Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Idea:Inventemos nuevos cánticos y fabriquemos nuestras banderas o estandartes"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Idea:Inventemos nuevos cánticos y fabriquemos nuestras banderas o estandartes"

Originalmente publicado por ton_betiko Ver Mensaje
    Qien ha dicho que lo haya traducio??
    Solo he dicho donde esta.

Comentario

• Re: Idea:Inventemos nuevos cánticos y fabriquemos nuestras banderas o estandartes"

¿¿Como va esa encuesta??

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
        Hace poco, buceando por Internet, lei el modo que tienen los aficionados del Liverpool de crear sus famosas canciones. El proceso no me parece tan largo y el resultado es espectacular.

Lo primero que hacen es reunirse en un foro, que en nuestro caso podría ser BW, ya que es el que tiene mas visitas y foreros.

En el foro cada uno presenta sus letras, se hace una votación y se eligen las mejores.

El penúltimo paso es el que nosotros tenemos mas difícil. Los aficionados del Liverpool se reunen en los pubs y se ensayan y aprenden las canciones. Con 30 personas vale.

Y a partir de ahí se lleva al estadio y se canta una y otra vez hasta que cada vez se la sepa mas gente.

El proceso lleva unos dos meses desde que se proponen las letras.

Estoy convencido que se podría hacer aquí también. No me gusta ver como todos los equipos tienen cánticos similares cambiando solo el nombre del equipo.

¿Qué pensáis? ¿Creeis que podemos intentarlo en BW?
        No hay tanto problema para cantarlas, por que la afición se reune antes de entrar en el estadio tomandose unas copitas en la calle tajo, y que mejor sitio que ese para hacer cánticos...... que por cierto falta hacen. Me parece una estupenda idea compañero

Comentario

Originalmente publicado por Betiko1991 Ver Mensaje
          ¿¿Como va esa encuesta??
          Para el sabado despues de comer, esperemos, o yo o tanque haremos la encuesta. Luego tendréis una semana para votar.

Despues de un tiempo con el post, me alegro que haya tenido tanta aceptación, muchas gracias a todos. Me siento orgulloso de poder aportar algo.

A ver si ahora podemos hacer que las canciones se canten en el estadio y ya me pasaréis una grabación para que se me caiga la baba desde casa

Comentario

Ojala que se cante algo y gracias por el trabajo desinteresado...

Editado por última vez por Betiko1991; https://www.betisweb.com/foro/member/12416-betiko1991 en 28/08/08, 23:51:45. Razón: fallo

Comentario

Originalmente publicado por Betiko1991 Ver Mensaje
              Ojala que se cante algo y gracias por el trabajo desinteresado...

Na, si yo lo hago por gusto

Comentario

En 48 horas en el Tajo !!!!

Comentario

Originalmente publicado por El_Sobri Ver Mensaje
                  Despues de leerme todo el hilo,he visto buenas canciones,pero creo que un estadio debe ser como un campo de batalla y no una sala de caraoke, por eso creo que la cancion del panatinaikos con la perfecta adaptacion cantada por 40.000 personas puede hacer un efecto de intimidacion al mismisimo nivel de los infiernos turcos,asi que dejar las rancheritas,coplitas y cachondeos pa despues de los partidos, que lo que importa ese dar esa sensacion de fuerza, que tema hasta el arbitro!!!!
                  gracias por tirar por el suelo nuestros intentos de animos hacia el betis.. muchas gracias.. pues venga cuando tengas compuesta esa cancion que vaya a hacer temblar al mismisimo lopera... me la pasas por privado oki??

Comentario

Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
                    gracias por tirar por el suelo nuestros intentos de animos hacia el betis.. muchas gracias.. pues venga cuando tengas compuesta esa cancion que vaya a hacer temblar al mismisimo lopera... me la pasas por privado oki??
                    Bueno en parte y digo en parte lleva razon.Empezar a cantar en un estadio canciones como el Horto Magico la verdad es que intimida mucho al equipo rival,pero y lo bonito que es entrar al estadio y todos cantando canciones como por ejemplo....

Real Betis, hoy yo te vengo a ver
                    Real Betis, hoy no puedes perder,
                    Yo te llevo dentro del corazoooon
                    Este año vamos a salir campeon

Eso es....Ademas si habeis visto la entrada de "La 12" barra brava de Boca en la entrada a cualquier cancha vereis lo bonito que es.Entran todos los hinchas hondeando las banderas y cantando todos a la vez las canciones....es guapisimo.

Comentario

Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
                      Bueno en parte y digo en parte lleva razon.Empezar a cantar en un estadio canciones como el Horto Magico la verdad es que intimida mucho al equipo rival,pero y lo bonito que es entrar al estadio y todos cantando canciones como por ejemplo....

Real Betis, hoy yo te vengo a ver
                      Real Betis, hoy no puedes perder,
                      Yo te llevo dentro del corazoooon
                      Este año vamos a salir campeon

Eso es....Ademas si habeis visto la entrada de "La 12" barra brava de Boca en la entrada a cualquier cancha vereis lo bonito que es.Entran todos los hinchas hondeando las banderas y cantando todos a la vez las canciones....es guapisimo.
                      si yo no me refiero a eso.. me refiero a lo de "dejar las rancherita, coplitas y el cachondeo..."

yo aqui no estaba de cachondeo estaba intentado hacer canciones para el betis... y me parece un post de los mejores que ha en la web

Comentario

Hola, ya que os he escuchado hablando sobre la cancion de pipi lamstrus ai os dejo un enlace ok? mirarlo a partir del minuto 1:50 hasta el 3:00 que como se haga eso en el campo apuf..puede ser lo mejor que alla jejeje weno ai os dejo el enlacee!! Saludos!!

http://www.youtube.com/watch?v=9iS97...Ephp%3Ft%3D731

PDT:Yo estaré en gol norte cantando la cancion qe haga falta jeje :D

Comentario

Ya está hehcha la recopilación. Me salen 26 canciones. Me parece mucho para dos encuestas, asi que voy a dividirlo en tres. Ahora enseguida voy a abris tres posts con 9, 9 y 8 canciones en cada post, respectivamente.

Las normas (si se pueden llamar asi) para votar las siguientes:

Deberéis votar 3 canciones de cada post, las tres que os parezcan las mejores. Recordad que son canciones para cantar en el campo, asi que votad las canciones que creáis que son mas "cantables".

Lo dicho, en un momento empiezo a abrir los posts.

Saludos!!!

Comentario

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=39824

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=39830

Comentario

Originalmente publicado por Betico_mairena Ver Mensaje
                              Hola, ya que os he escuchado hablando sobre la cancion de pipi lamstrus ai os dejo un enlace ok? mirarlo a partir del minuto 1:50 hasta el 3:00 que como se haga eso en el campo apuf..puede ser lo mejor que alla jejeje weno ai os dejo el enlacee!! Saludos!!

http://www.youtube.com/watch?v=9iS97...Ephp%3Ft%3D731

PDT:Yo estaré en gol norte cantando la cancion qe haga falta jeje :D
                              IMPRESIONANTE

Comentario

Ya están todas las encuestas. Tiempo para votar: 6 de Septiembre (Sábado)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X