Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Idea:Inventemos nuevos cánticos y fabriquemos nuestras banderas o estandartes"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Idea: Inventémos nuevos cánticos

Originalmente publicado por alvarobetico123 Ver Mensaje
    yo tenia pensado qe cada uno se trajera al estadio un rolllo de papel igienico y a la salida del glorioso todos lo lanzaramos, seria impresionante pero tendrian qe traerlo todo el mundo.
    o tambien podriamos hacer tambien unos pocos algo,unos estandartes o banderas y asi se vera partes del campo con estandartes y partes con banderas.Ya que si como es mi caso estas abajo del todo,un rollo de papel....como que no queda bien.Para los que esten en el primer y segundo anfiteatro,pues si queda guapo,pero para los que estan abajo.Yo tengo pensado eso hacerme un estandarte,no se el que quiera hacer lo mismo que yo podemos comprar tela y pinturas y ponernos ha hacer algunos estandartes,pero es eso que se quiera hacer.Yo ya e dado mi idea,quien quiera puede hacerlo conmigo o que cada uno haga lo que el piense,yo tenia pensado esto de los estandartes o banderas por que asi podemos tambien ir ensayando algunas canciones,ya que si no se ensayan.....dudo mucho que la gente en el campo vaya cojiendole el ritmo.En Inglaterra,Italia,Argentina los hooligans,tifosis y barras bravas quedan un dia determinaado de la semana para ensayar sus canciones,hagamos nosotros un dia de estos lo mismo,yo lo e dicho e mostrado mis ideas y estoy dispuesto a hacerlo,el que quiera y tenga empeño y a la vez le guste la idea,ya sabe puede contar conmigo,ya sea para lo de los rollos de papael,para hacer banderas y demas o para ensayar canciones.Decimos una hora y un dia que nos venga bien a todos y bueno pues podremos empezar,pero si este post se hace para que creemos canciones y demos ideas y luego no hacemos nada y no ponemos de nuestra parte,...pues todo el esfuerzo habra sido en vano.

En el tema de las banderas y estandartes voy a ver si forobetis,puede ayudarme o darme alguna idea sobre donde mas o menos puedo comprar los materiales y bueno como e dicho si queremos ahcer algo tambien por nosotros mismo,no esperemos otro año,vamos a ponernos todos y hagamos algo de una vez,todo sea por el Glorioso.

Comentario

Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
      o tambien podriamos hacer tambien unos pocos algo,unos estandartes o banderas y asi se vera partes del campo con estandartes y partes con banderas.Ya que si como es mi caso estas abajo del todo,un rollo de papel....como que no queda bien.Para los que esten en el primer y segundo anfiteatro,pues si queda guapo,pero para los que estan abajo.Yo tengo pensado eso hacerme un estandarte,no se el que quiera hacer lo mismo que yo podemos comprar tela y pinturas y ponernos ha hacer algunos estandartes,pero es eso que se quiera hacer.Yo ya e dado mi idea,quien quiera puede hacerlo conmigo o que cada uno haga lo que el piense,yo tenia pensado esto de los estandartes o banderas por que asi podemos tambien ir ensayando algunas canciones,ya que si no se ensayan.....dudo mucho que la gente en el campo vaya cojiendole el ritmo.En Inglaterra,Italia,Argentina los hooligans,tifosis y barras bravas quedan un dia determinaado de la semana para ensayar sus canciones,hagamos nosotros un dia de estos lo mismo,yo lo e dicho e mostrado mis ideas y estoy dispuesto a hacerlo,el que quiera y tenga empeño y a la vez le guste la idea,ya sabe puede contar conmigo,ya sea para lo de los rollos de papael,para hacer banderas y demas o para ensayar canciones.Decimos una hora y un dia que nos venga bien a todos y bueno pues podremos empezar,pero si este post se hace para que creemos canciones y demos ideas y luego no hacemos nada y no ponemos de nuestra parte,...pues todo el esfuerzo habra sido en vano.

