Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Idea:Inventemos nuevos cánticos y fabriquemos nuestras banderas o estandartes"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Idea:Inventemos nuevos cánticos y fabriquemos nuestras banderas o estandartes"

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
    Es muy buena si, y la de sos cagon de river plate tambien me ha gustado
    Yo sabia que eran 3 las que me habian gustado mas y no me acordaba de la otra .... esa tambien quedaria guapisima!

Comentario

• Re: Idea:Inventemos nuevos cánticos y fabriquemos nuestras banderas o estandartes"

!!!ohh ohh ohhh ohhhh ohhh ohhh !! Y SOMOS CAMPEONES DE ESPAÑA!!

http://es.youtube.com/watch?v=uiKBqTgC-Ps

Hay teneis este cantico sencillo y flipante..

lo de campeones de españa va x lo de la copa del rey...

Comentario

Pero yo me pregunto una cosa esto esta de ... madre pero esto como se trasmite a todos los beticos??

Comentario

Originalmente publicado por Betico_100años Ver Mensaje
          Pero yo me pregunto una cosa esto esta de ... madre pero esto como se trasmite a todos los beticos??
          Se queda entre unos cuantos del foro, y se canta en las previas de los partidos.... poco a poco se van introduciendo.... esto sumado a que se puede contactar con los que se ponen en gol sur para que tambien las canten... por lo menos vamos a intentarlo

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
            Se queda entre unos cuantos del foro, y se canta en las previas de los partidos.... poco a poco se van introduciendo.... esto sumado a que se puede contactar con los que se ponen en gol sur para que tambien las canten... por lo menos vamos a intentarlo
            yo creo que eso sería lo suyo aver si se puede lograr

Comentario

Pues podriamos quedar mañana antes del recre en algun sitio y ponernos a cantar unos pocos...pero claro..para qedar..chungo lo veoo...

PDT: yo ire con una camiseta del betiss haber si alguien me ve...xDxD

Comentario

Se a cantao la de Pipi!!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Mercator Ver Mensaje
                  Se a cantao la de Pipi!!!!!!!
                  es verdaaa

Comentario

para mi la mejor es la de la fiesta pagana asi un con mucho ritmo que anime a empujar fuerte

Comentario

aunque me gustaria votar no puedo asi que espero k lo hagais bien por mi la mejor es la de horto magico es flipante

Comentario

Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
                        Yo creo que la cancion primordial y principal para el derby deberia ser la de Heliopolis Magico,ya que creo que es la ma potente y la que mas impactaria a todos,tanto a jugadores como a los ******** de la aficion rival.
                        de todas formas, no creo que para el derby se la sepa más gente que la que visita betisweb.

Comentario

Originalmente publicado por javimushobetis Ver Mensaje
                          de todas formas, no creo que para el derby se la sepa más gente que la que visita betisweb.
                          Pero si es que la gente por cantar no canta ni las que hay ahora,es que esta aficion es ya....de pena,hasta la del Numancia es mejor ya que la del Betis.

Comentario

Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
                            Pero si es que la gente por cantar no canta ni las que hay ahora,es que esta aficion es ya....de pena,hasta la del Numancia es mejor ya que la del Betis.
                            desdeluego...

Comentario

Señores, caemos en el error si pensamos que el numancia tiene mejor aficion que nosotros... el unico problema nuestro, es el mismo que el de Lopera... ORGANIZACION..!! Yo estoy seguro que si BETISWEB tuviera una ubicacion fija en el campo, cambiarian las cosas, pongo la mano en el fuego, solo hay que ver las salidas y las quedadas en el olimpico...

Comentario

con respecto a decírselo a los del fondo sur, me parece que aquí hay alguno de ese grupo. ¿Por qué no le encomendamos a él esa misión?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X