Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Idea:Inventemos nuevos cánticos y fabriquemos nuestras banderas o estandartes"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Nueva cancion de animación.Willy Fog

Originalmente publicado por MapaCh3 Ver Mensaje
    A mi tampoco :s

Suena muy violento, en youtube vi un video del betis con esta canción, que lo habra hecho algun forero de betisweb y está bastante bien.
    Del Betis? Habrá que ponerse a bichear por Youtube no? xD

Comentario

• Re: Idea:Inventemos nuevos cánticos y fabriquemos nuestras banderas o estandartes"

Los ritmos de las canciones son bastante guapos, pero exceptuando la letra de la canción de "horto mágico", las letras de las otras dos canciones (las de ritmo argentino) me parecen bastante simplonas, creo que se le podría sacar mucho más partido a ambas canciones.

Sobre la de San Lorenzo, el ritmo es muy bueno y la letra de la canción en general está bastante bien, pero como la mayoría de foreros, no termino de ver la estrofa de "si alguien se nos cruza en el camino, le daremos sin pensarlo su castigo", no porque suene violento ni nada de eso, si no porque creo que se puede poner otra estrofa mucho mejor y más "sentimental" que concuerde con el resto de la canción. Creo que todavía se está a tiempo de modificarla ya que solo se ha intentado cantar una vez y con el que lleve el micrófono avise de que esa parte se ha modificado, el problema lo veo más que resuelto.

Por último, felicitar a las cabezas pensantes de Gol Sur por seguir aumentando el cancionero, ánimo y seguid sacando nuevas canciones, el beticismo os lo agradece. Y al resto del núcleo de animación, a ver si se ponen un poco más las pilas, que queda muy feo en el vídeo ver a 30 tíos reventándose la garganta por sacar adelante la nueva canción y el resto de gente con las manos en los bolsillos pasando del asunto.

Comentario

• Re: Idea:Inventemos nuevos cánticos y fabriquemos nuestras banderas o estandartes"

La de la cuna no me gusta a mi mucho o sera que como no se me ha pegado la cancion.
        La de horto y la otra estan muy bien, y vuelvo a repetir, si se repartieran octavillas con las letras, la podriamos cantar todos a la vez y se lo aprenderian todos, y no es tan caro, ponerse de acuerdo y si 100 personas sacaran 10 copias, ya habria para mil personas...
        saludos y a ver si nos ponemos las pilas y canta la gente que no seamos los de siempre..
        saludos

Comentario

Originalmente publicado por argentino Ver Mensaje
          dos canciones mas que han salido

YouTube - ***, betis,horto magico

YouTube - ***, betis aficion cancion

queda una mas,
          estan son letras, que se escribieron hace unos años, y ahora parece que ya se van a cantar
          estas dos canciones se cantaron ayer?

Comentario

• Re: Idea: Inventémos nuevos cánticos

Cuando te falte el aliento...
            y no puedas respirar....
            toda tu afición te grita...
            nunca dejes de luchar.....

Por eso sigo animando....
            y solo me detendré....
            cuando alcanzes la victoria....
            Real Betis Balompié....

LoloLOlorololo...LOlololoro......

Comentario

Originalmente publicado por azaxx Ver Mensaje
              y no puedas respirar....

y solo me detendré....
              Real Betis Balompié....

esta letra pegaria con el ritmo de la cancion de Estopa "Tu calorro"

seria desde que empiezan a cantar hasta el segundo 47, a ver que os parece

Comentario

Originalmente publicado por oliver Ver Mensaje
                estas dos canciones se cantaron ayer?

no,pero si compramos el facine, revista de los supporters, vienen escrita, para que os la aprendais

Comentario

Originalmente publicado por argentino Ver Mensaje
                  no,pero si compramos el facine, revista de los supporters, vienen escrita, para que os la aprendais
                  donde se compra esa revista? y pone para cuando empezaran a cantarla?

Comentario

Originalmente publicado por oliver Ver Mensaje
                    donde se compra esa revista? y pone para cuando empezaran a cantarla?

pues se compra, en el puesto de la calle tajo ,los dias del partido,
                    y solo viene la letra,para que os la aprendais, y se pueda cantar

Comentario

Seria mas facil aprendernos la cancion si supieramos el ritmo...

Comentario

Aunque la canten los 400 que se ponen detras de la porteria, las comparaciones son odiosas... no compareis una grada argentina de 1000 hinchas todos cantando a los 350 anestesiados de gol sur, aunque se intentara. Imaginate un golsur, lleno de paraguas... el viejo que no ve, la mujer que ha pagado para ver el futbol, quitame los plasticos que no veo el punto penalty, etc etc SPAIN IS DIFFERENT. Para este sabado se sacaran fotocopias y octavillas con dos canciones y seguramente se escuche mejor. Hay una que es un bombaso.

Siempre esta el problema de la grada, la poca gente que hay, los pocos socios que hacemos en gol sur, la sonorizacion de nuestra grada es pesima, es una grada muy abierta, el problema de la megafonia con la humedad, etc etc Si tuvieramos un techito como la mayoria de los diferentes estadios, el eco que se produciria seria bestial, y aumentaria el sonido ambiente, pero que le vamos hacer, no queda otra. El futuro se llama GRADA JOVEN LUIS BELLVER, ojala alguien nos ayude en ese proyecto.

Besos a las muchachas

Comentario

Originalmente publicado por Alcala1993 Ver Mensaje
                          Aunque la canten los 400 que se ponen detras de la porteria, las comparaciones son odiosas... no compareis una grada argentina de 1000 hinchas todos cantando a los 350 anestesiados de gol sur, aunque se intentara. Imaginate un golsur, lleno de paraguas... el viejo que no ve, la mujer que ha pagado para ver el futbol, quitame los plasticos que no veo el punto penalty, etc etc SPAIN IS DIFFERENT. Para este sabado se sacaran fotocopias y octavillas con dos canciones y seguramente se escuche mejor. Hay una que es un bombaso.

Siempre esta el problema de la grada, la poca gente que hay, los pocos socios que hacemos en gol sur, la sonorizacion de nuestra grada es pesima, es una grada muy abierta, el problema de la megafonia con la humedad, etc etc Si tuvieramos un techito como la mayoria de los diferentes estadios, el eco que se produciria seria bestial, y aumentaria el sonido ambiente, pero que le vamos hacer, no queda otra. El futuro se llama GRADA JOVEN LUIS BELLVER, ojala alguien nos ayude en ese proyecto.

Besos a las muchachas

y cuales son esas canciones?

Comentario

***** el dia que no puedo ir porke tengo una boda...me cachis..
                            si alguien tiene esas canciones que las ponga,asi no las vamos aprendiendo..
                            saludos,y si queremos parecernos a los argentinos..pues hay que salir ronco todos los partidos y animar sin parar..como yo jeje

Comentario

Originalmente publicado por carrs Ver Mensaje
                              ***** el dia que no puedo ir porke tengo una boda...me cachis..
                              si alguien tiene esas canciones que las ponga,asi no las vamos aprendiendo..
                              saludos,y si queremos parecernos a los argentinos..pues hay que salir ronco todos los partidos y animar sin parar..como yo jeje
                              Hay que cantar una misma cancion 10 minutos, tener más bombos, más ambiente en esa grada y gente.

Comentario

Originalmente publicado por azaxx Ver Mensaje
                                y no puedas respirar....

y solo me detendré....
                                Real Betis Balompié....