En el tema de las banderas y estandartes voy a ver si forobetis,puede ayudarme o darme alguna idea sobre donde mas o menos puedo comprar los materiales y bueno como e dicho si queremos ahcer algo tambien por nosotros mismo,no esperemos otro año,vamos a ponernos todos y hagamos algo de una vez,todo sea por el Glorioso.
      tienes toda la razon qedaria perfecto: la grada baja banderas y estandartes verdes y 1er y 2 anfiteatro rollos de papel (blancos logicamente) y de fondo el horto magico. los palanganas

Comentario

Originalmente publicado por alvarobetico123 Ver Mensaje
        tienes toda la razon qedaria perfecto: la grada baja banderas y estandartes verdes y 1er y 2 anfiteatro rollos de papel (blancos logicamente) y de fondo el horto magico. los palanganas
        Pues lo dicho yo estoy de acuerdo y tu por lo que veo tambien,solo queda que nos pongamos mas gente de acuerdo y lo organizemos todo.Como e dicho podemos quedar un dia a una hora y organizarlo todo,si estais de acuerdo podemos poner cada uno x dinero y comprar los materiales,cuantos mas seamos menos tendremos que poner,aunque no creo que tengamos que poner mucho ya que unos metros de tela y pintura no creo que cuesten mucho,pues eso si estamos de acuerdo,cuanata mas gente mejor ensayaremos y crearemos banderas y estandartes y esperemos que tengamos el horto magico preparado para el dia del derby.Pues eso cuantos mas nos unamos mejor,venga animemonos,esta temporada tenemos que vivirla a lo grande vamos todos animaros.

Comentario

• Re: Idea:Inventemos nuevos cánticos y fabriquemos nuestras banderas o estandartes"

Una conocida por casi todos: la mitica que le cantan los argentinos a las selecciones.

http://es.youtube.com/watch?v=0rm2xWBgMSY

Quedaria asi:

Oeoeoeeoeooeoa eooeoe cada dia te quiero mas,
          Oh Real Betis, es un sentimiento, no puedo parar

Bis

Esta es facil de aprender

Comentario

• Re: Idea:Inventemos nuevos cánticos y fabriquemos nuestras banderas o estandartes"

Originalmente publicado por Betiko1991 Ver Mensaje
            Una conocida por casi todos: la mitica que le cantan los argentinos a las selecciones.

http://es.youtube.com/watch?v=0rm2xWBgMSY

Quedaria asi:

Oeoeoeeoeooeoa eooeoe cada dia te quiero mas,
            Oh Real Betis, es un sentimiento, no puedo parar

Bis

Esta es facil de aprender
            Como has dicho es facil de aprender y ademas esta guapa,lo dicho una mas para el repertorio.

Comentario

ojala que cualquiera de las ideas que estan saliendo aqui para animar el estadio saliesen adelante!!

Comentario

Originalmente publicado por nanistico07 Ver Mensaje
                ojala que cualquiera de las ideas que estan saliendo aqui para animar el estadio saliesen adelante!!
                Todo sale adelante,pero siempre y cuando todos lo hagamos posible,por que es muy facil cojer escribir canciones y luego pues bueno ya se encargaran otros de cantarla,yo al igual que alvarobetico123 estamos de acuerdo y es lo que e dicho debemos de quedar un dia al igual que hacen los Hooligans en Inglaterra,los tifosis en Italia o las barras bravas en Argentina,quedar un dia y preparar canciones y algo mas,por ejemplo como ya e escrito preparar banderas o estandartes o las dos cosas y cuando hayamos terminado ensayar canciones,pero si nos hartamos de escribir canciones y luego no ponemos todos de nuestra parte pues....ya me diras compañero.Yo e dicho de quedar un dia en el que todos los que queramos participar podamos y bueno pues hablar sobre lo que vamos a hacer y las canciones que vamos a preparar.

Comentario

la idea de las canciones me parece genial,podeis contar conmigo para lo q querais,por si quedais,lo q sea,me imagino el campo a reventar ¡increible! si me quedo con alguna cancion es la del magico glorioso.lo suyo es hacer copias pequeñas de la cancion y repartirla por el estadio. GRANDE BETIS ETERNO

Comentario

Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
                    Todo sale adelante,pero siempre y cuando todos lo hagamos posible,por que es muy facil cojer escribir canciones y luego pues bueno ya se encargaran otros de cantarla,yo al igual que alvarobetico123 estamos de acuerdo y es lo que e dicho debemos de quedar un dia al igual que hacen los Hooligans en Inglaterra,los tifosis en Italia o las barras bravas en Argentina,quedar un dia y preparar canciones y algo mas,por ejemplo como ya e escrito preparar banderas o estandartes o las dos cosas y cuando hayamos terminado ensayar canciones,pero si nos hartamos de escribir canciones y luego no ponemos todos de nuestra parte pues....ya me diras compañero.Yo e dicho de quedar un dia en el que todos los que queramos participar podamos y bueno pues hablar sobre lo que vamos a hacer y las canciones que vamos a preparar.
                    Yo es que para quedar va a estar complicado por dos razones.

-No vivo en Sevilla capital.
                    -No tengo coche ni moto....

Aporto lo que puedo. Si viviera en la capital seria distinto.

Comentario

Originalmente publicado por Betiko1991 Ver Mensaje
                      Yo es que para quedar va a estar complicado por dos razones.

-No vivo en Sevilla capital.
                      -No tengo coche ni moto....

Aporto lo que puedo. Si viviera en la capital seria distinto.
                      Pero bueno tio,por lo menos se ha visto que tienes fe,aunque no puedas pero tienes fe.No se por tu parte puedes cojer y aprenderte tu la cancion,vas cojiendole el ritmo y aprendiendotela y demas viendo el video en youtube y ya esta.Pero el problema es ese,por ahora somos manque pierda eterno,yo y bueno creo que alvarobetico123 esta tambien de acuerdo,somos 3 por ahora,si hay mas gente de acuerdo pues ya sabe a quedar un dia y a liarla el dia del derby a lo bestia.Y bueno no te preocupes te diremos las canciones que vamos a ensayar para que te las vayas aprendiendo,lo dicho que el proximo campeonato,nos traiga alegrias por lo menos en la grada.

Comentario

Yo creo qe seria lo suyo en la calle tajoo nos reunimos unos pocos y empezamos a cantar las canciones! os aseguro qe a la gente se les qedarán ;)

Comentario

De pequeño yo te empezé a seguir!
                          Poco a poco me enamore de ti!!
                          Ahora siempre yo estaré a tu lado
                          No me falles Real Betis
                          Yo nunca te he fallado!!

Comentario

Originalmente publicado por Betico_mairena Ver Mensaje
                            Yo creo qe seria lo suyo en la calle tajoo nos reunimos unos pocos y empezamos a cantar las canciones! os aseguro qe a la gente se les qedarán ;)
                            A mi me parece una buena idea.

Comentario

Me parecen fantasticas las propuestas ke e visto por aki, conmigo teneis mi presensia si quedais, aunque canto mal por el Betis seguro ke me sale mejor ke pavaroti! ademas tambien tengo yo alguna ke otra letrilla osea ke pa'lante!

Mucho Betis!

Comentario

Originalmente publicado por er_cabesita Ver Mensaje
                                Me parecen fantasticas las propuestas ke e visto por aki, conmigo teneis mi presensia si quedais, aunque canto mal por el Betis seguro ke me sale mejor ke pavaroti! ademas tambien tengo yo alguna ke otra letrilla osea ke pa'lante!

Mucho Betis!

Ante todo, bienvenido al foro.

El lenguaje tipo sms no está permitido en el foro. Si lo sigues utilizando para escribir no se podrán validar tus mensajes.

Pásate por aquí:

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=3

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=9678

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X