Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Idea:Inventemos nuevos cánticos y fabriquemos nuestras banderas o estandartes"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Idea:Inventemos nuevos cánticos y fabriquemos nuestras banderas o estandartes"

Bueno veo que la cosa va avanzando. La idea de los rollos de papel y pancartas hay que concretarlo rápido. Eso lo llevo el compañero tanque-17.

Lo que respecta a los cánticos:

En la pagina 11 de este post hice la ultima recopilación de cánticos propuestos. Se me ocurre que podemos poner fecha límite este Viernes, para que la gente ponga sus canciones. A partir de ahí, la cosa la veo así:

El Sábado (a ver si tengo tiempo, que no voy nada sobrado) abro dos posts con dos encuestas. La mitad de las canciones en uno y la mita en otro. Dejamos una semana para que la gente vote los tres mejores cánticos de cada post, con lo que nos quedarían 6 cánticos (los demás se guardan para otra vez).

Cuando tengamos esos 6 cánticos mas votados (mediados de Septiembre), tendremos que iniciar la siguiente fase del proceso.

¿Que os parece todo lo que he dicho? Yo creo que lo de los cánticos lo tenemos que hacer despacio, no hace falta que lleguemos al inicio de liga, porque es imposible

Comentario

• Re: Idea:Inventemos nuevos cánticos y fabriquemos nuestras banderas o estandartes"

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
      Bueno veo que la cosa va avanzando. La idea de los rollos de papel y pancartas hay que concretarlo rápido. Eso lo llevo el compañero tanque-17.

En la pagina 11 de este post hice la ultima recopilación de cánticos propuestos. Se me ocurre que podemos poner fecha límite este Viernes, para que la gente ponga sus canciones. A partir de ahí, la cosa la veo así:

El Sábado (a ver si tengo tiempo, que no voy nada sobrado) abro dos posts con dos encuestas. La mitad de las canciones en uno y la mita en otro. Dejamos una semana para que la gente vote los tres mejores cánticos de cada post, con lo que nos quedarían 6 cánticos (los demás se guardan para otra vez).

Cuando tengamos esos 6 cánticos mas votados (mediados de Septiembre), tendremos que iniciar la siguiente fase del proceso.

¿Que os parece todo lo que he dicho? Yo creo que lo de los cánticos lo tenemos que hacer despacio, no hace falta que lleguemos al inicio de liga, porque es imposible

estoy de acuerdo contigo, esto hay que hacerlo poco a poco.

Comentario

Me parece perfecto,esto es algo que hay que hacer con mucha calma,ya que para que las cosas salgan bien hay que hacerlas muy poco a poco.Por lo demas esa idea e la encuesta me parece perfecta,asi todos podremos tener tanto nuestra opinion como nuestro voto,respecto a las canciones.Cre que la de Heliópolis Magico o Horto Magico tendriamos que prepararla a fondo para el derby,creo que tenemos tiempo de aqui a el dia del derby,por lo demas no se si alguien quiere dar alguna idea mas,sobre cosas que podamos hacer para el dia del derby o cualquier otro partido.Esta en nosotros en que nos movamos y hagamos de nuevo a la gloriosa aficion betica la mas grande de España.

Comentario

[center]me Parece Muy Buena Idea Lo De Poner Las Favoritas Y Aprovechar El Paron De Liga Para Ensayar ,ya Que Juega La Seleccion,asi Tener Las Canciones Para El Derby Apunto,vuelvo A Decir Que Cuando Querais Nos Reunimo Y Ensayamos,probablemente El Dia Del Recre La De Heliopolis Magico Ya Sonara En El Estadio,yo Casi Me La E Aprendio,bueno Un Saludo De Un Habitante Del Eterno Gol Sur[/center]

Comentario

Bien, pues de aqui al sabado a ver si alguien puede seguir la recopilacion que inicie en la página 11. Que agrupe todos en una respuesta y ya me encargaré yo de abrir las encuestas el sábado.

Gracias

Comentario

Bien, pues de aqui al sabado a ver si alguien puede seguir la recopilacion que inicie en la página 11. Que agrupe todos en una respuesta y ya me encargaré yo de abrir las encuestas el sábado.

