto barcelona,la cara con la que me mira la gente y co contento que voy yo

¡¡¡ VIVA EL BETIS !!! ¡¡¡ SIEMPRE GRANDE !!!

Comentario

Abro este post para "desahogarme" un poco,nuestro amado equipo está desde ayer noche por estas tierras alicantinas,como ya sabeis la mayoría yo resido en Benidorm y aquí tenemos nuestra Peña llena de sentimiento verdiblanco como otra cualquiera de Sevilla,o más si cabe debido a la distancia que nos separa.

Pues bien,aprovechando la estancia del Betis aquí,yo personalmente me puse en contacto con un consejero del Real Betis para pedirles que gestionaran una invitación nuestra para con Chaparro y algún futbolista que visitara nuestro local y compartir así un rato de Beticismo con nosotros.

Pues a día de hoy ni siquiera he recibido contestación por parte de nadie del club,es esto crear Beticismo?

No tenemos derecho los que estamos tan lejos del glorioso a disfrutarlo aprovechando esta oportunidad única??

No es el camino,pero claro viendo lo que estos "señores" hacen con nuestro amado club,no debería de extrañarnos que pasen así de nosotros.

En fin siempre nos quedará el consuelo de poder ir a Elche el sabado.Un saludo a todos.

!!LOPERA Y CONSEJEROS QUE OS VAYAIS YA!!

Pues nada amigo , no le des demasiada importancia pues esta gentuza no las merece , ve y si puedes disfruta en Elche solo con el echo de sentirte betico , lo demas es superfluo y pasajero , te diria que algún dia toda esta panda de s i n v e r g u e n z a s pasará y si Dios quiere y para disgustos de algunos , el Betis seguirá siempre ahi ,....................... manquepierda .

Comentario

Originalmente publicado por SoldierSangreVerde Ver Mensaje
            Miralo por el lado positivo,tu puedes ir a ver al Betis en directo cuando quieras ( que no les exime no haberte contesrado ojooo ehhh ) yo soy de barcelona,o lo veo en el camp nou o en motjuic...pero tambien he de reconocer que me gusta muchisimo ir con mi camiseta por la calle entre tanto barcelona,la cara con la que me mira la gente y co contento que voy yo

¡¡¡ VIVA EL BETIS !!! ¡¡¡ SIEMPRE GRANDE !!!
            Eso quisiera yo,poder ir A ver al Betis cuando quiera,pero no es así,solo voy cuando juega en la Comunidad Valenciana,Murcia,Albacete.Son 700 kms. de aquí a Sevilla.

Comentario

Abro este post para "desahogarme" un poco,nuestro amado equipo está desde ayer noche por estas tierras alicantinas,como ya sabeis la mayoría yo resido en Benidorm y aquí tenemos nuestra Peña llena de sentimiento verdiblanco como otra cualquiera de Sevilla,o más si cabe debido a la distancia que nos separa.

Pues bien,aprovechando la estancia del Betis aquí,yo personalmente me puse en contacto con un consejero del Real Betis para pedirles que gestionaran una invitación nuestra para con Chaparro y algún futbolista que visitara nuestro local y compartir así un rato de Beticismo con nosotros.

Pues a día de hoy ni siquiera he recibido contestación por parte de nadie del club,es esto crear Beticismo?

No tenemos derecho los que estamos tan lejos del glorioso a disfrutarlo aprovechando esta oportunidad única??

No es el camino,pero claro viendo lo que estos "señores" hacen con nuestro amado club,no debería de extrañarnos que pasen así de nosotros.

En fin siempre nos quedará el consuelo de poder ir a Elche el sabado.Un saludo a todos.

Benndd me parecio ver vuestra pancarta de Benidorn en el partido contra el Elche, puede ser???

Comentario

Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
                Es triste pero a dia de hoy es asi, un pena el potencial de este club y que no se aporveche, que sigan tratando asi a los beticos de fuera...que falta de respeto mas grande, que asco...
                Estoy totalmente de acuerdo contigo compañero,el Betis deberia cuidar esa parcela porque con Madrid y Barcelona es el equipo que mas gente arrastra en todos sitios y se pierde un gran filon con esos detalles tan feos.

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                  Benndd me parecio ver vuestra pancarta de Benidorn en el partido contra el Elche, puede ser???
                  Hola pelu,perdona por no contestarte antes,no nuestra pancarta no,nosotros si estuvimos pero sin pancarta,tal vez sea una pancarta que tiene hecha un socio de nuestra peña con el gambrinus y el nombre d Benidorm.

Comentario

los beticos de fuera de andalucia...la cosa la tenemos bastante mal

Comentario

Originalmente publicado por mafia_betis Ver Mensaje
                      los beticos de fuera de andalucia...la cosa la tenemos bastante mal
                      no solo los de fuera de Andalucia yo diria los de fuera de Sevilla provincia.

Comentario

Esto es lo normal. Si no responden a unas preguntas hechas ante notario, metidas en el orden del día, en una Junta General de Accionistas, ten por seguro que no van a responderte...

Fenomenal atención al aficionado y fenemonal gestión del "sentimiento verdiblanco".

En fin...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X