Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Idea:Inventemos nuevos cánticos y fabriquemos nuestras banderas o estandartes"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Idea:Inventemos nuevos cánticos y fabriquemos nuestras banderas o estandartes"

Bueno pues parece que cada vez hay mas gente,esto por el momento pinta bien.La gente se esta animando y bueno tenemos que elegir las canciones que mas o menos vamo a ensayar para ese dia,la que es segura es la de Heliopolis agico,esa es segura las demas ya....y bueno tamben ha que ir pensando en algo para el derby.El compañero alvarobetico123 ha dado una idea y es de que ese dia todos nos llevemos un rollo de papel higienico de nuestras casas,pero como yo le dije,los de las gradas bajas no disfrutarian verdaderamente o quedaria feo tirar papel desde las gradas bajas,por lo que hemos comentado dehacer varios estandartes o bandera o las dos cosas para los que esten en las gradas bajas,gente qu este en las gradas bajas y ayude,no le vamos a dar los esandartes a cualqiera y bueno creo que es una buena idea.

Comentario

• Re: Idea:Inventemos nuevos cánticos y fabriquemos nuestras banderas o estandartes"

Yo pondría la canción que se hizo popular este verano en la eurocopa, "Yo soy español, español, español.......", pero en lugar de español, diría "verderón"............creo q quedaría bien en el campo!!

Comentario

Si necesitais ayuda, aqui teneis a un betico mas dispuesto!! ;)

Comentario

Lanzo varias Preguntas compañeros,

No estoy seguro del posicionamiento oficial de la Peña Betisweb en el estadio. Por tanto, ¿La Peña Betisweb tiene un posicionamiento oficial en el estadio? ¿ Si es que si, Dónde?

Lo más importante para poder crear una buena animación es una posición fija de la peña, y poco a poco y con la ayuda de los foreros se pueden crear algunos objetivos por temmporadas hasta que se consolide la Animación, en todo caso.

También sería recurrente proponer unas bases u normas generales, para los asistentes de la zona de animación dentro del campo.

Ánimo con la idea, contad con mi ayuda y que por supuesto, alguien me aclare las cuestiones.

Comentario

Originalmente publicado por coriaverde Ver Mensaje
            Lanzo varias Preguntas compañeros,

No estoy seguro del posicionamiento oficial de la Peña Betisweb en el estadio. Por tanto, ¿La Peña Betisweb tiene un posicionamiento oficial en el estadio? ¿ Si es que si, Dónde?

Lo más importante para poder crear una buena animación es una posición fija de la peña, y poco a poco y con la ayuda de los foreros se pueden crear algunos objetivos por temmporadas hasta que se consolide la Animación, en todo caso.

También sería recurrente proponer unas bases u normas generales, para los asistentes de la zona de animación dentro del campo.

Ánimo con la idea, contad con mi ayuda y que por supuesto, alguien me aclare las cuestiones.
            Todavía no tenemos un posicionamiento en conjunto como peña, es un objetivo que se intenta conseguir, creo.

Comentario

oye con lo el horto magico ay qe darse prisa, qe el fluminense ya lo ha hecho
              http://www.youtube.com/watch?v=vgozJ...eature=related
              y la letra es esta:Sooou
              Sou tricolor de coração
              Vim ver o Flu
              Meu grande amor
              Graças a Deus sou tricolor
              Vamos Fluzão
              Vamos ganhar
              Eu sou do Clube 30 vezes campeão
              Vim pra torcer
              Vim pra gritar
              E por você a vida inteira vou cantar
              Vamos Fluzão -Vamos Fluzão
              Vamos ganhar -Vamos ganhar
              Eu sou do clube 30 vezes campeão -É campeão
              Vim pra torcer -Vim pra torcer
              vim pra gritar -Vim pra gritar

Comentario

Originalmente publicado por alvarobetico123 Ver Mensaje
                oye con lo el horto magico ay qe darse prisa, qe el fluminense ya lo ha hecho
                http://www.youtube.com/watch?v=vgozJ...eature=related
                y la letra es esta:Sooou
                Sou tricolor de coração
                Vim ver o Flu
                Meu grande amor
                Graças a Deus sou tricolor
                Vamos Fluzão
                Vamos ganhar
                Eu sou do Clube 30 vezes campeão
                Vim pra torcer
                Vim pra gritar
                Vamos Fluzão -Vamos Fluzão
                Vamos ganhar -Vamos ganhar
                Eu sou do clube 30 vezes campeão -É campeão
                Vim pra torcer -Vim pra torcer
                vim pra gritar -Vim pra gritar
                Pero cuando y donde lo hacems es lo que hay que decir ya,por que el tiempo....se nos viene encima y no nos queda mucho.

