Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los nietos de la duquesa de Alba

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Los nietos de la duquesa de Alba

    Originalmente publicado por anarkia78 Ver Mensaje
    +5000000...si tan béticos son que lo compren que dinero tienen para eso y para mas.
    Será pamplinoso

    Por esa regla de 3 que cualquier bético de los ilustres y con dinero lo compre, que sino ya no es tan bético...

    A mi desde luego no me parece mal que sean béticos, siempre pienso que cuantos más béticos sean de la clase social que sean mejor...

    Comentario


    • #17
      Re: Los nietos de la duquesa de Alba

      Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
      .....Si este pueblo se disparata con la boda de un matavacas
      y la niña de una duquesa... Si este pueblo se le arrodilla
      a una espada y a una mantilla, este pueblo me da vergüenza.


      Grande Juan Carlos Aragón

      Totalmente de acuerdo

      Comentario


      • #18
        Re: Los nietos de la duquesa de Alba

        Yo no me identifico para nada con esa familia y si son del Betis a mi me importa un *****

        Comentario


        • #19
          Re: Los nietos de la duquesa de Alba

          orgullo?de que esa familia sea del betis? porque?

          orgullo es ver a una familia pegandose un viaje a madrid en un renault 21(por ejemplo) para ver a su betis,o gente obrera que las pasa canutas para sacarse orgullosamente su carnet.

          pero orgullo porque esa familia con mas patrimonio que donde lo hacen, salieran con polos del betis?

          ami poco orgullo me da

          Comentario


          • #20
            Re: Los nietos de la duquesa de Alba

            Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
            .....Si este pueblo se disparata con la boda de un matavacas
            y la niña de una duquesa... Si este pueblo se le arrodilla
            a una espada y a una mantilla, este pueblo me da vergüenza.


            Grande Juan Carlos Aragón
            menos rollos, de verdes mares
            de campiñas y de olivares
            que así luego nos luce el pelo
            castas
            después nos ponen la serie de emilio aragón
            din don
            coon sus castas
            y aparece en el mas ínfimo escalón
            de su estrecha jerarquía
            el servilismo MAMó.N de las marmotas de andalucía
            (el sevillismo ***** de las marmotas de andalucia)

            Comentario


            • #21
              Re: Los nietos de la duquesa de Alba

              Todo el mundo tiene cabida en el Betis (hasta los ************* e impresentables de la directiva), que no se nos olvide...

              Comentario


              • #22
                Re: Los nietos de la duquesa de Alba

                Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                .....Si este pueblo se disparata con la boda de un matavacas
                y la niña de una duquesa... Si este pueblo se le arrodilla
                a una espada y a una mantilla, este pueblo me da vergüenza.


                Grande Juan Carlos Aragón
                PEDAZO DE PASODOBLE DE LOS YESTERDAYS!!!!
                GRANDE JUAN CARLOS ARAGON!!!!

                Comentario


                • #23
                  Re: Los nietos de la duquesa de Alba

                  Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje
                  PEDAZO DE PASODOBLE DE LOS YESTERDAYS!!!!
                  GRANDE JUAN CARLOS ARAGON!!!!
                  pues a mi esta mujer a pesar de estar podrida de titulos nobiliarios y fortuna,mansiones y todo lo que genera el ducado de alba no me cae nada mal,la veo sencilla,colabora y dona a la hermandad de los gitanos,va en un volvo normalito,podria tener 10 mercedes s 500 ,y colabora con el rastrillo y otras obras,a mi ni me quita ni me da ,pero la veo una mujer sencilla y muy sevillana ,es mi opinion claro,mejor que esta mujer sea betica que "el solitario" menudo personaje a casa de lopera lo mandaba yo

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Los nietos de la duquesa de Alba

                    Originalmente publicado por anarkia78 Ver Mensaje
                    +5000000...si tan béticos son que lo compren que dinero tienen para eso y para mas.
                    Yo soy muy bético y si tuviera dinero lo último que haría sería comprar el Betis para perderlo, no tiene que tener trampas ni nada...

