Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Loperista, antiloperista...igualmente bético

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Loperista, antiloperista...igualmente bético

Originalmente publicado por irbbetis Ver Mensaje
    ¿entonces aqui no se puede opinar libremente? no lo sabia, quizas si me plantee el volver a escribir aqui, puesto que sois de unos ideales ultras que no comprendo, si alguien ha leido algun que otro post mio, yo siempre he dicho que Lopera en muchas ocasiones se ha equivocado, pero que ni antes era tan bueno, ni ahora tan malo, pero en fin... si este es un foro de antiloperas... creo que aqui solo puedo recibir insultos y malas contestaciones, un saludo a los que han sido agradables conmigo.
    si esto fuera un foro de antiloperista te aseguro que no escribiria aqui.

aqui es un foro de beticos, donde cada uno opina, que hay muchos antiloperista, pues si, pero tb hay muchos beticos que estan en contra de la gestion y las formas de lopera, pero no antiloperista.

pero miarma por favor recapacita, como consejo, er betis es mucho mas que lopera, y lopera no da para mas, tiene que estar fuera ya. un saludo

Comentario

Originalmente publicado por Jce78 Ver Mensaje
      tu vas con Pepito?alli conozco varios, sobre todo a mi gran amigo de trabajadera el Pena..que por cierto, te voy a contar un cotilleo, este año ha cambiado de hermandad el domingo de ramos
      no voy con pepito, ni iria, no es la forma de trabajar que mas me guste la verdad, tampoco esto es un post cofrade, voy con gente buena de verdad.

un saludo y mucho betis.

Comentario

Yo soy LOPERISTA y otras veces ANTILOPERISTA, depende de la etiqueta que me cuelgue el forero de turno. Y BÉTICO desde siempre (independientemente de ningún foro, forero, noticia, diario, periodico, periodista ...).

Y al único que le interesa que haya un Beticismo dividido es al que tiene el mando en estos momentos. Y no nos enteramos. Divide y vencerás (con lo viejo que es esto).

Comentario

Originalmente publicado por galacticosdelguadalquivir Ver Mensaje
          no voy con pepito, ni iria, no es la forma de trabajar que mas me guste la verdad, tampoco esto es un post cofrade, voy con gente buena de verdad.

un saludo y mucho betis.
          con la gente buena de verdad?entonces vas con los mios..quien **** eres joe?....que pena que me quitaran los privados

Comentario

Cuanta demagogia barata dicen algunas por los dedos
            los números que si están verdaderamente sobre la mesa son los que dicen que don Manuel ha sido uno de los dos mejores presidentes del real betis esa es la puñetera verdad ¿saludybetis? sera odioybetis o demagogiaybetis y se atreve de hablar de números tes qui ya

Comentario

Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
              los números que si están verdaderamente sobre la mesa son los que dicen que don Manuel ha sido uno de los dos mejores presidentes del real betis esa es la puñetera verdad ¿saludybetis? sera odioybetis o demagogiaybetis y se atreve de hablar de números tes qui ya
              tu mismo lo dices " el ditero ha sido". Ya no lo es, ahora es el peor de la historia

Comentario

Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
                Si es mentira lo que digo,demuestralo.Dime algun Derbi ganado sin Serra y dime un trofeo ganado sin Serra.NINGUNO.Y te recuerdo que el Real Betis ya tenía UNA LIGA y UNA COPA DEL REY,LA PRIMERA.
                Si tienes datos mejores EXPONLOS.

Comentario

Originalmente publicado por triana es verdiblanca Ver Mensaje
                  tu mismo lo dices " el ditero ha sido". Ya no lo es, ahora es el peor de la historia
                  Y a más que va a ir..

