Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Idea:Inventemos nuevos cánticos y fabriquemos nuestras banderas o estandartes"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Idea:Inventemos nuevos cánticos y fabriquemos nuestras banderas o estandartes"

me encanta, muy facil de recordar y de cantar, y el ritmo se lo sabria ya muxa gente ( no se en que epoca lo echaron, pero mi madre se la sabe jaja). Yo apuesto fuerte por esta

Comentario

• Re: Idea:Inventemos nuevos cánticos y fabriquemos nuestras banderas o estandartes"

Os traigo la bomba para el Ruiz de Lopera, ademas viene muy bien para los apagones del campo y encima con bailecito incluido a ritmo de: mucho beti, mucho-mucho beti...

http://es.youtube.com/watch?v=CVCSxO3ZV20

Comentario

lo siento pero antes de pasar a otros de menos importancia, creo que habria que meter dos cantitos en plan gordos...como podria ser la 12 esa de boca y el horto magico de panatinaikos...esas dos en un estadio de 55000 personas se sale...

Comentario

Originalmente publicado por JavikaS Ver Mensaje
          lo siento pero antes de pasar a otros de menos importancia, creo que habria que meter dos cantitos en plan gordos...como podria ser la 12 esa de boca y el horto magico de panatinaikos...esas dos en un estadio de 55000 personas se sale...
          No fliplemos hermano que 55000 personas no cantan si saltan... solo se canta en gol sur y cuando es alguna cancion conocida como yo te quiero dar algo de corazon por ejemplo, si se unen palmas y voces por otros sectores del campo pero no 55000 mil...

Comentario

Originalmente publicado por kiwi Ver Mensaje
            No fliplemos hermano que 55000 personas no cantan si saltan... solo se canta en gol sur y cuando es alguna cancion conocida como yo te quiero dar algo de corazon por ejemplo, si se unen palmas y voces por otros sectores del campo pero no 55000 mil...
            ya ya eso quisiera yo....perdon por exagerar...e? jajaa ya se porque yo estuve este año en preferencia..y alli me da verguenza cantar solo o celebrar los goles chillando y subiendome encima de los asientos...(vamos que no se puede), por eso he tomado la decision(y mira que el sitio es bueno, porque es el centro centro del campo la parte de abajo, cerca del del pan..xD)..de dejar mi carnet, y cuando hagan gol sur, supongo que mucha gente tirara para el 1º anfiteatro...y alli me lo sacare y se acabo....

de todas formas este ultimo año, he visto a los *** muy apagados e? cantaban los 5 primeros minutos, las mismas 3 canciones de siempre y se acabo...y lo que si me di cuenta, que fondo y gol norte(sobre todo este), se animan cada vez mas a cantar...q bonito seria que la gente cantara todos los domingos como en el partido del centenario=)

Comentario

Originalmente publicado por JavikaS Ver Mensaje
              ya ya eso quisiera yo....perdon por exagerar...e? jajaa ya se porque yo estuve este año en preferencia..y alli me da verguenza cantar solo o celebrar los goles chillando y subiendome encima de los asientos...(vamos que no se puede), por eso he tomado la decision(y mira que el sitio es bueno, porque es el centro centro del campo la parte de abajo, cerca del del pan..xD)..de dejar mi carnet, y cuando hagan gol sur, supongo que mucha gente tirara para el 1º anfiteatro...y alli me lo sacare y se acabo....

de todas formas este ultimo año, he visto a los *** muy apagados e? cantaban los 5 primeros minutos, las mismas 3 canciones de siempre y se acabo...y lo que si me di cuenta, que fondo y gol norte(sobre todo este), se animan cada vez mas a cantar...q bonito seria que la gente cantara todos los domingos como en el partido del centenario=)

Sería lo suyo amigo, a ver si cuando hagan gol sur nos vayamos allí toda la gente joven con ganas de animar y formar jaleo, ya verás como hay mas decibelios y se transmite más con 3 anillos que con uno...

Un Saludo JavikaS

Comentario

Aquí va la bomba, con cariño, de un "dehtrutoh"

Aquí estamos todos pa cantarte tu canción,
                con Larriba, Momparlet y el cuchara Pepe León,
                y es que no hay quien pueda
                echar al malhechóh
                y si alguien lo consiguiera
                es porque es un dehtrutóh.

Beeeeti, Beeeti
                ahora Hugo, ahora
                no dejes de ladrar
                ahora Hugo ahora
                porque llega el tal*ivan
                Beeeeti, Beeeti

Hay una leyenda que recorre el mundo entero,
                que todo lo que pasa es por culpa del ditero...
                Quesos del centenario, ¿"onde andará" el dinero?
                Beeeti, Radio Beti
                esa es la radio que yo mas quiero.