Gracias
              Yo me encargo de recopilar todas las canciones,aunque otra cosa,habra que ponerle titulo a mas de una,por no decir casi a todas,pero bueno mañana mismo tendre lista todas las canciones y las colocare para que habras las encuestas.Por cierto te vuelvo a felicitar por este post y bueno las gracias tendriamos que dartela a ti,por que creoue nunc se nos habria ocurrido abrir un post asi,asi que lo dicho intentare tener para mañana todas las canciones,un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
                Yo me encargo de recopilar todas las canciones,aunque otra cosa,habra que ponerle titulo a mas de una,por no decir casi a todas,pero bueno mañana mismo tendre lista todas las canciones y las colocare para que habras las encuestas.Por cierto te vuelvo a felicitar por este post y bueno las gracias tendriamos que dartela a ti,por que creoue nunc se nos habria ocurrido abrir un post asi,asi que lo dicho intentare tener para mañana todas las canciones,un saludo.
                De eso nada, gracias a todos los foreros que se han molestado en poner las canciones, y en eso te incluyo.

Gran trabajo, tanque-17

Comentario

Esta a mi me encanta, creo que nadie le ha puesto letra aún no he podido leer todas las páginas aún pero la pongo por si alguien la quiere betis-modificar jeje se llama "Y no me importa en que cancha juguemos" de los borrachos del tablón.
                  Es increible como lo viven allí todos, antes de cada partido siempre es así en los aledaños del estadio....me encantaría poder vivirlo alguna vez...

http://es.youtube.com/watch?v=fXDhdb...eature=related

Comentario

De eso nada, gracias a todos los foreros que se han molestado en poner las canciones, y en eso te incluyo.

Gran trabajo, tanque-17
                    Muchas grcias y bueo como ya ije en post anteriores espero y deseo con muchisima ilusion que este año sea mejor que anteriores en todos los aspectos,principalmente en lo deportivo que es lo que principamente nos interesa a todos los beticos y bueno,tambien esper que esta temporada las gradas luzcan con mas color y mas animo y ambiente,por que no somos la mjo aficion del mundo por que no queremos,ya que si nos organizaramos......pero claro es muy dificil organizar a mas de 40.000 almas,es dificil pero no imposible,yo creo que si los principales pulmones del campo (que todos sabeis quienes son...los innombrables),ponen esa voz y esa ilusion llenando de canticos las gradas del estadio de nuestro glorioso equipo,la aficion se echara arriba y seguro que este apoyo de moral ayuda a nuestro equipo a pelear hasta el final.Nada mas teneis que ver que lo que digo no es mentira,por ejemplo el dia que perdiamos contra el Zaragoza por 0-1,que paso empezamos a empujar todos,lloego el primer gol del tanque y que paso despues volvimos a empujar dejandonos las gargantas y al final ganamos el partido,otro caso el dia del Marid,perdiamos por 0-1 y el mismo caso metio el primero Mark y a raiz de esto empezamos a empujar y zas,llego el gol de el Principe edú que nos dio la victoria,todos los recultados no s consiguen solo por la calidad de los jugadores,se consiguen tambien por el esfuerzo y el sentimiento que la aficion le pone,pero el problema que esta teniendo la aficion del Betis es que al no tener ilusion agacha los brazos y.....pero yo nunca me rindo aunque vayamos perdiendo por 0-2 y quede 1 minuto,yo sigo gritando sin parar,por que ya no es que en el futbol pueda pasar cualquier cosa,sino que se que el Betis,mi querido y amado club,es capaz de ganar un partido en los ultimos 20 segundos,por eso nuncame desanimo y me rindo,por eso tenemos que estar mas unidos que nunca,por eso tenemos que demostrarle a Sevilla,Andalucia,España,Europa y el Mundo que podemos volver a ser la mejor aficion del munod,esa aficion ue no para de cantar y anima a los suyos en todo el partido,esa aficion que aunque su equipo pierda por 0-3 nunca se rinde,esa es nuestra aficion,la verdadera aficion del Betis que aunque perdiera 5 partido seguidos seguia llenando las gradas de el estadio y gritando eso de Manquepierda,esa palara que por extaña o ridicula que le resulte a mas de uno,es nuestra seña por la que nos hemos dado a conocer,esa por la que somos conocidos en el mundo entero por que podemos volver a ser esa aficion de antaño que abarrotaba las gradas del antiguo Villamarin y que no paraba de cantar y aplaudir a los suyos,esa aficion que aunque le mtian 3 goles a el Betis,no les pitaba a los jugadores sino al reves les daba mas animos por que sabian al igual que nosotros,que el Betis es magico que Heliopolis es magico,como el titulo de esa bella cancion y que si queremos podemos,por lo que solo nos quea juntar los codos y ponernos a prepararnos para esa nueva andadura en la liga.Que en la pretemporada perdemos 4 de 6 partidos no criticamos a nuestro equipo ni a nuestros jugadores sino al reves les damos animos por que cuando pierdes y te animan la moral y el impetu de un jugador se eleva hasta el infinito,por eso animemos todos juntos al REAL BETIS BALOMPIE y dejemos nos de criticas por que volveremos a ser la mejor aficion del mundo,pese a quien le pese.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TE QUIERO BETIS!!!!!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por JoRDi BéTiCo 88 Ver Mensaje
                      Esta a mi me encanta, creo que nadie le ha puesto letra aún no he podido leer todas las páginas aún pero la pongo por si alguien la quiere betis-modificar jeje se llama "Y no me importa en que cancha juguemos" de los borrachos del tablón.
                      Es increible como lo viven allí todos, antes de cada partido siempre es así en los aledaños del estadio....me encantaría poder vivirlo alguna vez...

