Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Loperista, antiloperista...igualmente bético

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Loperista, antiloperista...igualmente bético

No sois tan diferentes, los dos queréis lo mismo, un Betis grandioso, que haga cosas que puedas contar a tus nietos, los dos sois iguales en el fondo...

Porque antes del 92 erais uno sólo. No había divisiones de ningún tipo, cantábais juntos y a voz fundida un mismo cántico. En ese cántico no había sitio para presidentes, ni directivos. Sólo para sentimiento y jugadores.

Porque os abrazasteis cuando os enterásteis que el Betis ya no desaparecería, no pensabais en el futuro, sólo en el presente. Y el presente era que podrías ver otro año más a tu Betis, disfrutar en el campo de ese cielo tan bonito que tiene Sevilla, y de por que no decirlo, más bonito se hace desde el Benito Villamarín.

Porque presumíais juntos a los vecinos de que la aficción del Betis era la mejor, que siempre estaría unida, que pasase lo que pasase permanecería con el ideal de que en lo buen y en lo malo, con el Betis seguiré.

Porque juntos gritásteis, llorasteis, animasteis y sufristeis en el 77. Porque cuando Esnaola paró el penalti, un grito común, inundaba el Vicente Calderón. Ese "VIVA ER BETI" no entendía de distenciones, era sincero y profundo.

Porque a principios del 92 rezasteis juntos para que el Betis se salvara, os daba igual como, sólo queríais volver a oler el romero al pasar por la palmera, olerlo juntos. No queríais olvidar el ambiente antes de los partidos, y en el partido, y después del partido.

Porque en el famoso 92, rompisteis juntos la hucha, para dar todo lo que buenamente podíais al Betis. PORQUE VOSOTROS SALVASTEIS A EL BETIS. Gracias a vosotros ganamos la copa del rey, y entramos en Champions.

Por último, porque juntos, durante 85 años, hicisteis posible este sueño, este sueño de ser la mejor afición del mundo, algunos dicen que estamos separados, demostrémosles que no. Que antes del partido algunos canten el "hola hola don Manué" y otros el "Lopera Vete Ya", pero que, desde que desde que el árbitro pite el inicio del partido, TODOS, en con voz firme, coordinada y con mucho ánimo, griten VIVA EL BETIS.

LOPERISTA O ANTILOPERISTA, IGUALMENTE BÉTICO...

Por Raúl López Baelo

Re: Loperista, antiloperista...igualmente bético

Enhorabuena por el post.Totalmente de acuerdo contigo.
    Pese a todo todavía los ay que anteponen su fanatismo al beticismo.(mas que nada por el bando loperista, todo hay que decirlo)
    Loperistas o Antiloperistas siempre VIVA ER BETIS MANQUE PIERDA.

PD:Me considero antiloperista.

Comentario

Estoy muy de acuerdo con el post. Se está convirtiendo esto en una guerra en la que unos insultan a los otros, los otros a los unos, hay a quien no le apetece que aparezcan algunos foreros por los post que se escriben de ciertos temas... No sé, es una lástima que se haya llegado a la situación actual. Falta comprensión, empatía y aceptación por parte de muchas personas.

Comentario

Yo lo único q quiero es q nos respetemos, soy totalmente antiloperista, y si soy sincero no entiendo a los loperistas, soy una persona abierta y comprensiva pero no los entiendo por mucho q lo intente, pero igualmente todos somos beticos, y desde el respeto seguiré esperando q el betis vaya a a una situación muxisisisisisisisisimo, q solo pasa porq se vaya Lopera de una vez
        Pero con tolerancia, q todos somos beticos ;)

Comentario

Ante todo: VIVA EL BETIS!!!

Comentario

Pues yo no me considero ni loperista ni antiloperista, simplemente me considero bético y como buen bético no quiero a nadie en el club que le esté haciendo el mal al betis, llamese lopera, Edu, Serra, ... Bajo mi punto de vista lopera ahora mismo lo está haciendo muy mal por el betis pues mi intención es que se valla y pondré todo lo que esté bajo mi alcanze para hacer que se valla. Si dentro de 10 partidos Chaparro nos coloca el último con 0 puntos y sin tener ni idea, no me voy a considerar antichaparrista por decir chaparro vete ya.
            Eso del 92 es como si ahora la gente fuera chaparrista por salvarnos en Santander por muy mal que lo haga ahora. No es muy buen ejemplo pero seguro que me entendeis.

Comentario

Quien quiera a Lopera al frente del Betis, jamás podrá querer el mismo modelo de club que yo quiero. Jamás.

Comentario

Yo no soy Loperista ni anteloperista soy betico . Pero llevo mas de 40 años viendo al BETIS y los mejores an sido los ultimos 16

Comentario

Buen post!!

Comentario

Originalmente publicado por JJYR103 Ver Mensaje
                    Yo no soy Loperista ni anteloperista soy betico . Pero llevo mas de 40 años viendo al BETIS y los mejores an sido los ultimos 16
                    Como si no fuera compatible...

Comentario

El betis esta por encima de nosotros y nuestros ideales.

Comentario

Un loperista Betico ? JA

Comentario

Me suena esto de algo...

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                            Me suena esto de algo...
                            Sin duda es mi frase favorita: "yo no soy loperista, pero...".

Comentario

Ni quito ni pongo Rey, pero ayudo a mi señor.
                              Firmado: Du Guesclin

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X