Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

entender este sentimiento...llamado Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• entender este sentimiento...llamado Betis

hola a todos...este es el primer post que abro...pero es que necesito desahogarme...ahi va:
    estaba yo sentado,con mis amigos,en mi barrio,pasando una tarde normal de verano,a la sombra,matando el tiempo jugando a las cartas...total que un amigo,muy madridista,me pregunta: ¿oye ruben,tu por que eres del betis tio?, explicamelo porque es que no lo entiendo...me quede,como decirlo,sin palabras,mi amigo al ver que me quede mudo,sin saber que decir,mas que sin saber que decir,extrañado,al ser para mi una pregunta tan simple...bueno mi amigo me dijo...macho es que de verdad nunca el betis te va a dar la satisfaccion de poder ir a celebrar una liga o una champions un año si y otro tambien...otro amigo betico tambien dijo es que no se es el betis por los titulos...y hay empezaron a hablar,nose exactamente el que decia uno,y el que decia otro,yo callado...pensando en la historia del betis...los palos que a recibido,las veces que se ha caido y se a levantado...mas tarde...le pregunte a mi amigo madridista: quien vive mas una semana santa y para quien esta mas señalada: ¿¿¿el costalero o el que se pone en la terraza a verla pasar comiendo pipas??? me respondio rapidamente el costalero, le dije y quien sufre mas la semana santa,¿quien sufre mas dolor? y me dijo: el costalero...le respondi y quien sufre mas viendo un partido de futbol tu a tu madrid,o yo a mi betis...recordo como me pongo viendo al betis...y mas sabiendo que ami el futbol ni me va ni me viene...es solo eso el betis...mas tarde le dije oye marcelo para ti quien tiene mas merito en la vida:¿aquel que a nacido pobre,en una familia humilde y que para sacar adelante a sus hijos tiene que trabajar de sol a sol...o aquel que nace rico,y que para sacar adelante a sus hijos no le hace falta nada,mover un dedo en su trabajo...? y me dijo rapidamente el pobre... seguidamente le dije y,¿ a ti que te causa mas impresion ver unas manos de un hombre trabajado,llenas de heridas tipicas de aquel que trabaja de jornalero en un campo, o las manos perfectas , bien cuidadas de aquel millonario que solo tiene ampollas de conducir su audi? me dijo lo primero... ya parecia haber captado el mensaje,se quedo callado,pensando... el fondo de su ser decia "eso que se llama betis...es grande" y yo pense que le habia hecho un poco mas betico a el y a todos los alli presentes... con eso me conformo mirad le podria poner millones de similes para hacer entender esto llamado betis,le podria explicar el manque pierda...mucihisimas cosas...para dar a entender esto...mas que un equipo,un sentimiento,una manera de ver la vida...mi abuelo esta ingresado de gravedad en el hospital y pensando, a parte de la religion, ¿a que mas me podria aferrar para tener esperanzas de su recuperacion? pues a que va a ser señores,al betis,y a su manque pierda que me empuja con mas ganas aun a ir al hospital con una sonrisa en la cara para apollarle porque,¿que es si no este dicho? la actitud ante la adversidad el hecharle dos ****** a las cosas cuando no van bien...esto señores es muy muy grande es una filosofia y quien diga lo contrario...nunca encontraria sentido en sus palabras...gracias por leerlo que de verdad me tenia que desahogar...mi dedicacion a mi abuelo que me enseño desde muy pequeño lo que significa esto...muchas gracias...

Re: entender este sentimiento...llamado Betis

Olé! Me has emocionado! Necesitaba leer algo así en estos días locos que vivimos los béticos!

Que mejore tu abuelo!

Viva el Betis manquepierda!

Comentario

ains mi betis, me tienes loco... muchas gracias tío, a mi también me has emocionado.
      Musho betis y ojalá que tu abuelo se ponga bien!
      un saludo verdiblanco

Comentario

...muy bueno socio, espero que tu abuelo se ponga mejor. Yo ya tengo a álguien en el 4º anillo que vivió toda la vida con muy poco pero que siempre sacó de donde pudo sus miles de pesetas para sacarse el carnet de su Betis que mas disgustos que alegrias le dió.
        Siempre llevo en la cartera un carnet que me dió pocos meses antes de fallecer de la temporada 83-84 con su nº de socio 1797 y con su correspondiente asiento en el antiguo fondo.

Comentario

Muy bonita tu historia, leyendo cosas así siento orgullo de ser bética, y la verdad es que gusta leer algo así despues de estar viviendo toda esta historia de locos...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X