Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

2º equipo.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: 2º equipo.

Yo soy como tony mi 1º equipo er betis el 2º er betis B.............

Pero si me tuviera que quedar con algun equipo me quedaria con el atletico de madrid... porque al vivir en madrid,me he dado cuenta del caracter de esa aficion,que se parece mucho a la nuestra... incluso la prensa de madrid los margina aun mas que nuestra prensa sevillana.... y eso es tela de dificil

por eso:
    forxa BETIS y forxa ATLETICO

Comentario

Me simpatizan muchos... pero mi simpatia principalmente estan en enfocadas por el Cadiz, y el Depor (aunque este año les grite cosas feas a los que fueron al campo...jeje) porque mi madre es gaditana (ahí mi simpatia) y mi padre y toda la familia es gallega (ahi mi otra simpatia)... el recre y todos los andaluzce menos el sevilla son mis preferidos. y fuera de andalucia el español y el atletico sobre todo a parte del depor

Comentario

Originalmente publicado por -ToNy- Ver Mensaje
        Pues entonces ninguno, lo dicho solo soy bético.

No puedo opinar en este post tan absurdo.
        Cierto, sobretodo cuando no entiendes el significado del post, muy mayorcito eres ya para intentar presumir diciendo que "sólo puedes ser Bético", ¿acaso eres tú más Bético que los demás?

A ver si maduramos un poco.

Comentario

el almeriaes el ekipo de mi tierra,aunquee ste año creo que nos vamos a segunda

Comentario

Pues yo eso de segundo equipo como que no va conmigo ya que el Betis es una forma de vida por lo que no entiendo eso de un segundo equipo es mas equipos españoles que me caiga bien no hay ninguno y de por ai fuera los que me caen bien son por la afición y son Liverpool y Celtic

Comentario

hombre no es que sea osasunista ni mucho menos, pero espero que ganen siempre que no jueguen contra el Betis.

ah! antimadridista siempre

Comentario

Originalmente publicado por Rorschach Ver Mensaje
                Cierto, sobretodo cuando no entiendes el significado del post, muy mayorcito eres ya para intentar presumir diciendo que "sólo puedes ser Bético", ¿acaso eres tú más Bético que los demás?

A ver si maduramos un poco.
                Estoy diciendo la verdad ¿te molesta?, yo no estoy diciendo que sea más béticos que los demás, solo digo que yo no puedo ser de otro equipo. A mi da igual el Barcelona, el Madrid, el Atleti, el Sevilla, el Espanyol ...... ect ...ect .... YO SOLO BETIS.

Si no lo entiendes a lo mejor deberías de preucuparte amigo.

Comentario

Estoy diciendo la verdad ¿te molesta?, yo no estoy diciendo que sea más béticos que los demás, solo digo que yo no puedo ser de otro equipo. A mi da igual el Barcelona, el Madrid, el Atleti, el Sevilla, el Espanyol ...... ect ...ect .... YO SOLO BETIS.

Si no lo entiendes a lo mejor deberías de preucuparte amigo.
                  Estás diciendo tú verdad, lo que tú opinas de esto, no la verdad. Puede que no estés diciendo que seas más bético que nadie, pero por tu post anterior lo das a entender.

Yo soy del Real Betis Balompie y mi segundo equipo el Betis "B" y el tercero el betis "C" y el cuarto el Betis Juvenil y el quinto el Betis Cadete y el sexto el Betis Infantil y el septimo el Betis Benjamin y el octavo el Betis pre-benjamin .............

¿Se puede ser de otro equipo?

Yo por lo menos NO, quiero tanto al Betis que mi corazón no tiene sitio para nadie más.
                  Igual deberías preocuparte de hacerte entender mejor, y así no habría malentendidos de ningún tipo.

Lo de calificar de absurdo el post cuando te intentan explicar de qué trata mejor lo dejamos para otro rato.

Comentario

El Coria Club de Fútbol , es un club nosé muy extraño de explicar , yo no soy de ese pueblo sino de otro que está a 15km.El fútbol allí se vive con gran pasión y a pesar de no ser de allí es como si lo fuese...Por la manera en la que te tratan y son contigo CORIA CLUB DE FÚTBOL

Comentario

Nunca he pensado en otro equipo, solo en la seleccion nacional

Comentario

¿Y la opción "No tengo 2º equipo"?

Comentario

A mi simplemente me pasa que hay equipos que me caen muy mal, caso de At. Madrid, por supuesto el equipo de la av. de Eduardo Dato, Barcelona, Bilbao, Deportivo, Zaragoza, son muchos los que me caen mal, la verdad es que cada año, sumo uno mas a la lista.Me imagino que sera por la reacción de alguien que este relacionado con ello, Ejemplo equipo que vaya Cagarros equipo que empieza a caerme mal.

Luego los que más me gustan son los equipo que visten de verde, racing, el Eibar por su segunda equitación, Celtic Glasgow.
                          También me cae muy bien el Cádiz y por supuesto la Real Balompédica Linense (la Balona, por si os suena mas), equipo del que fui futbolista en mi etapa de infantil, que grande, jejeje, además de socio.

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
                            ah! antimadridista siempre
                            +10000

Comentario

Liverpool !! You'll never walk alone !!

Comentario

Pues mi segundo equipo es el ecija

Comentario