Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Idea:Inventemos nuevos cánticos y fabriquemos nuestras banderas o estandartes"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Idea:Inventemos nuevos cánticos y fabriquemos nuestras banderas o estandar

nosotros te queremos, edu quedaté, nosotros te queremos, edu quedaté lolololo.... eeedu quedatéee

edu quedaté, edu quedaté, edu quedatee...

piensa en nosotros, edu piensa en nosotros, piensa en nosoootros, edu piensa en nosoootros

Comentario

• Respuesta: Idea:Inventemos nuevos cánticos y fabriquemos nuestras banderas o estandar

Originalmente publicado por luisiyouuu Ver Mensaje
      hola! me gustaria que dos de nuestros jugadores mas importantes tuvieran un cántico por parte de la afición para motivarlos durante el partido, dichos jugadores son Emana y Mehmet Aurelio, por parte del camerunes se podria cantar con la melodia de:" navidad, navidad dulce navidad", sería !Emana, emana, achille emana(bis) y el grito ehh! y por parte del turco pues con la melodia de Te-quiero-beti..lolololo lo lo lo, te quiero beti" sería: mehmet aurelio lolololo lo lo lo, mehmet aurelio...., en fin, se me ha ocurrido porque se le anima poco a los jugadores y en anteriores etapas lo haciamos asiduamente con finidi, alfonso, vidakovic, etc. gracias y espero que llegue a parte de la afición para poder cantarla en los partidos, avesi llega, porque tampoco es que sea muy complicada mi proposición. saludos a todos/as
      lo de mehmet me encanta

Comentario

hola! me gustaria que dos de nuestros jugadores mas importantes tuvieran un cántico por parte de la afición para motivarlos durante el partido, dichos jugadores son Emana y Mehmet Aurelio, por parte del camerunes se podria cantar con la melodia de:" navidad, navidad dulce navidad", sería !Emana, emana, achille emana(bis) y el grito ehh! y por parte del turco pues con la melodia de Te-quiero-beti..lolololo lo lo lo, te quiero beti" sería: mehmet aurelio lolololo lo lo lo, mehmet aurelio...., en fin, se me ha ocurrido porque se le anima poco a los jugadores y en anteriores etapas lo haciamos asiduamente con finidi, alfonso, vidakovic, etc. gracias y espero que llegue a parte de la afición para poder cantarla en los partidos, avesi llega, porque tampoco es que sea muy complicada mi proposición. saludos a todos/as
        la de emana no me mola mucho mas que na porque el ritmillo de navidad, navidad dulce navidad... despues cambia.. no es igual y ya no queda bien lo de emana..., y todo el rato emana emna achile emana emana.. uyuyuy que va...

lo del mehmet aurelio si me gusta a mi... yo por mi lo cantaba el domingo

Comentario

habeis escuchado hoy en gol sur aquella canción propuesta por patxi que cantaban en osasuna...osasuuuuna!hoy yo te vengo a veeeer!!...hoy se ha cantado en versión bética!es lo único medianamente bueno que se ha hecho desde ese sector,que luego se ha pasado la tarde insultando al cádiz,los cadistas y la ciudad de cádiz...patético.

Comentario

me ha gustado que la aficion del betis le pitase a gol sur por esos insultos....

y que pague toda una aficion por los niñatos de siempre, que se creen que hacen gracia..

Comentario

Originalmente publicado por kury Ver Mensaje
              habeis escuchado hoy en gol sur aquella canción propuesta por patxi que cantaban en osasuna...osasuuuuna!hoy yo te vengo a veeeer!!...hoy se ha cantado en versión bética!es lo único medianamente bueno que se ha hecho desde ese sector,que luego se ha pasado la tarde insultando al cádiz,los cadistas y la ciudad de cádiz...patético.
              ¿Se ha cantado?¿En serio? ¿Con que letra?

