Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

En Camas, las camisetas a 59 €

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• En Camas, las camisetas a 59 €

Bueno, os aviso que en una tienda de deportes del centro de Camas venden las camisetas para esta temporada a 59 lerus, más baratas aún que en la tienda oficial descontando la rebaja a los socios. Avisados estáis.

Re: En Camas, las camisetas a 59 €

Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje
    Bueno, os aviso que en una tienda de deportes del centro de Camas venden las camisetas para esta temporada a 59 lerus, más baratas aún que en la tienda oficial descontando la rebaja a los socios. Avisados estáis.
    Rico rico, barato barato...

Comentario

Eso pasaba el año pasado en deportes sevilla(pio XII y triana), nose a como estaran este año.

Comentario

Hay que ver como le gusta nuestro dinero al dueño de Hugo,13 pavos mas caras con la excusa de que son de licra,y que pasa que las venden en Camas,¿son de lana?... lamentable.

Comentario

Originalmente publicado por j alberto Ver Mensaje
          Hay que ver como le gusta nuestro dinero al dueño de Hugo,13 pavos mas caras con la excusa de que son de licra,y que pasa que las venden en Camas,¿son de lana?... lamentable.

Cuantas te vas a pillar?

Comentario

give me two!!!
            give me two!!!

ta barato!!!
            ta barato!!!

Comentario

En triana, en Deportes Crespo creo que estan mas baratas aun las de esta temporada nuevas. Ademas hay camisetas de entrenos del año pasado a 12 euros y las de portero del centenario y de jugadores del año pasado estan a 20 euros.

Comentario

Originalmente publicado por raulito_betico Ver Mensaje
                Rico rico, barato barato...
                barato comparado con la tienda oficial porque vaya telita 60 pavos una camiseta

p.d: porque en la web de la tienda oficial no sale la rosa de portero????

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                  Cuantas te vas a pillar?
                  quiero alguna pero estoy esperando a que alguien me deje un carnet para que me salgan mas economicas.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                    En triana, en Deportes Crespo creo que estan mas baratas aun las de esta temporada nuevas. Ademas hay camisetas de entrenos del año pasado a 12 euros y las de portero del centenario y de jugadores del año pasado estan a 20 euros.
                    eso por donde esta colega que habra que pasarse algun dia mandalo por mp o algo no?

Comentario

Originalmente publicado por tancs Ver Mensaje
                      eso por donde esta colega que habra que pasarse algun dia mandalo por mp o algo no?
                      No me hagas ahora mismo mucho caso pero creo que en la Calle Conde Bustillo :S
                      Esta en la misma que los Salesianos de alli

Comentario

Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje

Esa tienda es Deporte Álava que por cierto han subido las camisetas el año pasado la del centenario me costo 56 €. Están tela de bien de precio, yo lo se porque soy de Camas y me compro la ropa de deporte allí.

No esperarse una gran tienda, ya que es muy chiquitita como un pisito. Pero tienen muchas cosas y a buen precio.

Comentario

si tenemos el rateoro en casa

Comentario

deportes crespo esta justo enfrente de la iglesia de los salesianos...lo se porq fue donde me compre mi primera camiseta jaja

Comentario

Originalmente publicado por -ToNy- Ver Mensaje

Esa tienda es Deporte Álava que por cierto han subido las camisetas el año pasado la del centenario me costo 56 €. Están tela de bien de precio, yo lo se porque soy de Camas y me compro la ropa de deporte allí.

No esperarse una gran tienda, ya que es muy chiquitita como un pisito. Pero tienen muchas cosas y a buen precio.
                              ¿¿donde puedo encontrar la camiseta o el chandal azul del centenario y a cuanto de precio??

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X