pues eso beticos, pues que veo algo de desilusion en el beticismo (algo que veo logico por como se hacen aqui las cosas), pues yo tengo ganas de estar de nuevo domingo tras domingo con mi betis, todos los dias resto un dia menos en el calendario para el inicio de liga, vale que solo ha habido tres fichajes, pero mas que en estos tres fichajes, confio en nuestro mister PACO CHAPARRO.
Ojalá que todo vaya bien a nuestro betis y tambien a Paco un profesional trabajando muchos años en esto del futbol y que por fin va a tener su oportunidad, y confio plenamente en él. Cuando cogió al equipo el año pasado, era un equipo sin ideas, no sabia a que jugaba, si es que jugaba a algo, recupero a jugadores como Mark le saco el maximo rendimiento a Edu (para mi la mejor temporada que ha hecho desde que llegó) y a Pavone que estaba perdido.
Con este post solo intento ver el vaso medio lleno y no medio vacio.
UN SALUDO A TODOS LOS BETICOS DEL UNIVERSO!!!! VIVA MI BETIS!!!
Ojalá que todo vaya bien a nuestro betis y tambien a Paco un profesional trabajando muchos años en esto del futbol y que por fin va a tener su oportunidad, y confio plenamente en él. Cuando cogió al equipo el año pasado, era un equipo sin ideas, no sabia a que jugaba, si es que jugaba a algo, recupero a jugadores como Mark le saco el maximo rendimiento a Edu (para mi la mejor temporada que ha hecho desde que llegó) y a Pavone que estaba perdido.
Con este post solo intento ver el vaso medio lleno y no medio vacio.
UN SALUDO A TODOS LOS BETICOS DEL UNIVERSO!!!! VIVA MI BETIS!!!
Comentario