Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los nietos de la duquesa de Alba

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Los nietos de la duquesa de Alba

    Originalmente publicado por kempes Ver Mensaje
    pues a mi esta mujer a pesar de estar podrida de titulos nobiliarios y fortuna,mansiones y todo lo que genera el ducado de alba no me cae nada mal,la veo sencilla,colabora y dona a la hermandad de los gitanos,va en un volvo normalito,podria tener 10 mercedes s 500 ,y colabora con el rastrillo y otras obras,a mi ni me quita ni me da ,pero la veo una mujer sencilla y muy sevillana ,es mi opinion claro,mejor que esta mujer sea betica que "el solitario" menudo personaje a casa de lopera lo mandaba yo
    Pues preguntale a los del sindicato de obreros del campo (SOC) si es tan buena.
    Cuantos más béticos mejor, pero yo prefiero a los béticos albañiles, agricultores, juristas o ingenieros, y no los "nobles" (********s sociales).

    Comentario


    • #32
      Re: Los nietos de la duquesa de Alba

      Originalmente publicado por Kukoc Ver Mensaje
      Pues preguntale a los del sindicato de obreros del campo (SOC) si es tan buena.
      Cuantos más béticos mejor, pero yo prefiero a los béticos albañiles, agricultores, juristas o ingenieros, y no los "nobles" (********s sociales).
      Tiene un montón de denuncias por parte del sindicato y de obreros por particular, y tiene también una extraña manía de no pagar en los sitios dejando "a fiar" importante sumas de dinero en tiendas de lujo, es una perla la señora.

      Comentario


      • #33
        Re: Los nietos de la duquesa de Alba

        ¿El Sindicato del Campo no son los que están comandados por un chufla apellidado Sanchez Gordillo que no se quita el pañuelo palestino ni para guiñar y que defiende al mundo abertzale cada vez que puede?

        Por favor señores un poco más de respeto a la Duquesa de Alba que como han dicho más arriba es mujer sevillanísima ante todo.

        Y no olvidemos que el Betis siempre tuvo simpatías entre las clases trabajadoras y la realeza, sino mirad a Alfonso XIII, al Infante Don Carlos y Doña María de Las Mercedes.

        Comentario


        • #34
          Re: Los nietos de la duquesa de Alba

          Originalmente publicado por anarkia78 Ver Mensaje
          +5000000...si tan béticos son que lo compren que dinero tienen para eso y para mas.

          Con todos mis respeto esto es una gran TONTERIA

          Comentario


          • #35
            Re: Los nietos de la duquesa de Alba

            Originalmente publicado por Baeticus Ver Mensaje
            ¿El Sindicato del Campo no son los que están comandados por un chufla apellidado Sanchez Gordillo que no se quita el pañuelo palestino ni para guiñar y que defiende al mundo abertzale cada vez que puede?

            Por favor señores un poco más de respeto a la Duquesa de Alba que como han dicho más arriba es mujer sevillanísima ante todo.

            Y no olvidemos que el Betis siempre tuvo simpatías entre las clases trabajadoras y la realeza, sino mirad a Alfonso XIII, al Infante Don Carlos y Doña María de Las Mercedes.
            De Sanches Gordillo si que me daria verguenza que fuera betico, y eso que tiene un ilustre apellido para los beticos. ¿pero como podemos avergonzarnos de tener una famillia noble que comparta nuestos sentimientos y este señor por muy trabajador del campo ENTRE COMILLAS MUY GRANDE pueda decir como ha dicho que su betis........... cuando por detras defiende a las canallas de los terroristas? PAIS

            Comentario


            • #36
              Re: Los nietos de la duquesa de Alba

              Me alegra ver tantos carnavaleros a los que le gusta lo bueno.
              Pedazo de pasodoble el del Aragón. De lo mejorcito que escribió para chirigota.
              Cada bético lo es porque quiere. ¿Qué mas dá la clase social ? La única clase debe ser la de nuestro Betis, y cualquiera que demuestre amor por estos colores tiene cabida dentro de la familia verdiblanca, ya sea de las tres mil o de las mil millonarias. El sentimiento del verde y blanco no se mide por el dinero que se tenga o se deje de tener,

              Aupa Betis.

