Señores no sé si soy el más indicado para abrir esto, pero tengo tanta rabia y tanta pena por dentro que no podia quedarme tranquilo, yo y todos los beticos de corazón que somos todos. Si quedaba alguna duda con respecto a lopera y a su persona, creo que con esta falta de respeto hacia nuestro club, manchando el nombre de mi Betis y sobre todo riendose de la gente que sufre de verdad por el betis, no como usted señor Lopera que ni es betico ni es nada..tampoco se le pide tanto, solo que se escuche la voz del pueblo, así que no me podia ir sin preguntar a todos los foreros y beticos de la web..si vamos a hacer algo de verdad ante esta situación porque es el colmo de los colmos lo digo de corazon, no podemos dejar que este personaje se apodere de nuestro sentimiento, Somos miles y miles de beticos contra solo una persona, y hay que hacerse notar...Por eso voy al grano.
Una manifestación anti lopera ya decente, (ojo no critico la de ayer) pero hay que entender que con 200 personas...Lopera siempre pensará como piensa desde hace mucho, que somos una minoria los que no queremos que se quede...por todo esto y mucho más hay que comprometerse de verdad..yo desde mi sentir betico si se va a hacer algo grande al respecto doy mi palabra de que luchare porque se nos escuche. Pero porfavor esto no se puede quedar así!!
POR UN BETIS LIBRE, DE LOS BETICOS...LOPERA VETE YA
P.D : Estoy dispuesto a hacer lo que sea si se organiza algo, mensajes a moviles..lo que sea, con el fin de que se nos escuche a todos los beticos que somos muchos. Un saludo
Una manifestación anti lopera ya decente, (ojo no critico la de ayer) pero hay que entender que con 200 personas...Lopera siempre pensará como piensa desde hace mucho, que somos una minoria los que no queremos que se quede...por todo esto y mucho más hay que comprometerse de verdad..yo desde mi sentir betico si se va a hacer algo grande al respecto doy mi palabra de que luchare porque se nos escuche. Pero porfavor esto no se puede quedar así!!
POR UN BETIS LIBRE, DE LOS BETICOS...LOPERA VETE YA
P.D : Estoy dispuesto a hacer lo que sea si se organiza algo, mensajes a moviles..lo que sea, con el fin de que se nos escuche a todos los beticos que somos muchos. Un saludo
Comentario