http://es.youtube.com/watch?v=fXDhdb...eature=related
                      Buen aporte,no la habia escuchado tiene mucho ritmo y si se le da una compocision puede quedar muy bien,voy a intentar sacar algo haber que puedo hacer.

Comentario

yo loq que se es que hay que movilizarse, que siempre estamos con las mismas 4 canciones....tu te imaginas la cancion de boca y la de panatinaikos aqui en el derbi? con 4 jipis que se llevaran los bombos? (sera por que aki noy hay gente que sepa tocar instrumentos con el tema de la semana santa y to), tan dificil es conseguir poner de acuerdo a los cabecillas de los suporters y tal...yq quedar una tardecilla hechandonos unos litros...y a cantar? no veo que sea tan dificl..solo es ponerse...porque sinceramente, nos hemos quedado muy muy atras en cuanto a canticos..

Comentario

Originalmente publicado por JavikaS Ver Mensaje
                          yo loq que se es que hay que movilizarse, que siempre estamos con las mismas 4 canciones....tu te imaginas la cancion de boca y la de panatinaikos aqui en el derbi? con 4 jipis que se llevaran los bombos? (sera por que aki noy hay gente que sepa tocar instrumentos con el tema de la semana santa y to), tan dificil es conseguir poner de acuerdo a los cabecillas de los suporters y tal...yq quedar una tardecilla hechandonos unos litros...y a cantar? no veo que sea tan dificl..solo es ponerse...porque sinceramente, nos hemos quedado muy muy atras en cuanto a canticos..
                          Como si tocar un bombo fuera........
                          Lo dificil es tenerlo.

Comentario

Originalmente publicado por Betiko1991 Ver Mensaje
                            Como si tocar un bombo fuera........
                            Lo dificil es tenerlo.
                            Eso sería lo suyo tener tambores gordos jaja suena 100 veces mas fuerte que una palmada, es decir, crea mas ambiente o presión...

Comentario

Originalmente publicado por kiwi Ver Mensaje
                              Eso sería lo suyo tener tambores gordos jaja suena 100 veces mas fuerte que una palmada, es decir, crea mas ambiente o presión...
                              Eso seria.....os imaginais todo el campo cantando una de estas canciones y 5 o 10 bombos dadno caña.....seria increible.

Comentario

weee weee weeee !! Señores, yo creo que la mejor manera de quedar para que no haya problemas, es antes de los partidos, por ejemplo, si el betis - recre es a las 19.00, se queda a partir de comer por los alrededores, y a cantar cantar y cantar, para entra calentitos al estadio, con la melodia pega en la cabeza, ademas el boca a boca es importantisimo... no creeis?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X