              Comentario


              • #37
                Re: Los nietos de la duquesa de Alba

                [QUOTE=cordillera bética;1037559]....lo que fuimos antiguamente
                pobresitos y vasallos
                siervos de terratenientes
                y de chulos a caballo....

                Para el que la quiera entera esta letra, y viendo que hay muchos carnavaleros y pidiendo de antemano disculpas pq no tiene nada que ver con el post, os dejo la letra completa de este pasodoble, donde indirectamente se nombra a la boda de la hija de la duquesa con otro gran betico, francisco rivera ordoñez

                Aunque diga Blas Infante
                Andaluces Levantaos
                perdón que no me levante
                pero estoy mejor sentado
                bueno me voy a poner de pie
                me voy a dejar de tonterías
                venga una, dos y tres
                que bonita Andalucía.
                Vamos a ponernos serios
                que vamos a cantar el himno
                los andaluces queremos
                volver a ser lo que fuimos
                lo que fuimos antiguamente
                pobrecitos y vasallos
                ciervos de terrateniente
                y de chulos a caballo.
                Si este pueblo se disparata
                con la boda de un matavacas
                y la niña de una duquesa
                si este pueblo se le arrodilla
                a una espada y una mantilla
                este pueblo me da vergüenza.
                Menos rollos de verdemares
                de campiñas y de olivares
                que así luego nos luce el pelo.
                Después te ponen la serie de Emilio Aragón
                con sus castas, y aparece en el mas ínfimo
                escalón de su estrecha jerarquía
                el servilismo ***** de las marmotas de Andalucía

                Comentario


                • #38
                  Re: Los nietos de la duquesa de Alba

                  Originalmente publicado por anarkia78 Ver Mensaje
                  +5000000...si tan béticos son que lo compren que dinero tienen para eso y para mas.
                  pero lo malo es que seguro que son loperistas

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Los nietos de la duquesa de Alba

                    Originalmente publicado por anarkia78 Ver Mensaje
                    +5000000...si tan béticos son que lo compren que dinero tienen para eso y para mas.
                    Originalmente publicado por se nene betico Ver Mensaje
                    pero lo malo es que seguro que son loperistas
                    Pues nada... espero que sea esto de escribir a las ocho de la mañana...

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Los nietos de la duquesa de Alba

                      Originalmente publicado por Baeticus Ver Mensaje
                      ¿El Sindicato del Campo no son los que están comandados por un chufla apellidado Sanchez Gordillo que no se quita el pañuelo palestino ni para guiñar y que defiende al mundo abertzale cada vez que puede?

                      Por favor señores un poco más de respeto a la Duquesa de Alba que como han dicho más arriba es mujer sevillanísima ante todo.

                      Y no olvidemos que el Betis siempre tuvo simpatías entre las clases trabajadoras y la realeza, sino mirad a Alfonso XIII, al Infante Don Carlos y Doña María de Las Mercedes.
                      Lávese la boca con lejia antes de hablar.La duquesa del alba es la terrateniente más grande que tiene Andalucía.
                      La duquesa del Alba se lleva el 80 por ciento de las subvenciones que la unión europea dá para el campo andaluz y,la verdad,no creo que las necesite.La duquesa del alba hace contratos ilegales y tiene en sus cortijos a gente que malviven como si estuvieramos en el siglo XIX.Respeto y dignidad es que tenia que tener esta señora con el resto de ciudadanos.
                      Es lógico que haga donaciones,en realidad regala lo que no es suyo.
                      SObre las simpatias con la realeza habría mucho que hablar.
                      Me indigna que esta gente sea del Betis.
                      Sobre el post en sí diré que conozco a muchos niños que cada dia pasean orgullosos con su camiseta verdiblanca que a lo mejor su padre ha tenio que pedir un préstamo pápoder comprársela;eso si que es digno de admiración y motivo para publicitarlo.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Los nietos de la duquesa de Alba

