Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Idea:Inventemos nuevos cánticos y fabriquemos nuestras banderas o estandartes"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Idea:Inventemos nuevos cánticos y fabriquemos nuestras banderas o estandar

Originalmente publicado por alvarinho betico 93 Ver Mensaje
    Una cancion nueva que acabo de ver en el Tuenti (con el tono de Beben y beben):
    [CENTER]Roban y roban
    y nos vuelven a robar
    las putass marionestas
    del mierrda de Villar [/CENTER]
    jajaj

Comentario

• Respuesta: Idea:Inventemos nuevos cánticos y fabriquemos nuestras banderas o estandar

Bueno, una estrofa digna de una canción sería la de Don Mclean y su Miss American Pie:

So bye-bye, miss american pie.
      Drove my chevy to the levee,
      But the levee was dry.
      And them good old boys were drinkin' whiskey and rye
      Singin', "this'll be the day that I die.
      "this'll be the day that I die."

La letra la ponéis ustedes si queréis, porque no estoy para pensar mucho ahora mismo ni que me llame Serrat para escribirle una canción :P, por lo menos he aportado la melodía :D

Saludos.
      Urchail.

Comentario

Originalmente publicado por alvarinho betico 93 Ver Mensaje
        Una cancion nueva que acabo de ver en el Tuenti (con el tono de Beben y beben):
        [CENTER]Roban y roban
        y nos vuelven a robar
        las putass marionestas

del mierrda de Villar [/CENTER]

Esta hay que cantarla el sabado,por que seguro que hay polemica

Comentario

Al final ni se queda ni na no?? entonces esto no ha servido para nada o qe?? vamos a qedar un diaa y cantamos un grupitoo grande cancionesss pero decir fecha y eso....adioss...

Comentario

Originalmente publicado por Betico_mairena Ver Mensaje
            Al final ni se queda ni na no?? entonces esto no ha servido para nada o qe?? vamos a qedar un diaa y cantamos un grupitoo grande cancionesss pero decir fecha y eso....adioss...
            Vamos a crear un grupo jajaja no ya enserio,tenemos que quedar por que nos hemos pegado todo este tiempo inventando canciones,para nada.Pongamonos,pasemos las canciones a los diferentes grupos o peñas y que las canciones se vayan expandiendo por la aficion,creo que es una buena idea.

Comentario

alguien sabe como es la cancion nueva que cantaron en el partido contra el real madrid los supporters???

Comentario

Originalmente publicado por nanistico07 Ver Mensaje
                alguien sabe como es la cancion nueva que cantaron en el partido contra el real madrid los supporters???
                Hay un forero que se llama forobetis,que te sabra decir mas o menos como va,aunque no se si se la sabra.Pero algun tema relacionado con los amigos del Gol Sur,entre el y algunos foreros mas creo que te sabran ayudar.

Comentario

entonces, ¿qué día, a qué hora y dónde?

Comentario

Os acordais de la canción de Pedro Rios cuando dice:

¡A los hijos del Rock and Roll!...
                    ¡Bienvenidos!

Nosotros podemos decir:

¡A los hijos de Papa Jonesl!...
                    ¡Bienvenidos!

P.D.: Papa Jones es el ingles que ayudo en la creación del Betis, mirad la historia.

Comentario

Creo que esto puede quedar bien gritado, sin letra, pero vosotros veréis...

En Sevilla hay un equipo
                      en España sin igual
                      es su lema el manque pierda
                      es su titulo Real

Te preguntan de quien eres
                      te preguntan quien es él
                      tu respondes con orgullo
                      del Real Betis Balompie

Oeh, oehhhhh,
                      oeh, oehhhhh,
                      oeh oeho Real Betis Balompie

Oeh, oehhhhh,
                      oeh, oehhhhh,
                      oeh oeho Real Betis Balompieeeee

Comentario

Vamos a ver, aquí todos somos socios no?? o la mayoria...yo creo que podemos quedar un grupito en la calle tajo y ir cantando las canciones que se eligan por allí que ya vereis como se las empiezan a aprender...y si viene algún supporters que otro..mejor, así nos facilita las cosas.Bueno haber que me decis..de quedar este domingo..Saludos y Viva el betis!!

Comentario

yo ya habia insitido en quedar veo que ya hay vida otra vez en este post,yo me pongo en el eterno gol sur arriba de los suppors e incluso tengo confianza para coger el megafono pero hay que ensayar cuando y donde? antes del partido del mallorca o cuando espero vuestra respuesta

Comentario

Ahora hay dos semanas de paron,si no me equivo,en estas dos semanitas....se puede hacer algo algun finde,por lo que.....Yo aparte de las canciones tenia pensado hacer algo mas por particular,algo que quiero hacer desde hace algun tiempo y que espero puedo llegar a realizar,pero bueno todos hemos hablado,hemos mostrado nuestras cartas y ahora lo unico que queda es echar a suertes y ensayar,asi que en nuestras manos queda.

Comentario

• un nuevo cantico betico,yo soy verderon,verderon,verderon

que opinais de este cantico os gusta,si teneis algunos ponerlo aqui,yo soy verderon,verderon,verderon....yo soy verderon verderon verderon,se empieza a catar normal y cada vez subiendo mas de voz

Comentario

• Respuesta: un nuevo cantico betico,yo soy verderon,verderon,verderon

A mi me gusta, es un buen grito de guerra

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X