Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los nietos de la duquesa de Alba

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Los nietos de la duquesa de Alba

    **** pues si son beticos, que nos den parte de la herencia pa fichar a algunos jugadores.

    Salu2

    Comentario


    • #47
      Re: Los nietos de la duquesa de Alba

      Originalmente publicado por qualfeco Ver Mensaje
      Mira que estoy harto de escuchar tonterias , pues mira por donde otra más gorda , hay que estar desesperado y aburrido para decir tal chuminá , para mi ojalá tuviese el Betis muchisimos seguidores como estos que pudiendose poner un chemi- lacoste se pongan el polo de su equipo , además te diria que la casa de Alba si lleva algo a gala no es precisamente avalorios de riqueza sino sevillania por donde va , cosa que muchos siendo mas autoctonos de la zona no somos capaces , yo desde luego siempre me sentaré orgulloso de ver una camiseta del Betis y me da igual quien la lleve , un negro , un chino o un fontanero , hasta ahi podriamos llegar , de lo unico que me averguenzo de verdad es que halla beticos todavia que no sepan diferenciar dos colores , el verde y el blanco ,............. es de pena .

      PD . Amigo cordillera betica , ¿ que dice tu avatar BETIS LIBRE ? , pues lo siento , poco ejemplo das , el betico nace y el que nace no elige , en este caso estos chiquillos nacieron beticos , y yo que me alegro .
      Estoy totalmente de acuerdo contigo, mientras más personas sientan en verdiblanco mejor, y ellos quizas puedan llevar al Betis a más sitios q nosotros.
      Además ves muy amenudo a famosos vestidos con la indumentaria del club de sus amores, lo dicho VIVA EL BETIS Y LOS BETICOS.
      P.D mirarlo de esta manera todas las personas tienen algo bueno , y quizas para ti esa sea su virtud, el ser del Betis.
      P.D A mi tambien me alegro mucho el verlos cuando leí la revista, y la cara q pusieron alguinos amigos palanganas tampoco tuvo precio

      Comentario


      • #48
        Re: Los nietos de la duquesa de Alba

        Originalmente publicado por Obrerobético Ver Mensaje
        Pues enhorabuena amigo porque usted sí que se merece que le abran un post y que le feliciten por ello.Conozco a gente que este año ha pedio un préstamo pá sacarse los carnés y pá comprarles los chandales del Betis a los cachorros.
        Ya está bien de ensalzar a los béticos que sólo van al Betis a ver las finales al palco y a salir en la tele.A los que hay que hacer reconocimientos es a los béticos de a pie y a los que le s duele Betis y viven su Beticismo dia a dia.

        Yo estoy de acuerdo contigo y no me gusta para nada esa familia

        Comentario


        • #49
          Re: Los nietos de la duquesa de Alba

          Originalmente publicado por Obrerobético Ver Mensaje
          Lávese la boca con lejia antes de hablar.La duquesa del alba es la terrateniente más grande que tiene Andalucía.
          La duquesa del Alba se lleva el 80 por ciento de las subvenciones que la unión europea dá para el campo andaluz y,la verdad,no creo que las necesite.La duquesa del alba hace contratos ilegales y tiene en sus cortijos a gente que malviven como si estuvieramos en el siglo XIX.Respeto y dignidad es que tenia que tener esta señora con el resto de ciudadanos.
          Es lógico que haga donaciones,en realidad regala lo que no es suyo.
          SObre las simpatias con la realeza habría mucho que hablar.
          Me indigna que esta gente sea del Betis.
          Sobre el post en sí diré que conozco a muchos niños que cada dia pasean orgullosos con su camiseta verdiblanca que a lo mejor su padre ha tenio que pedir un préstamo pápoder comprársela;eso si que es digno de admiración y motivo para publicitarlo.
          jajajajaja jajajjajaja


          Como se nota que a ti la Duquesa de Alba no te paga nada hijo... como jode que unos tengan lo que otros no pueden alcanzar, parece esto pura ENVIDIA... ponte tu en su lugar.

          ELLOS NO TIENEN CULPA DE SER DUQUESITOS O LO QUE SEA, NI TAMPOCO DE SER BETICOS (Como todo te parece un castigo)...