                        Originalmente publicado por Obrerobético Ver Mensaje
                        Lávese la boca con lejia antes de hablar.La duquesa del alba es la terrateniente más grande que tiene Andalucía.
                        La duquesa del Alba se lleva el 80 por ciento de las subvenciones que la unión europea dá para el campo andaluz y,la verdad,no creo que las necesite.La duquesa del alba hace contratos ilegales y tiene en sus cortijos a gente que malviven como si estuvieramos en el siglo XIX.Respeto y dignidad es que tenia que tener esta señora con el resto de ciudadanos.
                        Es lógico que haga donaciones,en realidad regala lo que no es suyo.
                        SObre las simpatias con la realeza habría mucho que hablar.
                        Me indigna que esta gente sea del Betis.
                        Sobre el post en sí diré que conozco a muchos niños que cada dia pasean orgullosos con su camiseta verdiblanca que a lo mejor su padre ha tenio que pedir un préstamo pápoder comprársela;eso si que es digno de admiración y motivo para publicitarlo.

                        +1 jeje hombre a lo mejor tanto como un prestamo pa comprar la camiseta no,pero un dia entero trabajando pa comprarle la camiseta al niño si (porque yo lo e echo)

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Los nietos de la duquesa de Alba

                          Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
                          +1 jeje hombre a lo mejor tanto como un prestamo pa comprar la camiseta no,pero un dia entero trabajando pa comprarle la camiseta al niño si (porque yo lo e echo)
                          Pues enhorabuena amigo porque usted sí que se merece que le abran un post y que le feliciten por ello.Conozco a gente que este año ha pedio un préstamo pá sacarse los carnés y pá comprarles los chandales del Betis a los cachorros.
                          Ya está bien de ensalzar a los béticos que sólo van al Betis a ver las finales al palco y a salir en la tele.A los que hay que hacer reconocimientos es a los béticos de a pie y a los que le s duele Betis y viven su Beticismo dia a dia.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Los nietos de la duquesa de Alba

                            Originalmente publicado por Obrerobético Ver Mensaje
                            Pues enhorabuena amigo porque usted sí que se merece que le abran un post y que le feliciten por ello.Conozco a gente que este año ha pedio un préstamo pá sacarse los carnés y pá comprarles los chandales del Betis a los cachorros.
                            Ya está bien de ensalzar a los béticos que sólo van al Betis a ver las finales al palco y a salir en la tele.A los que hay que hacer reconocimientos es a los béticos de a pie y a los que le s duele Betis y viven su Beticismo dia a dia.
                            +1.

                            No podría usted haberlo expresado mejor.

                            Yo siempre he dicho que los verdaderos protagonistas del beticismo, somos su fiel infantería. Aunque algunos se empeñen en robarnos ese protagonismo.

                            Saludos verdiblancos.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Los nietos de la duquesa de Alba

                              Originalmente publicado por Parmesano Ver Mensaje
                              Pues nada... espero que sea esto de escribir a las ocho de la mañana...
                              totalmente de acuerdo contigo parmesano.

                              valiente tontería de post!!!!

                              lo que hay es que hablar del betis y sus 50000 problemas y no de gente!

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Los nietos de la duquesa de Alba

                                yo creo que se ha tergiversao un poco el tema... simplemente le ha hecho ilusion que la camiseta saliese en el periodico creo yo, es como cuando sale uno en la tele con la camiseta del betis o el polo del centenario y rapidamente se abre un post de el betis en el cine y demas... se ha ido el post por un sitio que creo que no era el indicado...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X