Beeeeti, Beeeti
                ahora Hugo, ahora
                no dejes de ladrar
                ahora Hugo ahora
                porque llega el tal*ivan
                Beeeeti, Beeeti

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                  Aquí va la bomba, con cariño, de un "dehtrutoh"

Aquí estamos todos pa cantarte tu canción,
                  con Larriba, Momparlet y el cuchara Pepe León,
                  y es que no hay quien pueda
                  echar al malhechóh
                  y si alguien lo consiguiera
                  es porque es un dehtrutóh.

Beeeeti, Beeeti
                  ahora Hugo, ahora
                  no dejes de ladrar
                  ahora Hugo ahora
                  porque llega el tal*ivan
                  Beeeeti, Beeeti

Hay una leyenda que recorre el mundo entero,
                  que todo lo que pasa es por culpa del ditero...
                  Quesos del centenario, ¿"onde andará" el dinero?
                  Beeeti, Radio Beti
                  esa es la radio que yo mas quiero.

Beeeeti, Beeeti
                  ahora Hugo, ahora
                  no dejes de ladrar
                  ahora Hugo ahora
                  porque llega el tal*ivan
                  Beeeeti, Beeeti
                  jajajajjaatremendisima!!!!!

Comentario

Creo que podriamos crear dos grandes canciones con estas dos bandas sonoras de la pelicula de piratas del caribe :D aber que se os ocurre como letra!!... creo que podrian quedar muy guapas en el estadio. Un saludo

http://www.youtube.com/watch?v=oSOyIZZMdQg
                    http://www.youtube.com/watch?v=L063UP33nCM

Comentario

Aber que os parece esta "***** verdiblanca":

http://www.youtube.com/watch?v=Lkpbu00_7k0

Yo soy del Betis y lo llevo en mi corazooon
                      Me dejo el alma por mi Betis campeooon
                      Y todo aqueel...que venga a veeer
                      perder al Betis caerá ante esta aficiooon

Es desde el principio hasta el 00:30, luego se repite la misma melodia asi:

Glorioso Betis escucharas por la ciudaaad
                      No existe equipo al que se pueda comparaaar
                      perder al Betis ante esta afición caeráaa

Es facil la letra y la musica y creo que podria estar bien aber que pensais vosotros :D

Un Saludo.

Comentario

Alguien sabría traducir la canción de los del PAO,

Dice algo de San Narcotico, San Hachís y LSD...

In' ena horto magico, dhoste mou ligho ghia na pio, ton PAO mou na onirefto ke na fonaks' os to Theo: Panatha mou, se aghapo, san heroini, sa skliro narcotico, san to hashish, to lsd, ghia/me sena PAO mastouroni ol' i ghi, ol' i ghi. Panatha mou, Panatha mou, se aghapo, se aghapo, opou ki an pezis panda tha s' akoloutho, s' akoloutho, PAO edho, PAO edho, PAO eki, PAO eki, opou ki an pezis panda tha 'maste mazi, panda mazi

Comentario

Originalmente publicado por kury Ver Mensaje
                          me he metido en las páginas de la barras bravas de river y boca y en ellas hay zonas donde están sus canciones más significativas,or si algun@ se anima y saca alguna letrilla resultona para cantarla en el villamarín-lopera

http://rivermidroga.webcindario.com/...l_momento.html esta es la de river,la de boca aunque está en link,éste no está optimizado(creo que están modificando la web)
                          los canticos son flipantes ojala se pudieratener todo ese repertorio

Comentario

• Re: Idea: Inventémos nuevos cánticos

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
                            Bueno, pues como me aburria estudiando, he terminado mi cancion. Tenéis que ponerle la música de "Clavelitos". A mi no se me dan muy bien estas cosas, pero ahí va:

Real Betis, Real Betis, Real Betis de mi corazón,
                            te cantamos, te apoyamos, te llevamos dentro de la piel,
                            gritaremos, lucharemos, nunca te dejaremos caer,
                            verdiblanca será mi bandera,
                            blanco y verde tengo el corazón.

A ver que os parece.

Comentario

yo hace mucho tiempo que no escucho lo de sevillista el que no bote.

también se puede cantar. es palangana, lopera es palanga, es palangaaaana, lopera es palangaana.

Comentario

Originalmente publicado por Marben-rbb Ver Mensaje
                                Aber que os parece esta "***** verdiblanca":

http://www.youtube.com/watch?v=Lkpbu00_7k0

Yo soy del Betis y lo llevo en mi corazooon
                                Me dejo el alma por mi Betis campeooon
                                perder al Betis caerá ante esta aficiooon

Es desde el principio hasta el 00:30, luego se repite la misma melodia asi:

Glorioso Betis escucharas por la ciudaaad
                                No existe equipo al que se pueda comparaaar
                                perder al Betis ante esta afición caeráaa

Es facil la letra y la musica y creo que podria estar bien aber que pensais vosotros :D

Un Saludo.
                                esta bien pero es mu tristona la musiquilla no??? la letra las bordao.. cabe justa justa

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X