          Comentario


          • #50
            Re: Los nietos de la duquesa de Alba

            Igual me alegro que un albañil lleve la camiseta como que sea duque el betis es mas!!!!!!!!!!!!!

            Comentario


            • #51
              Re: Los nietos de la duquesa de Alba

              Originalmente publicado por lomu Ver Mensaje
              Igual me alegro que un albañil lleve la camiseta como que sea duque el betis es mas!!!!!!!!!!!!!
              La verdad que sí, yo lo he dicho y lo vuelvo a repetir...

              Mientras más béticos, sean de la clase social que sean, MEJOR.

              Comentario


              • #52
                Re: Los nietos de la duquesa de Alba

                Originalmente publicado por Parmesano Ver Mensaje
                jajajajaja jajajjajaja


                Como se nota que a ti la Duquesa de Alba no te paga nada hijo... como jode que unos tengan lo que otros no pueden alcanzar, parece esto pura ENVIDIA... ponte tu en su lugar.

                ELLOS NO TIENEN CULPA DE SER DUQUESITOS O LO QUE SEA, NI TAMPOCO DE SER BETICOS (Como todo te parece un castigo)...
                Ya sabes que no me gusta polemizar mucho contigo por lo de el refrán: El que con niños se acuesta, meao amanece.Pero te diré una cosa,tu cementario me recuerda a la anécdota aquella del trabajador al que su jefe le estaba dando p.o.r el c.u.l.o y el primero le decia: -Usted perdone que le´dé la espalda,señor.

                Comentario


                • #53
                  Re: Los nietos de la duquesa de Alba

                  Originalmente publicado por Obrerobético Ver Mensaje
                  Pues enhorabuena amigo porque usted sí que se merece que le abran un post y que le feliciten por ello.Conozco a gente que este año ha pedio un préstamo pá sacarse los carnés y pá comprarles los chandales del Betis a los cachorros.
                  Ya está bien de ensalzar a los béticos que sólo van al Betis a ver las finales al palco y a salir en la tele.A los que hay que hacer reconocimientos es a los béticos de a pie y a los que le s duele Betis y viven su Beticismo dia a dia.
                  envidioso, merito tiene que pudiendo vestir a los niños con la ropa que le de la gana, los viste con un polo del betis... que ya vivimos en democracia y el movimiento obrero y la aristocracia ya se acabaron... asi que no seamos envidiosos ni hagamos demagogia barata

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Los nietos de la duquesa de Alba

                    yo veo este post cerrado pronto.. ademas veo que se ha exagerado mil el tema.. el caso era en plan anecdota.. que han salio en la prensa y ha hecho ilusion....

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Los nietos de la duquesa de Alba

                      En fín, es mejor ignorarlo, el solo se hace su tumba cuando no tiene excusas, si no fuera por los insultos y las decalificaciones, y que de anecdotas has vivido hijo.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Los nietos de la duquesa de Alba

                        Originalmente publicado por Parmesano Ver Mensaje
                        En fín, es mejor ignorarlo, el solo se hace su tumba cuando no tiene excusas, si no fuera por los insultos y las decalificaciones, y que de anecdotas has vivido hijo.
                        jajaja!! parece narrada en primera persona!!

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Los nietos de la duquesa de Alba

                          Pues a mi, cuando lo supe, me a cayó como una patada en la entrepierna, una deshonra vamos, me cae fatal esta gentuza que van de nosequé, esta gente me da asco!

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Los nietos de la duquesa de Alba

                            Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                            envidioso, merito tiene que pudiendo vestir a los niños con la ropa que le de la gana, los viste con un polo del betis... que ya vivimos en democracia y el movimiento obrero y la aristocracia ya se acabaron... asi que no seamos envidiosos ni hagamos demagogia barata

                            Bueno, eso de que la aristocracia está acabada.....yo diria que ahora ha evolucionado y se le llama famoseo...

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Los nietos de la duquesa de Alba

                              Tanto racismo decir "pobre de mielda, que ricos de mielda"...

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Los nietos de la duquesa de Alba

                                Cuánto debo decir en mi empresa que me rebajen el sueldo para poder decir que soy bético??

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X