Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Loperista, antiloperista...igualmente bético

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Loperista, antiloperista...igualmente bético

Originalmente publicado por Jce78 Ver Mensaje
    y odiado hace dos años no?desde que entro en el club np? cuando cantaban "esta noche se muere don manue"?o eso me lo he inventado yo?en el campo del Betis tambien se ha escuchado "cuerva quedate",cuando tambien fue una persona que el beticismo odiaba, puesto que hubo una epoca que lo hizo bien con los de la acera de enfrente..esta gente aprovechan que llevamos tres temporadas irregulares, pero hija de mi alma, si cambia y estuviera Lopera (ojala no?te dara lo mismo quien este sentado en el palco mientras disfrutemos no?)ya veras como no va a tardar en volver a cantarle aquello que le cite al principio..por cierto, con la poca gracia que os caracteriza, me ha extrañado aun no escucharos esto
    Yo cuando marca el Betis y abrazo al que esta a mi lado no le pregunto, eres loperista o antiloperista?y tu?
    Nos interesa el presente, qué cantan a dia de hoy los birus?¿¿ y tu qué haces? apoyar a Lopera, supongo que estás de acuerdo con sus canticos, podrías irte con ellos de juerga, tienes hermanamiento.

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
      Nos interesa el presente, qué cantan a dia de hoy los birus?¿¿ y tu qué haces? apoyar a Lopera, supongo que estás de acuerdo con sus canticos, podrías irte con ellos de juerga, tienes hermanamiento.
      el presente, el presente..para conocer el futuro hay que mirar al pasado en?..yo no, son enemigos ideologicos y sentimentales..a lo mejor por tu nick creo que se asemejan mas a ti

Comentario

el presente, el presente..para conocer el futuro hay que mirar al pasado en?..yo no, son enemigos ideologicos y sentimentales..a lo mejor por tu nick creo que se asemejan mas a ti
        El pasado para qué, ¿el pasado ayuda a crearse un futuro, que es lo que realmente importa?? ni pies ni cabeza, no sabes ni lo que dices.

Igual que mi nick, por qué se asemejan más a mi por mi nick?¿?

Comentario

pues nada, piensa lo que te de la gana..espero que nunca llegues a la situacion que se vive en esos paises y compares...o si
          NO mezclez ***** con merinas, entonces si digo que lopera es un ****** me vendras que estoy ofendiendo a la gente que trabaja en el circo, desde luego hay gente que para defender al dictador rebuscan cualquier cosa

lopera DICTADOR

Comentario

Originalmente publicado por triana es verdiblanca Ver Mensaje
            NO mezclez ***** con merinas, entonces si digo que lopera es un ****** me vendras que estoy ofendiendo a la gente que trabaja en el circo, desde luego hay gente que para defender al dictador rebuscan cualquier cosa

lopera DICTADOR
            la gente que trabajan en el circo no asesinan..aunque me parece ue eres un crio, por tu forma de escribir

Comentario

El pasado para qué, ¿el pasado ayuda a crearse un futuro, que es lo que realmente importa?? ni pies ni cabeza, no sabes ni lo que dices.

Igual que mi nick, por qué se asemejan más a mi por mi nick?¿?
              mira el pasado para crearte un futuro..coge lo bueno del pasado y quita lo malo del presente..

A lo mejo estoy equivocado, pero pensaba que tu nick era por el grupo de musica

Comentario

la gente que trabajan en el circo no asesinan..aunque me parece ue eres un crio, por tu forma de escribir
                por mi forma de escribir? " me parece UE? eres un crio" .Al menos se escribir no como el dictador. Explicame que es " ue eres"

Comentario

mira el pasado para crearte un futuro..coge lo bueno del pasado y quita lo malo del presente..

A lo mejo estoy equivocado, pero pensaba que tu nick era por el grupo de musica
                  El pasado, pasado está, como bien dice la palabra, aquel que ha sido buenísimo años atrás supongo que por tu grandioso planteamiento puede robar, y hacer todo el mal posible, porque como antes era bueno.

Y lo del nick, qué importará que sea de un grupo de música, además si tienes capacidad para traducir las 2 palabras que la componen, te puede salir una metafora muy bonita, que para mi significa algo referente al Betis, pero para eso hay que pensar claro, y tener imaginación........

