Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los nietos de la duquesa de Alba

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Los nietos de la duquesa de Alba

    Sólo quise mostrar mi alegria al ver a unos niños en Nueva York con unos colores que SON LOS MIOS.Y que resultaron ser nietos de la duquesa de Alba.
    Nada mas.Nos hemos perdido en reivindicaciones e historias de buenos y malos,luchas de clases y demagogia de saldo.
    Por qué la política complica todo,y a todos.
    No señor,los tiros no iban por ahi

    Comentario


    • #62
      Re: Los nietos de la duquesa de Alba

      Yo iba leyendo las "letras grandes" de cada página y leo: Genoveva Casanova, miro la imagen y veo a sus hijos vestidos con nuestros colores. Fue tal mi alegría, que guardo con cariño la revista ... xD

      Comentario


      • #63
        Re: Los nietos de la duquesa de Alba

        Originalmente publicado por betika94 Ver Mensaje
        Yo iba leyendo las "letras grandes" de cada página y leo: Genoveva Casanova, miro la imagen y veo a sus hijos vestidos con nuestros colores. Fue tal mi alegría, que guardo con cariño la revista ... xD
        Es que no es mas que eso.Estaban muy lejos de España y me sorprendió gratamente.
        Pero se desvirtuó de tal manera....

        Comentario


        • #64
          Re: Los nietos de la duquesa de Alba

          Originalmente publicado por betika94 Ver Mensaje
          Yo iba leyendo las "letras grandes" de cada página y leo: Genoveva Casanova, miro la imagen y veo a sus hijos vestidos con nuestros colores. Fue tal mi alegría, que guardo con cariño la revista ... xD
          ¿Estábamos hablando de los hijos de Genoveva Casanova?? Haberlo dicho antes... Por mi parte hubiese tenido más aceptación el post que presentándolos como nietos de la duquesa de Alba. Me encanta esa mujer... ...perdón, me he equivocao de emoticón, quería decir... ...
          (Me refiero a Genoveva, no a la duquesa, eh...)

          Comentario


          • #65
            Re: Los nietos de la duquesa de Alba

            Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
            envidioso, merito tiene que pudiendo vestir a los niños con la ropa que le de la gana, los viste con un polo del betis... que ya vivimos en democracia y el movimiento obrero y la aristocracia ya se acabaron... asi que no seamos envidiosos ni hagamos demagogia barata
            Cuanta razón , el movimiento obrero ha muerto, la aristocracia pervive, distintos perros con el mismo collar.
            No es nada personal, tonterias.

            Comentario


            • #66
              Re: Los nietos de la duquesa de Alba

              Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
              Los sabados ABC incluye en su edición escrita un ejemplar dedicado a la prensa del corazón.Pues en una de sus páginas viene un reportaje de los nietos de la duquesa,los hijos de Cayetano de Alba Luis Y Amina,con sendos politos de Nuestro Centenario.Una alegria inmensa para mmi castigado corazón Betico.
              Nada me pone más que ver a la gente con mis colores.Me pierde¡¡¡

              P.D.si alguien lo
              puede
              poner.....en eso estoy pez
              Y por que no compran estos el betis dicen que la duquesa de alba es la sexta fortuna de españa en patrimonio

              Comentario


              • #67
                Re: Los nietos de la duquesa de Alba

                Originalmente publicado por qualfeco Ver Mensaje
                Mira que estoy harto de escuchar tonterias , pues mira por donde otra más gorda , hay que estar desesperado y aburrido para decir tal chuminá , para mi ojalá tuviese el Betis muchisimos seguidores como estos que pudiendose poner un chemi- lacoste se pongan el polo de su equipo , además te diria que la casa de Alba si lleva algo a gala no es precisamente avalorios de riqueza sino sevillania por donde va , cosa que muchos siendo mas autoctonos de la zona no somos capaces , yo desde luego siempre me sentaré orgulloso de ver una camiseta del Betis y me da igual quien la lleve , un negro , un chino o un fontanero , hasta ahi podriamos llegar , de lo unico que me averguenzo de verdad es que halla beticos todavia que no sepan diferenciar dos colores , el verde y el blanco ,............. es de pena .

                PD . Amigo cordillera betica , ¿ que dice tu avatar BETIS LIBRE ? , pues lo siento , poco ejemplo das , el betico nace y el que nace no elige , en este caso estos chiquillos nacieron beticos , y yo que me alegro .
                OLÉ, para que escribir yo ya nada si ya lo has puesto tu..una cosa que queria yo MARCAR a estos personajes que hablan de verguenza a personas que no conocen,que no saben ni por que co.jones critican y despues ha un energumeno (betico) que tira botellas en un campo(no de alta sociedad)....y eso no da vergüenza...tsssss

                Comentario


                • #68
                  Re: Los nietos de la duquesa de Alba

                  Originalmente publicado por joyce Ver Mensaje
                  Y por que no compran estos el betis dicen que la duquesa de alba es la sexta fortuna de españa en patrimonio
                  Y a mi que me quieres decir con eso?
                  Tú quieres que NOS COMPREN?

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Los nietos de la duquesa de Alba

                    Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                    Tú quieres que NOS COMPREN?

                    Si pone (la duquesa del alba...) al Glorioso igual que están poniendo a la Hermandad de los Gitanos, que quieres que te diga: POZI.

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Los nietos de la duquesa de Alba

                      Originalmente publicado por Scarpia Ver Mensaje
                      Si pone (la duquesa del alba...) al Glorioso igual que están poniendo a la Hermandad de los Gitanos, que quieres que te diga: POZI.
                      Lamento discrepar.Las acciones deberian ponerse a la venta,para los Beticos.Es lo justo.Mas amos,NO.Sé que ahora es una utopia,pero llegará.

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Los nietos de la duquesa de Alba

                        Originalmente publicado por Kukoc Ver Mensaje
                        Pues preguntale a los del sindicato de obreros del campo (SOC) si es tan buena.
                        Cuantos más béticos mejor, pero yo prefiero a los béticos albañiles, agricultores, juristas o ingenieros, y no los "nobles" (********s sociales).
                        ¿Tú también como la *****?

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Los nietos de la duquesa de Alba

                          odio esa imagen desfasada de pobrecitos los beticos...tiesos y catetos... me niego!! tiene que haber de todo, y si hay aristocratas tambien, y toreros y todo lo que sea, pues bienvenido...

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Los nietos de la duquesa de Alba

                            Originalmente publicado por Peruena Ver Mensaje
                            ¿Tú también como la *****?
                            No me compares con ese ente, aunque es verdad que he escrito algo parecido a lo que él dijo, jejjeje. La medios propagandísticos hacen mella en mi subsconciente.

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X