Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Loperista, antiloperista...igualmente bético

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Loperista, antiloperista...igualmente bético

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡por un betis libre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comentario

lo que pasa, que los que somos antiloperistas sabemos lo que ocurre, sin embargo los loperistas siguen pensando que lopera tiene todavia algo que ofrecerles cuando ya no es asi

Comentario

yo no soy loperista

Comentario

post magnifico, union entre todos, y despues a intentar lo mejor para el equipo, cada uno su opinion, la mia lopera fuera del betis ya.

aunque como siemrpe ya algunos foreros que se dedican a fastidiarlo, pero bueno al igual que por un lado por el otro dan pena.

Comentario

lo siento pero yo no estoy de acuerdo con el espiritu de este post, eso es como los que estan en contra de una dictadura y los que la defienden, los que defienden esa ignominia son tan culpables de todo lo que esta pasando como el dictador.
            Pues esto es igual, los loperistas son igual de responsables de todo lo que le esta pasando al betis, que lopera. Cuando lopera deje el betis, entonces hare un esfuerzo y olvidare que hubo un momento en que ellos apoyaban al dictador, como en la transicion española, por el bien comun.

Pero ahora mismo........

Comentario

Originalmente publicado por raulito_betico Ver Mensaje
              No sois tan diferentes, los dos queréis lo mismo, un Betis grandioso, que haga cosas que puedas contar a tus nietos, los dos sois iguales en el fondo...

Porque antes del 92 erais uno sólo. No había divisiones de ningún tipo, cantábais juntos y a voz fundida un mismo cántico. En ese cántico no había sitio para presidentes, ni directivos. Sólo para sentimiento y jugadores.

Porque os abrazasteis cuando os enterásteis que el Betis ya no desaparecería, no pensabais en el futuro, sólo en el presente. Y el presente era que podrías ver otro año más a tu Betis, disfrutar en el campo de ese cielo tan bonito que tiene Sevilla, y de por que no decirlo, más bonito se hace desde el Benito Villamarín.

Porque presumíais juntos a los vecinos de que la aficción del Betis era la mejor, que siempre estaría unida, que pasase lo que pasase permanecería con el ideal de que en lo buen y en lo malo, con el Betis seguiré.

Porque juntos gritásteis, llorasteis, animasteis y sufristeis en el 77. Porque cuando Esnaola paró el penalti, un grito común, inundaba el Vicente Calderón. Ese "VIVA ER BETI" no entendía de distenciones, era sincero y profundo.

Porque a principios del 92 rezasteis juntos para que el Betis se salvara, os daba igual como, sólo queríais volver a oler el romero al pasar por la palmera, olerlo juntos. No queríais olvidar el ambiente antes de los partidos, y en el partido, y después del partido.

Porque en el famoso 92, rompisteis juntos la hucha, para dar todo lo que buenamente podíais al Betis. PORQUE VOSOTROS SALVASTEIS A EL BETIS. Gracias a vosotros ganamos la copa del rey, y entramos en Champions.

Por último, porque juntos, durante 85 años, hicisteis posible este sueño, este sueño de ser la mejor afición del mundo, algunos dicen que estamos separados, demostrémosles que no. Que antes del partido algunos canten el "hola hola don Manué" y otros el "Lopera Vete Ya", pero que, desde que desde que el árbitro pite el inicio del partido, TODOS, en con voz firme, coordinada y con mucho ánimo, griten VIVA EL BETIS.

LOPERISTA O ANTILOPERISTA, IGUALMENTE BÉTICO...

Por Raúl López Baelo
              Muy bonito y todo lo que tú quieras...pero por mi parte te podrias haber ahorrado todo el escrito.Vamos a ver,NADIE QUE APOYE AL ++++++++++++++++ QUE HA TENIDO ER BETI EN TODA SU HISTORIA PUEDE CONSIDERARSE BETICO!!!!!!!!!!!!!!Lopera odia al betis y alguien que apoye a un "señor" que roba a nuestro equipo,se rie de nosotros,ensucia nuestro nombre a nivel nacional(somos la pandereta de España,no nos equivoquemos),dice que firma contratos televisivos enormes y a la vez nos vende economia de guerra y demás.....LO SIENTO PARA MI ENTENDER, NO SIENTEN EL BETICISMO Y POR TANTO NO SON BETICOS...

---------------------------------------------------------

Editado por el moderador.

En el foro está totalmente prohibido el insulto.