Comentario

Muy buen post, me has emocionado, pero creo sinceramente que esta aficion esta ya muy dividida y esta muy complicado que se vuelva a unir, mira, sin ir mas lejos, yo me considero loperista, y a mi se me ha insultado (sin yo insultar, solo dar mi opinion), se me ha tachado de antibetica... y lo que me parece muy fuerte es que incluso moderadores que deberian de ser parciales, por abrir un post a favor de Lopera, (sin insulto ni nada parecido) me lo cerraran, al yo no entenderlo lo volvi a abrir, y me dijeron que parar ya, en tono amenazante, ¿eso no es dictadura? el ambiente en esta aficion esta ya muy cargado y me temo en el campo lo peor, alguno de estos dias, eramos la mejor aficion del mundo, ahora sinceramente... empiezo a dudarlo

Comentario

Originalmente publicado por triana es verdiblanca Ver Mensaje
                      por mi forma de escribir? " me parece UE? eres un crio" .Al menos se escribir no como el dictador. Explicame que es " ue eres"
                      escribo rapido y se me ha olvidado poner la q de que..no es tan dificil averiguar que siginificaba

Comentario

Originalmente publicado por BetisCN Ver Mensaje
                        Totalmente de acuerdo,como se nota que somos de Triana y nos entendemos
                        yo tambien soy de triana y no lo entiendo!!!

Comentario

Originalmente publicado por galacticosdelguadalquivir Ver Mensaje
                          yo tambien soy de triana y no lo entiendo!!!
                          NO lo entiendes? pues te lo vuelvo a decir. Para mi tanta culpa tiene el dictador como el que lo apoya, te queda claro?

Comentario

Originalmente publicado por irbbetis Ver Mensaje
                            Muy buen post, me has emocionado, pero creo sinceramente que esta aficion esta ya muy dividida y esta muy complicado que se vuelva a unir, mira, sin ir mas lejos, yo me considero loperista, y a mi se me ha insultado (sin yo insultar, solo dar mi opinion), se me ha tachado de antibetica... y lo que me parece muy fuerte es que incluso moderadores que deberian de ser parciales, por abrir un post a favor de Lopera, (sin insulto ni nada parecido) me lo cerraran, al yo no entenderlo lo volvi a abrir, y me dijeron que parar ya, en tono amenazante, ¿eso no es dictadura? el ambiente en esta aficion esta ya muy cargado y me temo en el campo lo peor, alguno de estos dias, eramos la mejor aficion del mundo, ahora sinceramente... empiezo a dudarlo
                            te has equivocado de foro..metete en un foro del psoe alabando a rajoy o viceversa..veras la que te dan..Betisweb es una pagina antiloperista, por mucho que sus moderadores quieran negarlos..para mi BW y PNB son terminos sinonimos..pero chiquilla, internet no es la calle..y seguro que te daras cuenta cuando abres la puerta de tu casa y sales a la vida real..los beticos de toda la vida son beticos y ya está..algunos a favor de la gestion de Lopera y otros en contra, pero al fin y al cabo beticos que no te van a insultar porque pienses de la manera que pienses...el ser betica va a ser de las cosas mas grande que te va a dar la vida

Comentario

Originalmente publicado por irbbetis Ver Mensaje
                              si esto es verdad, que te cerraron un post es una pena y habla muy mal del sitio donde te lo cerraron.

pero otra cosa miarma, a mi tb me da pena lo que hace lopera con nuestro beti, yo no soy antiloperista ni me considero anti nada, no hay nada mas feo que ser anti, pero si quiero a lopera fuera del betis cuanto antes, porque se lo esta cargando.

Comentario

El pasado, pasado está, como bien dice la palabra, aquel que ha sido buenísimo años atrás supongo que por tu grandioso planteamiento puede robar, y hacer todo el mal posible, porque como antes era bueno.

Y lo del nick, qué importará que sea de un grupo de música, además si tienes capacidad para traducir las 2 palabras que la componen, te puede salir una metafora muy bonita, que para mi significa algo referente al Betis, pero para eso hay que pensar claro, y tener imaginación........
                                te vuelvo a decir por si no te has enterado..coge lo buena del paso y elimina lo malo del presente..
                                pues ponte GREEN DAY, separado de alguna manera..si no puede existir la confusion

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X