Comentario

Esto es a lo que me refería antes. Ya hay discusiones, insultos, personas que se sienten mal, que les apetece abandonar el foro. Ante todo, somos PERSONAS, y tenemos que tenernos respeto. Me hace tela de gracia que algunos hablen de democracia o de dictadura o yo que sé y después el valor DEMOCRÁTICO del respeto y de la libertad de expresión nos lo guardamos en una cajita. Aquí no se debate con argumentos solamente, también se achacan y recriminan cosas ¿Quiénes somos nosotros para dar lecciones de moral? Y el mundo hecho una ******

VIVA EL BETIS

Comentario

Originalmente publicado por finidi-jarni Ver Mensaje
                      Esto es a lo que me refería antes. Ya hay discusiones, insultos, personas que se sienten mal, que les apetece abandonar el foro. Ante todo, somos PERSONAS, y tenemos que tenernos respeto. Me hace tela de gracia que algunos hablen de democracia o de dictadura o yo que sé y después el valor DEMOCRÁTICO del respeto y de la libertad de expresión nos lo guardamos en una cajita. Aquí no se debate con argumentos solamente, también se achacan y recriminan cosas ¿Quiénes somos nosotros para dar lecciones de moral? Y el mundo hecho una ******

VIVA EL BETIS
                      y lo peor que muchas de esas personas dicen, viva el betis libre!!!..libre para ellos claro esta

Comentario

Originalmente publicado por Jce78 Ver Mensaje
                        y lo peor que muchas de esas personas dicen, viva el betis libre!!!..libre para ellos claro esta
                        VIVA EL BETIS LIBRE, para todos, porque ni para tí lo es actualmente

Comentario

Originalmente publicado por JJYR103 Ver Mensaje
                          Yo no soy Loperista ni anteloperista soy betico . Pero llevo mas de 40 años viendo al BETIS y los mejores an sido los ultimos 16
                          Perdon por el inciso, pero creo que se equivoca, ya que en estos
                          dieciseis años ha habido alegrias y frustaciones. No todo ha sido
                          bueno.
                          Y por supuesto nunca he dudado que los Loperistas son igualmente Beticos
                          que los que no queremos a Lopera, la diferencia creo que esta que los
                          que no queremos que siga Lopera se nos cayo la venda hace unos
                          cuantos años y espero que los que siguen con la venda puesta se les
                          caiga ya que la situacion de este Betis asi lo demanda.

Comentario

Lo realmente triste es que haya que poner este tipo de posts, tan necesarios ahora pero demostrando que algo va fatal dentro de la afición, provocado por otras ciertas cosas...

Por cierto, este foro simplemente recoge las opiniones de sus foreros, este foro son sus foreros, si la mayoría piensa X el foro será X, pero lo mismo si fuera de otra manera este foro sería Y o Z. Y la mejor prueba de que esta web no es pro ni anti nada (simplemente es independiente) es que este mismo post está abierto y estamos opinando personas con pareceres muy diferentes, pero todos béticos, con cierto nivel de respeto. Así, sí. Si se desvía el tema hacia el ensañamiento, sea proloperista o antiloperista quien lo provoque o quien lo siga, habrá que tomar medidas. Ayudadnos entre todos a no tener que hacerlo, por favor.

Comentario

Yo solo soy del Real Betis Balompié y por lo tanto no puedo estar al lado del presidente que más daño le hizo nunca a la entidad.

La historia no se va a olvidar de él, que esté tranquilo Lopera, pero el sitio que le va a corresponder va a ser muy próximo a una ****** con una güadaña a cuestas.

Lopera no salvó nunca al Betis, y sin embargo no le importa dejarlo morir, desangrándose por una herida que él solito abrió.

Comentario

Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
                                Yo solo soy del Real Betis Balompié y por lo tanto no puedo estar al lado del presidente que más daño le hizo nunca a la entidad.

La historia no se va a olvidar de él, que esté tranquilo Lopera, pero el sitio que le va a corresponder va a ser muy próximo a una ****** con una güadaña a cuestas.

Lopera no salvó nunca al Betis, y sin embargo no le importa dejarlo morir, desangrándose por una herida que él solito abrió.
                                Cuanta razon llevas.
                                Un saludo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X