Comentario

era difícil oírla...pero tenía el mismo comienzo que la que propusiste...real betis,hoy yo te vengo a ver!!!!!....luego vení una frase que era "te sigo a todos lados" (creo)...la han cantado varias veces...cuando la escuché me acordé inmediatamente del foro y miré a gol norte,que es donde creo que hay más foreros(yo estoy en fondo grada baja),pero se estaba cantando en gol sur,y nadie del resto del campo siguió más que el estribillo...espero que alguno de aquella zona nos pueda ayudar.

Comentario

Que conste que no soy partidario de la violencia en el futbol,ni nada de eso... pero cuando el betis va a cadiz nos ponen bonitos...el carranza es un ejemplo...ellos quieren que gane cualquiera menos el betis.Cuando el Betis juega en carranza, coche con matrícula de sevilla...coche que termina dañado...eso es así...pero bueno no soy partidario de hacer yo eso...pues no soy asi.

Comentario

era difícil oírla...pero tenía el mismo comienzo que la que propusiste...real betis,hoy yo te vengo a ver!!!!!....luego vení una frase que era "te sigo a todos lados" (creo)...la han cantado varias veces...cuando la escuché me acordé inmediatamente del foro y miré a gol norte,que es donde creo que hay más foreros(yo estoy en fondo grada baja),pero se estaba cantando en gol sur,y nadie del resto del campo siguió más que el estribillo...espero que alguno de aquella zona nos pueda ayudar.
                    el principio si es el mismo ritmo de la cancion pero despues cambia....solo me he quedado con algunas frases como: real betis, hoy yo te vengo a veeeer!! ................, poco a pooooooco me enamoré de tiiii, cuantas veeeeces.........,............ yo nunca te he fallado!!! lololoooolo !! falta mucho, a ver si alguien es capaz de terminarla! ;)

Comentario

Originalmente publicado por nando utrera Ver Mensaje
                      Que conste que no soy partidario de la violencia en el futbol,ni nada de eso... pero cuando el betis va a cadiz nos ponen bonitos...el carranza es un ejemplo...ellos quieren que gane cualquiera menos el betis.Cuando el Betis juega en carranza, coche con matrícula de sevilla...coche que termina dañado...eso es así...pero bueno no soy partidario de hacer yo eso...pues no soy asi.
                      pues me imagino que en cádiz habrá otro grupo de impresentables como los de ayer aquí y se encargarán de liarla...eso no hace que yo haga lo mismo,puesno lo siento así...

Comentario

Originalmente publicado por Betico_mairena Ver Mensaje
                        A mi en ese enlace me sale mi perfil del tuenti...xD
                        a mi tambien jooo XDD

Comentario

jojojo me encanta la de emana

de aurelio me gustaria mas
                          memeth memeth memeeeeeth,
                          memeth memeth memeeeeeeeeeeth
                          memeth memeth memeeeeeth,
                          memeth memeth memeeeeeeeeeeeeth,

XDDD no se como escribirla

Comentario

ya la cantaron contra el castellon y me he quedado con algo de la copla

empezaba igual y seguia:
                            de pequeño yo te empece a seguir,
                            poco a poco me enamore de ti.
                            .........................................,
                            yo nunca te he fallado, te sigo a todos lados,

mas o menos creo que era asi

Comentario

Originalmente publicado por nanistico07 Ver Mensaje
                              el principio si es el mismo ritmo de la cancion pero despues cambia....solo me he quedado con algunas frases como: real betis, hoy yo te vengo a veeeer!! ................, poco a pooooooco me enamoré de tiiii, cuantas veeeeces.........,............ yo nunca te he fallado!!! lololoooolo !! falta mucho, a ver si alguien es capaz de terminarla! ;)
                              de pequeñooooo yo siempre te seguí.
                              Poco a pocoooooooo me enamore de ti.
                              Cuando juegues siempre estare a tu lado
                              no desfallezcas Betis
                              yo nunca te he fallado
                              lolololo lolololololo lo

Comentario

Se podría hacer algún cántico con el famoso "Resistiré" de Paco Chaparro. Para que se convierta en el nuevo manquepierda. Un nuevo emblema del Betis.

No se si a alguien se le habrá ocurrido esto, porque, evidentemente, no he leído todas las respuestas que se han escrito en las 29 páginas del post

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X