Comentario

Originalmente publicado por triana es verdiblanca Ver Mensaje
                lo siento pero yo no estoy de acuerdo con el espiritu de este post, eso es como los que estan en contra de una dictadura y los que la defienden, los que defienden esa ignominia son tan culpables de todo lo que esta pasando como el dictador.
                Pues esto es igual, los loperistas son igual de responsables de todo lo que le esta pasando al betis, que lopera. Cuando lopera deje el betis, entonces hare un esfuerzo y olvidare que hubo un momento en que ellos apoyaban al dictador, como en la transicion española, por el bien comun.

Pero ahora mismo........
                Totalmente de acuerdo,como se nota que somos de Triana y nos entendemos

Comentario

Originalmente publicado por galacticosdelguadalquivir Ver Mensaje
                  post magnifico, union entre todos, y despues a intentar lo mejor para el equipo, cada uno su opinion, la mia lopera fuera del betis ya.

aunque como siemrpe ya algunos foreros que se dedican a fastidiarlo, pero bueno al igual que por un lado por el otro dan pena.
                  si pero darte cuenta de que son siempre los mismos..como me dijo un moderador de aqui, a esa gente hay que tratarle como si no hubieran escrito, como si el hueco apareciese blanco
                  Yo lo que no entiendo es que esa gente, con la alegria de un gol del betis y abrazar al que tiene al lado en el campo le preguntaran antes, tu eres loperista?

Comentario

Pero ahora mismo........
                    Dictadura hay en Cuba, Corea del Norte o en muchisimos paises Africanos..dile a un mozambiqueño que vivimos en una dictadura..hay que saber utilizar ciertos terminos, algunos manchados en sangres durante la historia de la humanidad con mas de 22 millones de compatriota(stanlin)

Comentario

Originalmente publicado por Jce78 Ver Mensaje
                      si pero darte cuenta de que son siempre los mismos..como me dijo un moderador de aqui, a esa gente hay que tratarle como si no hubieran escrito, como si el hueco apareciese blanco
                      Yo lo que no entiendo es que esa gente, con la alegria de un gol del betis y abrazar al que tiene al lado en el campo le preguntaran antes, tu eres loperista?
                      "DaRte cuenta que los únicos que apoyan y animan al DITERO son los de Nervión.El único dirigente VITOREADO Y LAUREADO por el otro equipo de la ciudad.No escuchaste como nos lo cantaron en el Villamarin?

Comentario

Dictadura hay en Cuba, Corea del Norte o en muchisimos paises Africanos..dile a un mozambiqueño que vivimos en una dictadura..hay que saber utilizar ciertos terminos, algunos manchados en sangres durante la historia de la humanidad con mas de 22 millones de compatriota(stanlin)
                        lopera es un dictador te pongas como te pongas......

Comentario

Totalmente de acuerdo. De todas formas, creo que hay que respetar a las personas que tengan sus propias opiniones. Me duele mucho tener que ver loperistas o antiloperistas, parece una batalla a ver quien puede más, a ver quien dice el insulto más fácil... no sé, lo más importante es que haya respeto y hay foreros que no respetan, que a la mínima saltan. Creo que no hace falta usar palabras que terminan en asteriscos para insultar, y aquí somos muy artistas de esto último

Comentario

Gran post raulito, yo escribi hace tiempo algo parecido aqui en BW.

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=11779

Por cierto, cuando quieras echamos una partida.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                              "DaRte cuenta que los únicos que apoyan y animan al DITERO son los de Nervión.El único dirigente VITOREADO Y LAUREADO por el otro equipo de la ciudad.No escuchaste como nos lo cantaron en el Villamarin?
                              y odiado hace dos años no?desde que entro en el club np? cuando cantaban "esta noche se muere don manue"?o eso me lo he inventado yo?en el campo del Betis tambien se ha escuchado "cuerva quedate",cuando tambien fue una persona que el beticismo odiaba, puesto que hubo una epoca que lo hizo bien con los de la acera de enfrente..esta gente aprovechan que llevamos tres temporadas irregulares, pero hija de mi alma, si cambia y estuviera Lopera (ojala no?te dara lo mismo quien este sentado en el palco mientras disfrutemos no?)ya veras como no va a tardar en volver a cantarle aquello que le cite al principio..por cierto, con la poca gracia que os caracteriza, me ha extrañado aun no escucharos esto
                              Yo cuando marca el Betis y abrazo al que esta a mi lado no le pregunto, eres loperista o antiloperista?y tu?

Comentario

lopera es un dictador te pongas como te pongas......
                                pues nada, piensa lo que te de la gana..espero que nunca llegues a la situacion que se vive en esos paises y compares...o si

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X