Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Loperista, antiloperista...igualmente bético

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Loperista, antiloperista...igualmente bético

Originalmente publicado por triana es verdiblanca Ver Mensaje
    NO lo entiendes? pues te lo vuelvo a decir. Para mi tanta culpa tiene el dictador como el que lo apoya, te queda claro?
    pero que tiene eso que ver con triana???lopera es de triana???

Comentario

Originalmente publicado por Jce78 Ver Mensaje
      te vuelvo a decir por si no te has enterado..coge lo buena del paso y elimina lo malo del presente..
      pues ponte GREEN DAY, separado de alguna manera..si no puede existir la confusion
      Confusión a qué cojons?

El futuro es lo importante!!!!!!! que no te enteras, o vas a vivir en el pasado eternamente, añito 92.

Comentario

mira el pasado para crearte un futuro..coge lo bueno del pasado y quita lo malo del presente..

A lo mejo estoy equivocado, pero pensaba que tu nick era por el grupo de musica
        El pasado del Ditero se llama SERRA,sin él no hubiese sido NADA.Solo un presidente farsante y TRINCON que manejó mas dinero que ningun presidente Betico y que se lo llevó a sus empresas de origenes rusos.Los derbis que ha ganado en 16 TRISTES Y LAMENTABLES años han sido por SERRA.El pasado y el presente del EMBUSTERO estan ahi.Los hechos no se pueden cambiar.Promesas incumplidas,esperpentos y latrocinios.Esa es la historia del cancer del Betis.

Comentario

Originalmente publicado por galacticosdelguadalquivir Ver Mensaje
          pero que tiene eso que ver con triana???lopera es de triana???
          jajajaajajjajaajajja...va en la cuadrilla de Pepe Luna jajajajaja

Comentario

te has equivocado de foro..metete en un foro del psoe alabando a rajoy o viceversa..veras la que te dan..Betisweb es una pagina antiloperista, por mucho que sus moderadores quieran negarlos..para mi BW y PNB son terminos sinonimos..pero chiquilla, internet no es la calle..y seguro que te daras cuenta cuando abres la puerta de tu casa y sales a la vida real..los beticos de toda la vida son beticos y ya está..algunos a favor de la gestion de Lopera y otros en contra, pero al fin y al cabo beticos que no te van a insultar porque pienses de la manera que pienses...el ser betica va a ser de las cosas mas grande que te va a dar la vida
            pues vete a un foro de loperistas, mira te propongo uno www.adoradoresdelbusto.org, u otro www.dáigualqueseriandelbetisenespaña.com.

Y te equivocas, pnb y bw no son sinonimos, solo tienen en comun el bien del betis, cosa que el del busto no quiere. Este solo quiere seguir esquilmando al betis con el beneplacito de personas como ustedes

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
              El pasado del Ditero se llama SERRA,sin él no hubiese sido NADA.Solo un presidente farsante y TRINCON que manejó mas dinero que ningun presidente Betico y que se lo llevó a sus empresas de origenes rusos.Los derbis que ha ganado en 16 TRISTES Y LAMENTABLES años han sido por SERRA.El pasado y el presente del EMBUSTERO estan ahi.Los hechos no se pueden cambiar.Promesas incumplidas,esperpentos y latrocinios.Esa es la historia del cancer del Betis.
              no te enfades tanto que te van a salir arrugas

Comentario

Buena contestación con unos grandes argumentos..

Comentario

ahi tas pasao!!!!!

insultos no gracias.ok

Comentario

por cierto me conoces o lo has dicho a voleo???

Comentario

Evasiva en toda regla

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                        Buena contestación con unos grandes argumentos..
                        cuando con alguien no se puede discutir me gusta tomarme las cosas a cachondeo..hay gente con la que no se puede hablar

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                          Evasiva en toda regla
                          joe, evasiva no chiquilla..me imagino con tu vena saltada en el cuello escribiendo..no se si estaras casada, pero pobre de ese señor jajajjaja

Comentario

cuando con alguien no se puede discutir me gusta tomarme las cosas a cachondeo..hay gente con la que no se puede hablar
                            Creo que la compañera no cumple ese perfil que estás diciendo, y siempre se ha podido debatir con ella, pero claro, para eso hay que tener una buena contraargumentación y variada además..

Comentario

¿entonces aqui no se puede opinar libremente? no lo sabia, quizas si me plantee el volver a escribir aqui, puesto que sois de unos ideales ultras que no comprendo, si alguien ha leido algun que otro post mio, yo siempre he dicho que Lopera en muchas ocasiones se ha equivocado, pero que ni antes era tan bueno, ni ahora tan malo, pero en fin... si este es un foro de antiloperas... creo que aqui solo puedo recibir insultos y malas contestaciones, un saludo a los que han sido agradables conmigo.

Comentario

Originalmente publicado por galacticosdelguadalquivir Ver Mensaje
                                por cierto me conoces o lo has dicho a voleo???
                                tu vas con Pepito?alli conozco varios, sobre todo a mi gran amigo de trabajadera el Pena..que por cierto, te voy a contar un cotilleo, este año ha cambiado de hermandad el domingo de ramos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X