Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Idea:Inventemos nuevos cánticos y fabriquemos nuestras banderas o estandartes"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Idea:Inventemos nuevos cánticos y fabriquemos nuestras banderas o estandar

No se trata de cantar la canción tal cual, resultaría algo imposible (o casi imposible al menos), pero adecuando un poco el ritmo y olvidandonos de segundas voces y demás no lo veo tan dificil. Como dije antes, no se trata de cantar como en el Falla...

Pienso que puede ser dificil pero no imposible, y si se hiciera y consiguiese sería algo que marcaría, ya es hora de ir un paso por delante.

Pero bueno, solo es una idea...

Comentario

• Respuesta: Idea:Inventemos nuevos cánticos y fabriquemos nuestras banderas o estandar

veo bastante dificil que todo un estadio o una parte pueda cantar esto bien cantado si se consiguiera quedaria bien pero lo veo muy dificil

Comentario

El domingo hay que darlo todo en el partido, para remontar al Betis, somos los unicos que podemos hacerlo remontar!!

Comentario

Originalmente publicado por APH86 Ver Mensaje
          Vamos a ver cuando se saca un disco recogiendo los nuevos canticos, que hace ya bastante que se saco el anterior. De esa forma se popularizaría realmente las nuevas canciones, y la gente en su conjunto lo aprendería. Pensad que mucha gente en el estadio escucha el ritmo, pero la letra no llega a escucharla, y todo el mundo no tiene internet
          +1 ya es hora de que saquen un disco nuevo, que es la mejor manera de aprenderse las canciones. A ver si se hace ya de una vez.

Comentario

estaria bien una letra con el resistiré

Comentario

Este domingo la afición colaboró muchisimo en los cantos y estuvieron tela de bien!.Enhorabuena a los que fueron al campo!

Comentario

Originalmente publicado por javimushobetis Ver Mensaje
                pues la verdad es que sí. imaginaros todo el estadio pidiendo a la vez la libewrtad para el Betis...
                Señó no te pido pa mí,
                te pido pa los demas
                y no te pido ni dinero ni trabajo te pido LIBERTÁ

Si tu escuchas mi orasion
                si hases que se cumpla mi canto
                A tí no sé que te harán en el sielo a mí en España me hasen santo

LIBRE LIBRE LIBRE

Ajolá llegue el día que el betis sea libre

LIBRE LIBRE LIBRE

Si ese día llega Dios nos libre

Libre como un taxi que está libre

Libre iguá que el que se ha divorsiao

Libre como la muchacha esa que anuncia las compresas

Comentario

Originalmente publicado por juanpe_barna Ver Mensaje
                  Señó no te pido pa mí,
                  te pido pa los demas
                  y no te pido ni dinero ni trabajo te pido LIBERTÁ

Si tu escuchas mi orasion
                  si hases que se cumpla mi canto
                  A tí no sé que te harán en el sielo a mí en España me hasen santo

LIBRE LIBRE LIBRE

Ajolá llegue el día que el betis sea libre

LIBRE LIBRE LIBRE

Si ese día llega Dios nos libre

Libre como un taxi que está libre

Libre iguá que el que se ha divorsiao

Libre como la muchacha esa que anuncia las compresas
                  hombre la letra aun asi queda muy de coña para pedir algo tan serio... pero esta bien

Comentario

hay una cancion de monica naranjo del disco nuevo que se llama revolucion que la letra del estribillo dice:

Me equivoqué
                    Mi cielo hoy tiene un tono un poco gris
                    Me aferraré a mi voluntad

Revolución
                    Va contra todo el que condena
                    Mi conciencia y mi verdad
                    Oh, revolución
                    Es una lucha sin fronteras
                    Por ganar mi libertad

http://www.youtube.com/watch?v=ktpNaPrKo58

alrededor del minuto es cuando empieza el primer estribillo

Comentario

Bueno, pues de repente ayer se me ocurrió esto.

Es con la melodía del ''Mamut chiquitito''

Ya de chiquitito/a te quería ver ganar,
                      te seguía, te seguía, y te quería aun más.
                      Real Betis, no me falles, que me tienes que alegrar
                      Porque yo en el corazón siempre te voy a llevar

Betiiiiiiiiiis, porque tu eres mi Beetiiiiiiiis (x2)

¿Qué os parece?

Comentario

• ¿Cual es para vosotros el mejor cántico?

Pues eso,tenemos mucho cantos y bonitos hacio nuestro querido equipo pero por cual os decantais,cual es el que mas os pone los pelos de punta.
                        En mi humilde opinion me gustan todos,pero como ver todo el estadio con bufandeo gritando:oeeeeeeeee musho beti eh,oeeeeeeee musho beti eh,oeeeeeeeeee musho betiiiii eh !!!!!!!puf demasiao

Comentario

• Respuesta: ¿Cual es para vosotros el mejor cántico?

Originalmente publicado por Siempre betis Ver Mensaje
                          Pues eso,tenemos mucho cantos y bonitos hacio nuestro querido equipo pero por cual os decantais,cual es el que mas os pone los pelos de punta.
                          En mi humilde opinion me gustan todos,pero como ver todo el estadio con bufandeo gritando:oeeeeeeeee musho beti eh,oeeeeeeee musho beti eh,oeeeeeeeeee musho betiiiii eh !!!!!!!puf demasiao
                          estoy contigo, para mi ese es el mejor, cuando se pone todo el campo con las bufandas cantando ese cantico es demasiado, a mi se me pone los bellos de punta jajajaja

Comentario

ese y la de te kiero betis lololo...

Comentario

Yo te quiero dar algo de corazon,
                              sentimiento verdiblanco
                              sentimiento de pasión!!

y la de te quiero Betis también me encanta

Comentario

arribaaaa,arriba arriba, arriiiiiiiiiiba betis campeon somos campeones de españa ,somos campeones de españa en el vicene calderon!!!!!, recuerdos muy bonitos de la historia de este club

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X