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Los nietos de la duquesa de Alba

                      Originalmente publicado por kempes Ver Mensaje
                      pues a mi esta mujer a pesar de estar podrida de titulos nobiliarios y fortuna,mansiones y todo lo que genera el ducado de alba no me cae nada mal,la veo sencilla,colabora y dona a la hermandad de los gitanos,va en un volvo normalito,podria tener 10 mercedes s 500 ,y colabora con el rastrillo y otras obras,a mi ni me quita ni me da ,pero la veo una mujer sencilla y muy sevillana ,es mi opinion claro,mejor que esta mujer sea betica que "el solitario" menudo personaje a casa de lopera lo mandaba yo
                      Si a mi tambien me cae muy bien la duquesa.......solo he dicho que juan carlos es un crackkk

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Los nietos de la duquesa de Alba

                        Originalmente publicado por cordillera bética Ver Mensaje
                        ....lo que fuimos antiguamente
                        pobresitos y vasallos
                        siervos de terratenientes
                        y de chulos a caballo....

                        preferiría que esta gente no fuera del betis, la verdad


                        Mira que estoy harto de escuchar tonterias , pues mira por donde otra más gorda , hay que estar desesperado y aburrido para decir tal chuminá , para mi ojalá tuviese el Betis muchisimos seguidores como estos que pudiendose poner un chemi- lacoste se pongan el polo de su equipo , además te diria que la casa de Alba si lleva algo a gala no es precisamente avalorios de riqueza sino sevillania por donde va , cosa que muchos siendo mas autoctonos de la zona no somos capaces , yo desde luego siempre me sentaré orgulloso de ver una camiseta del Betis y me da igual quien la lleve , un negro , un chino o un fontanero , hasta ahi podriamos llegar , de lo unico que me averguenzo de verdad es que halla beticos todavia que no sepan diferenciar dos colores , el verde y el blanco ,............. es de pena .

                        PD . Amigo cordillera betica , ¿ que dice tu avatar BETIS LIBRE ? , pues lo siento , poco ejemplo das , el betico nace y el que nace no elige , en este caso estos chiquillos nacieron beticos , y yo que me alegro .

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Los nietos de la duquesa de Alba

                          Si señor. Viva el betis!. Ya nos podian hechar una manita...jeje aunque claro muy fácil es decirlo....

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Los nietos de la duquesa de Alba

                            Betissssssssssssssssssss Donde Están Tus Aficionados Normales???????

                            Ufffffffffffff

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Los nietos de la duquesa de Alba

                              Originalmente publicado por qualfeco Ver Mensaje
                              Mira que estoy harto de escuchar tonterias , pues mira por donde otra más gorda , hay que estar desesperado y aburrido para decir tal chuminá , para mi ojalá tuviese el Betis muchisimos seguidores como estos que pudiendose poner un chemi- lacoste se pongan el polo de su equipo , además te diria que la casa de Alba si lleva algo a gala no es precisamente avalorios de riqueza sino sevillania por donde va , cosa que muchos siendo mas autoctonos de la zona no somos capaces , yo desde luego siempre me sentaré orgulloso de ver una camiseta del Betis y me da igual quien la lleve , un negro , un chino o un fontanero , hasta ahi podriamos llegar , de lo unico que me averguenzo de verdad es que halla beticos todavia que no sepan diferenciar dos colores , el verde y el blanco ,............. es de pena .

                              PD . Amigo cordillera betica , ¿ que dice tu avatar BETIS LIBRE ? , pues lo siento , poco ejemplo das , el betico nace y el que nace no elige , en este caso estos chiquillos nacieron beticos , y yo que me alegro .

                              gracias por prestar tanta atención a mi comentario y mi opinión, simplemente te respondo para hacerte una correción:no soy amigo sino amiga, de nuevo gracias por tu tiempo empleado

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Los nietos de la duquesa de Alba

                                Puaff,niños como estos hay miles,y creo yo que sienten más los colores..

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X