Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Idea:Inventemos nuevos cánticos y fabriquemos nuestras banderas o estandartes"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Idea:Inventemos nuevos cánticos y fabriquemos nuestras banderas o estandartes"

Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
    ero es mu cortilla no???

realmente estaria bien que se cantasen las canciones que nos han hecho los cantantes como la de fondo flamenco, nuestro himno, (los dos), o la de donde esta mi betis de silvio y sacramento:
    http://es.youtube.com/watch?v=CPH1GdHXU_Q
    pero eso es sólo un trocito, el resto se puede hacer con lololo para que sea más larga xD

Comentario

• Re: Idea:Inventemos nuevos cánticos y fabriquemos nuestras banderas o estandartes"

Originalmente publicado por javimushobetis Ver Mensaje
      pero eso es sólo un trocito, el resto se puede hacer con lololo para que sea más larga xD
      jajaj si un lalala gano eurovision nosotros con el lololo cantamos en el campo no?? jajajajjaa

Comentario

jajaj si un lalala gano eurovision nosotros con el lololo cantamos en el campo no?? jajajajjaa
        xDxDxD

Comentario

he pensado una cosa. al igual que los cadistas tienen una chirigota para el cadiz, ¿por qué no hacemos nosotros una sevillana para animar al betis?

Comentario

he pensado una cosa. al igual que los cadistas tienen una chirigota para el cadiz, ¿por qué no hacemos nosotros una sevillana para animar al betis?
            la chirigota de los ninios la llevan unos amigos mios y la verdad que son muy buenos.. se les puede proponer...

ellos han ido al falla y to

http://www.lachirigotadelosninios.es/

Comentario

Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
              Boca Juniors hoy te vinimo a veeeeeeeeeeer,
              Ponle huevo si no queres perdeeeeeeeeeeeer,
              Me quedado dentro de tu corazooooooooooooooooon,
              Y este año volveremos a ser campeeeeooooooooooooooooooooooooooon.

Es la ostia esa pasion,esa intensidad,ese fanatismo,.....joe es lo maximo.
              Esa canción creo que la puse:

Real Betis, hoy yo te vengo a ver
              Real Betis, hoy no puedes perder,
              Yo te llevo dentro del corazoooon
              Este año vamos a salir campeon

Es muy buena, lo digo porque la he escuchado en directo y me encanta

Comentario

Melodia carros de fuego...

Betis yo te quieeerooo

betis yo te siiiigoooo

alla donde esteeeeesss

yo te seguireeeee

da igual contra quien te enfrentes tu

siempre ganareeeeemooosss

y aunque nos metan una goleá (esto no pega pero no se me ocurre una frase...)

no te fallaréééé

http://es.youtube.com/watch?v=Z-dscStq4DU

del minuto 0:37 hasta el 1:13.... seria la melodia....
                Como letra esta bien. Pero el ritmo es muuuuuuuuuuuy lento. Para cantarla en el estadio creo que sera dificil.

Comentario

El domingo el Tajo a q hora y donde??? yo ire con unos 10 amigos q estamos en gol norte!!!

Comentario

Originalmente publicado por nanistico07 Ver Mensaje
                    El domingo el Tajo a q hora y donde??? yo ire con unos 10 amigos q estamos en gol norte!!!
                    Yo no soy quien para deciros que quedeis o que no lo hagais, pero yo me esperaría una semana mas para tener las votaciones de las encuestas y asi tener 6 canciones para ensayar, ¿no crees?

Comentario

no sé si seré el único, pero yo por lo menos no puedo ver las imágenes. por lo que has puesto escrito tienen que estar más chulas que un ocho.
                      Yo tampoco las puedo ver...

Pasame el link plis.

Comentario

de dónde has sacado que en cádiz le hacen una chirigota al equipo?

Comentario

Originalmente publicado por kury Ver Mensaje
                          de dónde has sacado que en cádiz le hacen una chirigota al equipo?
                          lo que el dice (creo) es que manolito santander saco un couple dedicao al cadiz y los cadistas lo cantan en el campo...

Me han dicho que el amarillo
                          está maldito pa los artistas
                          y este color sin embargo,
                          es gloria bendita para los cadistas...
                          Y aunque reciban a cambio
                          todo un calvario de decepciones
                          de amarillo se pintan la cara
                          de amarillo son sus corazones -
                          han dado su vida y su garganta
                          siguiendo donde haga falta
                          al Cádiz de sus amores... Ratatataratatatá... benditos sean los que llenan de esperanza,
                          ratatataratatatá... cada rincón, cada escalón de mi Carranza....
                          Sin importarles que nunca
                          vayan a ser campeones
                          han conseguido el respeto
                          de toda España, por esos colores
                          Por eso, viva mi Cádiz
                          vivan los cadistas
                          vivan sus coj.ones...

Comentario

En Cadiz Tiene Esa Chirigota La Familia Pepperini Que Sa Convertio En Himno Del Cadiz Y Todos Los Años Suelen Hacer Pasodobles Y Cuples Relacionados Cn El Cadiz

Comentario

Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
                              +1

Llevas toda la razon,quedar antes de los partidos es bueno se nos quedara las canciones mejor ya que las ensayaremos antes de cada encuentro,me parece una magnifica idea.
                              Ea po ya esta... podemos enviar una solicitud a Betisweb, para cuando se hagan las quedadas oficiales, se añada la quedad previa para los canticos... jajaj ya me veo abriendo post en directo cerca del ruiz de lopera entre los chatines de BW !! jajaja

Comentario

Para todos los que quiera ver las fotos aqui esta el link,siento que no las podais ver,espero queahora la veais:

http://es.msnusers.com/ijl4mo5uhadb4j45hirhlteli1

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X