Comentario

Sentimiento sevillano que corre por las venas
                  dos colores verdi blanco y una bandera
                  que se llevan en el corazon

desde triana a plaza nueva y alfinal todos a la palmera

Betis siempre yo seré, yo te llevo en la piel
                  Verdi blanco un corazon que en el estadio
                  se unen y forma una aficion
                  Betis yo gritaré manque pierda pensaré
                  eres espiecial, un sentimiento que no puedo aguantar

Sentimiento (Sentimiento) Sevillano (Sevillano)
                  Dos colore(Dos colores) verdiblanco

Betis siempre yo seré, yo te llevo en la piel
                  Verdi blanco un corazon que en el estadio
                  se unen y forma una aficion
                  Betis yo gritaré manque pierda pensaré
                  eres espiecial, un sentimiento que no puedo aguantar

Pues esa es mi cancion la puse en un post... pero con un mal ritmo y poco profecional aver si alguien le puede poner un ritm de alguna cancion o inventado...

Comentario

Lo de Heliópolis Mágico debería de cantarse ya, los miércoles en la calle Jabugo para que la gente se haga a la idea.

Comentario

Originalmente publicado por Dani Betico Ver Mensaje
                      Lo de Heliópolis Mágico debería de cantarse ya, los miércoles en la calle Jabugo para que la gente se haga a la idea.
                      Cual sería la letra??????? Nose se si la habeis echo ya, si es así no la encuentro...

Comentario

el tiempo corre en nuestra contra... proponed cosas ya!!

Comentario

Podriamos Quedar Este Miercoles O Jueves Para Ensayar Las Canciones,lo Suyo Es Que Hubiese Gente De Todas Las Partes Del Estadio Yo Soy De Gol Sur,quisiera Saber Si Hay Muchos Del Eterno Gol Sur Para Dar Caña.un Saludo

Comentario

buaggg la cancionn que va con el ritmo de panatinaikos y la de boca...la de "señores yo soy del betis desde la cuna" esas dos canciones se salen del pellejo, hay que añadirlas a las canciones que se escuchan en el campo ya..pero haciendo una propuesta firme( y no como las que hace el dictador)...xD...que ya hay mucha gente que le gustan esas dos.!!

propongo otro ritmo..la letra estoy intentando hacerla..

http://es.youtube.com/watch?v=WjiCoB1EqnY&NR=1
                            Editado por última vez por TortillaDePatatas; https://www.betisweb.com/foro/member/8378-tortilladepatatas en 25/08/08, 13:34:46. Razón: Me falto una cosa..

Comentario

Pues bueno cuando querais podemos empezar.Lo que creo que tenemosque hacer es cojer entre todos por votacion la mejores canciones y ensayarlas entre todos,pero eso por mi cuando querais.

Comentario

Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
                                Pues bueno cuando querais podemos empezar.Lo que creo que tenemosque hacer es cojer entre todos por votacion la mejores canciones y ensayarlas entre todos,pero eso por mi cuando querais.
                                la verdad es que soy bastante excéptico con respecto a la posiblidad de que en el estadio se renueve el algo manido repertorio de cánticos,aunque me encantaría queasí pasase(he visto algunos de los enlaces y me ponen los pelos de punta,principalmente los de los barras bravas de boca y river,aunque la del horto mágico(nombre curioso,jejeje) es genial),y pregunto una cosa,desde betisweb,siendo actualmente la web referida al betis de mayor importancia,no se puede hacer nada para que entre otras webs y peñas y principalmente con foros béticos se escriban y se pongan de acuerdo el mayor número posible de béticos para que se escuchen estos cánticos que con mayor o menor acierto se están creando desde este post?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X