Bueno, os aviso que en una tienda de deportes del centro de Camas venden las camisetas para esta temporada a 59 lerus, más baratas aún que en la tienda oficial descontando la rebaja a los socios. Avisados estáis.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
En Camas, las camisetas a 59 €
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: En Camas, las camisetas a 59 €
Originalmente publicado por sobetiko Ver MensajeBueno, os aviso que en una tienda de deportes del centro de Camas venden las camisetas para esta temporada a 59 lerus, más baratas aún que en la tienda oficial descontando la rebaja a los socios. Avisados estáis.
-
Originalmente publicado por j alberto Ver MensajeHay que ver como le gusta nuestro dinero al dueño de Hugo,13 pavos mas caras con la excusa de que son de licra,y que pasa que las venden en Camas,¿son de lana?... lamentable.
Cuantas te vas a pillar?
Comentario
-
Originalmente publicado por raulito_betico Ver MensajeRico rico, barato barato...
p.d: porque en la web de la tienda oficial no sale la rosa de portero????
Comentario
-
Originalmente publicado por juanjo Ver MensajeCuantas te vas a pillar?
Comentario
-
Originalmente publicado por Lusho Ver MensajeEn triana, en Deportes Crespo creo que estan mas baratas aun las de esta temporada nuevas. Ademas hay camisetas de entrenos del año pasado a 12 euros y las de portero del centenario y de jugadores del año pasado estan a 20 euros.
Comentario
-
Originalmente publicado por tancs Ver Mensajeeso por donde esta colega que habra que pasarse algun dia mandalo por mp o algo no?
Esta en la misma que los Salesianos de alli
Comentario
-
Originalmente publicado por sobetiko Ver MensajeBueno, os aviso que en una tienda de deportes del centro de Camas venden las camisetas para esta temporada a 59 lerus, más baratas aún que en la tienda oficial descontando la rebaja a los socios. Avisados estáis.
Esa tienda es Deporte Álava que por cierto han subido las camisetas el año pasado la del centenario me costo 56 €. Están tela de bien de precio, yo lo se porque soy de Camas y me compro la ropa de deporte allí.
No esperarse una gran tienda, ya que es muy chiquitita como un pisito. Pero tienen muchas cosas y a buen precio.
Comentario
-
Originalmente publicado por -ToNy- Ver Mensaje
Esa tienda es Deporte Álava que por cierto han subido las camisetas el año pasado la del centenario me costo 56 €. Están tela de bien de precio, yo lo se porque soy de Camas y me compro la ropa de deporte allí.
No esperarse una gran tienda, ya que es muy chiquitita como un pisito. Pero tienen muchas cosas y a buen precio.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario