Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Idea:Inventemos nuevos cánticos y fabriquemos nuestras banderas o estandartes"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Idea:Inventemos nuevos cánticos y fabriquemos nuestras banderas o estandartes"

Originalmente publicado por Alcala1993 Ver Mensaje
    Aunque la canten los 400 que se ponen detras de la porteria, las comparaciones son odiosas... no compareis una grada argentina de 1000 hinchas todos cantando a los 350 anestesiados de gol sur, aunque se intentara. Imaginate un golsur, lleno de paraguas... el viejo que no ve, la mujer que ha pagado para ver el futbol, quitame los plasticos que no veo el punto penalty, etc etc SPAIN IS DIFFERENT. Para este sabado se sacaran fotocopias y octavillas con dos canciones y seguramente se escuche mejor. Hay una que es un bombaso.

Siempre esta el problema de la grada, la poca gente que hay, los pocos socios que hacemos en gol sur, la sonorizacion de nuestra grada es pesima, es una grada muy abierta, el problema de la megafonia con la humedad, etc etc Si tuvieramos un techito como la mayoria de los diferentes estadios, el eco que se produciria seria bestial, y aumentaria el sonido ambiente, pero que le vamos hacer, no queda otra. El futuro se llama GRADA JOVEN LUIS BELLVER, ojala alguien nos ayude en ese proyecto.

Besos a las muchachas
    La solución al problema que dices, para mi, es quitar los asientos en gol sur y que sea entero grada joven. Habría un ambientazo en cada partido increible.

http://www.puxamolinon.com/media/gal...non-821246.jpg
    Editado por última vez por TrianaEsBetica; https://www.betisweb.com/foro/member/3357-trianaesbetica en 11/12/10, 14:42:30.

Comentario

• Re: Idea:Inventemos nuevos cánticos y fabriquemos nuestras banderas o estandartes"

Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
      La solución al problema que dices, para mi, es quitar los asientos en gol sur y que sea entero grada joven. Habría un ambientazo en cada partido increible.

http://www.puxamolinon.com/media/gal...non-821246.jpg
      También..

Comentario

Ha sonado bastante bien hoy el nuevo cántico, cuando la mayoria del estadio se sepa la letra va a ser una bomba, seguro.

Comentario

Se ha escuchado muy bien y se veía que se la sabía más gente. A ver si sigue así el cántico porque es muy bueno.

Comentario

puede poner alguien la letra?

Comentario

Yo te quiero REAL BETIS
              voy contigo siempre a todos lados
              Yo te quiero REAL BETIS
              desde el cielo te estan animando
              van pasando los años
              jugadores tambien presidentes.
              pero lo que no cambia
              es que nosotros seguimos presentes.
              Y si alguien se nos cruza en el caminoooo
              le daremos sin pensarlo su castigooooo
              en primera, en segunda o en tercera
              te he dedicado
              mi vida entera
              sere del Betis
              hasta que muera

Comentario

La voz de Gol Sur

Comentario

• Re: Nueva cancion de animación.Willy Fog

Hace un tiempo subí una letra, a ver que os parece:

Ya estamos en la Palmera,
                  Todo el mundo p'animar,
                  A este peaso de Beti,
                  Nadie nos podrá ganar.

Ahora Betis es el momento,
                  porque el gol ya va' llegar,
                  verdiblanco el sentimiento,
                  cantaremos sin parar:

¡Vamos Betis, Betis, Betis
                  Vamos Betis hay que luchar!

¡Vamos Betis, Betis, Betis,
                  Vamos Betis hasta ganar!

Tu aficción siempre a tu vera,
                  nunca para de animar,
                  Viva el Betis Manque Pierda,
                  Viva el Betis hasta el final.

¡Vamos Betis, Betis, Betis
                  Vamos Betis hay que luchar!

¡Vamos Betis, Betis, Betis,
                  Vamos Betis hasta ganar!

Melodía, "El Vito"

http://www.youtube.com/watch?v=5LEGTfnqqUg

A partir del 0:42.
                  Editado por última vez por 11romario11; https://www.betisweb.com/foro/member/7460-11romario11 en 12/12/10, 03:16:30.

Comentario

• Re: Nueva cancion de animación.Willy Fog

YouTube - SGS, betis, betico de cuna

Esta cancion esta horrible y forzadisima
                    Creo que seria un temazo si se canta tal que asi:

Amo a estos dos colores desde la cuna
                    Que somos los mejores no tengo dudas
                    Cuando juega mi betis
                    Como canta mi aficion
                    Solo me queda animar pa que llegue el gol
                    A por otro gol, A por otro gol
                    Vamos campeon, A por otro gol

Y vuelta a empezar

Comentario

Por cierto me parece la cancion de que te pasa quemero se ha quemado, esta tambien muy forzada, se intenta parecer demasiado a la original, y encima con las 2 "frasecillas" esas... me gustaba mas ahasta la dirigida a los palanganas

Comentario

Lo primero es saludaros a todos amigos de betisweb. Este es mi primer post y quiero que sirva para presentarme. Soy un usuario pasivo de betisweb desde hace muchisimo tiempo... pero nunca he dado el paso de registrarme y comentar...

El motivo por el que dado el paso es porque desde que lei el primer post sobre la cancion de san lorenzo y la escuche me enamore de ella... y he leido muchisimas letras y me he inventado muchas estrofas... mis amig@s se creen que me he vuelto un poco loco porque siempre estoy preguntandoles y pidiendole consejo... no sabeis lo importante que es esta cancion para mi.

La verda que seria un sueño cumplido realidad que mi letra se cantase algun dia en el campo... si os digo la verda cuando escuche ayer la cancion en el campo me entro un bajon... porque no me gusto la letra... creo que puede ser una de las mejores canciones del betis con una buena letra...

Asi que os pido una cosa... si conoceis a alguien de los suporters... o alguien que le pueda acer llegar esta cancion a los encargados d los canticos... que sepais que estareis aciendo muy muy muy feliz a un buen betico.

Sin mas aqui teneis mi letra... fruto de todas las que he leido... y de lo que yo he podido aportar...

Verdiblanco es mi equipo, MANQUEPIERDA yo nunca lo olvido
                        Y su historia es tan grande, que no cabe ni en un siglo
                        En el campo te animo, REAL BETIS de mis amores
                        con bufanda y bandera grabadas con tus colores

Y en la grada un murmullo-o se oyeeeeeee
                        El latir de todos nuestros corazoneeeees
                        en primera, en segunda o en terceraa
                        te he dedicado
                        mi vida entera
                        seré del betis
                        hasta que muera.

He intentado que sea una cancion que apele a nuestra historia... a nuestro manquepierda... y no diga nada de rivales ni jugadores y presidentes.... QUIERO QUE SEA UNA CANCION PARA LA AFICION

Muchas gracias de antemano..

Comentario

Verdiblancas son estas calles
                          de esta bonita ciudad
                          rojiblancos son los *********
                          las ***** del sanchez pizjuan.
                          Supporters se llaman los ultras
                          de un equipo campeón
                          Real Betis se llama ese equipo
                          al que llevo en mi corazón.
                          Recuerdo cuando yo era un niño,
                          una camiseta un balón
                          y cuando tu saltas al campo
                          yo siento la misma pasión!!

Ooh oooh oooh…..(es oooh, no lorolo)

http://www.youtube.com/watch?v=3ojpT-xipkc
                          Editado por última vez por argentino; https://www.betisweb.com/foro/member/31908-argentino en 12/12/10, 23:35:48.

Comentario

La gente porque se enbalan al tocar las palmas? jeje que la cancion no es tan rapida...
                            lo de rojiblanco son los ********* queda un poco forzado pero en general esta bien ademas el ritmo me encanta.

Comentario

a mi me gustaria esta cancion:
                              seria cambiar lo de boca por betis...

Comentario

Con lo que tenemo aquí y que tengamo que buscar cánticos de otras aficiones...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X