Viendo que organizar una manifestación pacífica así a la torera como se hace desde algunas páginas beticas que no tienen fuerza o muy poca... llegó la hora de organizarse, de hacerse fuertes y de dar de una vez un buen golpe a la "dictadura", De echarse a la calle... y quien mejor que PNB, que se está haciendo notar y ha calado hondo al velar en favor de los beticos y pequeños accionistas minoritarios , que aun siendo pocas acciones ( ya tenemos el 0,5%) cada vez somos mas y se hacen notar en los medios, pero hay que dar un paso mas, y ese paso tiene que darse cuando los cimientos ya no se sostienen ni con hormigon blindado, cuando una vez mas somos el circo de españa, y no nos podemos quedar callados, desde aqui, desde mi humilde opinión Por Nuestro Betis por favor dar ese paso.... velamos por los intereses del betis, manifestemonos por los intereses del betis. Gracias
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Es el momento PNB
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Es el momento PNB
Has dado en el clavo. Es lo que hay que hacer. Todas las peñas deberían tomar cartas en el asunto, y que todos los Beticos, a los que nos duele el Betis, no echemos a la calle y protestemos por lo que es nuestro, y por lo que han luchado nuestro padres y nuestros abuelos.
No puede ser que en la ciudad deportiva haya 3.000 personas, y en una manifestación 200. Tan poco nos importa el Betis?
Está bien intentar hacer manifestaciones como la de hoy a las 9, de la que me acabo de enterar ahora mismo porque no he podido entrar en el foro en todo el día. Pero reuniendonos solo 200 personas en Jabugo conseguiremos muy poco.
Ahora es el momento de luchar por lo que mas queremos, y que las peñas se mojen, y hagamos una manifestación seria, como debe de ser.
-
Yo me siento orgullosisimo de las personas que se acercan a Jabugo, pero pienso que se debería hacer una concentración mas preparada, a finales de mes. Yo tengo alguna idea en mente. Al que le apetezca ayudarme en preparar algo que me avise por MP y le cuento mi idea.
VAMOS BETIS!!!!
Comentario
-
Originalmente publicado por edinho Ver MensajeHas dado en el clavo. Es lo que hay que hacer. Todas las peñas deberían tomar cartas en el asunto, y que todos los Beticos, a los que nos duele el Betis, no echemos a la calle y protestemos por lo que es nuestro, y por lo que han luchado nuestro padres y nuestros abuelos.
No puede ser que en la ciudad deportiva haya 3.000 personas, y en una manifestación 200. Tan poco nos importa el Betis?
Está bien intentar hacer manifestaciones como la de hoy a las 9, de la que me acabo de enterar ahora mismo porque no he podido entrar en el foro en todo el día. Pero reuniendonos solo 200 personas en Jabugo conseguiremos muy poco.
Ahora es el momento de luchar por lo que mas queremos, y que las peñas se mojen, y hagamos una manifestación seria, como debe de ser.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver MensajeAHora mismo podrías estar en una.
El mensaje lo he escrito sobre las 9 y media de la noche, a la hora que me he enterado que se habia programado esa manifestación. Y mis planes a esa hora no eran los de ir a una manifestación.
Las cosas no se pueden preparan asi a lo loco...Porque al igual que en mi caso, muchas personas no se abrian enterado de no entrar en el foro.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario