Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hay que hacer ago

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hay que hacer ago

Señores no sé si soy el más indicado para abrir esto, pero tengo tanta rabia y tanta pena por dentro que no podia quedarme tranquilo, yo y todos los beticos de corazón que somos todos. Si quedaba alguna duda con respecto a lopera y a su persona, creo que con esta falta de respeto hacia nuestro club, manchando el nombre de mi Betis y sobre todo riendose de la gente que sufre de verdad por el betis, no como usted señor Lopera que ni es betico ni es nada..tampoco se le pide tanto, solo que se escuche la voz del pueblo, así que no me podia ir sin preguntar a todos los foreros y beticos de la web..si vamos a hacer algo de verdad ante esta situación porque es el colmo de los colmos lo digo de corazon, no podemos dejar que este personaje se apodere de nuestro sentimiento, Somos miles y miles de beticos contra solo una persona, y hay que hacerse notar...Por eso voy al grano.

Una manifestación anti lopera ya decente, (ojo no critico la de ayer) pero hay que entender que con 200 personas...Lopera siempre pensará como piensa desde hace mucho, que somos una minoria los que no queremos que se quede...por todo esto y mucho más hay que comprometerse de verdad..yo desde mi sentir betico si se va a hacer algo grande al respecto doy mi palabra de que luchare porque se nos escuche. Pero porfavor esto no se puede quedar así!!

POR UN BETIS LIBRE, DE LOS BETICOS...LOPERA VETE YA

P.D : Estoy dispuesto a hacer lo que sea si se organiza algo, mensajes a moviles..lo que sea, con el fin de que se nos escuche a todos los beticos que somos muchos. Un saludo

Re: Hay que hacer ago

creo que no somos la mejor aficion del mundo...culpable lopera?, no, lopera es un listo, culpables nosotros por acomodaos...cuando hace falta movilizarse de verdad, solo 200 valientes...aunque suene repetitivo, tenemos lo que nos merecemos.

Comentario

Lo siento pero me tengo que reir, ayer precisamente había una oportunidad para reveindicarnos y resulta que solo fuimos 200 valientes a Jabugo Center.

¿Que vamos a hacer con esta afición tan cómoda? Solo muestran sus idea mediante un foro y a la hora de la verdad se hechan todos para atrás.

Comentario

porq no intentantamos convocar todos los días manifestaciones en Jabugo, sabemos q todas las reuniones las hace ahi, y sabemos q desde su despacho se escuchan los gritos, es una manera buena de molestarlo, y con que haya mas de 100 todos los días ya le molesta, yo q se a ver si la gente le echa un poquito de iniciativa y se mueve, q con todos los q somos se puede juntar 150 alli todos los dias (rotando, no estoy diciendo q la gente este alli dia tras dia, unos dias unos y otros dias otros), se q esto q digo parece un poco dificil de llevar a cabo, pero el momento del q estamos hablando es muy importante, la masa social del betis es muy numerosa, si las peñas se meten en el juego hacer esto seria viable.

Comentario

Jejejeje.Alli estuvimos 200 valientes y resto? Tranquilitos en sus aires acondicionados, en sus playitas, los peñistas con sus servesitas en sus veladores,etc.....

TENEMOS LOS QUE NOS MERECEMOS,NO HAY MAS QUE HABLAR

Comentario

Yo me estoy dispuesta, como estube ayer en ir a jabugo city... pero hay que hacerlo de forma organizada, con los pasos necesarios para una movilización en condiciones.. y con el apoyo de peñas (pienso)

Comentario

Originalmente publicado por myleftegg Ver Mensaje
              creo que no somos la mejor aficion del mundo...culpable lopera?, no, lopera es un listo, culpables nosotros por acomodaos...cuando hace falta movilizarse de verdad, solo 200 valientes...aunque suene repetitivo, tenemos lo que nos merecemos.
              tonterias...........

Comentario

Originalmente publicado por er_konde Ver Mensaje
                Señores no sé si soy el más indicado para abrir esto, pero tengo tanta rabia y tanta pena por dentro que no podia quedarme tranquilo, yo y todos los beticos de corazón que somos todos. Si quedaba alguna duda con respecto a lopera y a su persona, creo que con esta falta de respeto hacia nuestro club, manchando el nombre de mi Betis y sobre todo riendose de la gente que sufre de verdad por el betis, no como usted señor Lopera que ni es betico ni es nada..tampoco se le pide tanto, solo que se escuche la voz del pueblo, así que no me podia ir sin preguntar a todos los foreros y beticos de la web..si vamos a hacer algo de verdad ante esta situación porque es el colmo de los colmos lo digo de corazon, no podemos dejar que este personaje se apodere de nuestro sentimiento, Somos miles y miles de beticos contra solo una persona, y hay que hacerse notar...Por eso voy al grano.

Una manifestación anti lopera ya decente, (ojo no critico la de ayer) pero hay que entender que con 200 personas...Lopera siempre pensará como piensa desde hace mucho, que somos una minoria los que no queremos que se quede...por todo esto y mucho más hay que comprometerse de verdad..yo desde mi sentir betico si se va a hacer algo grande al respecto doy mi palabra de que luchare porque se nos escuche. Pero porfavor esto no se puede quedar así!!

POR UN BETIS LIBRE, DE LOS BETICOS...LOPERA VETE YA

P.D : Estoy dispuesto a hacer lo que sea si se organiza algo, mensajes a moviles..lo que sea, con el fin de que se nos escuche a todos los beticos que somos muchos. Un saludo
                Si tu y jmuchos otros que critican la manifestación porque hemos sido pocos hubieseis ido habríamos sido muchos más.

Yo me apunto a cualquier cosa que se haga y el 31 gritaré contra lopera en 1º partido de liga.

Comentario

Originalmente publicado por tharsy Ver Mensaje
                  Yo me estoy dispuesta, como estube ayer en ir a jabugo city... pero hay que hacerlo de forma organizada, con los pasos necesarios para una movilización en condiciones.. y con el apoyo de peñas (pienso)
                  bieeeeeeeeeen....

Comentario

betisweb tiene en su poder numeros de telefonos de peñistas o gente que sepa organizar estos tipos de movilizaciones?

Comentario

Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
                      Si tu y jmuchos otros que critican la manifestación porque hemos sido pocos hubieseis ido habríamos sido muchos más.

Yo me apunto a cualquier cosa que se haga y el 31 gritaré contra lopera en 1º partido de liga.
                      yo el 31 animare a mi equipo tb

Comentario

Segun mi opinión si queremos manifestarnos y luchar en contra de Lopera lo suyo es hacerlo pero una vez empezada la temporada o al menos con el equipo ya cerrado , que a Lopera se le cruzan los cables y cualquier tonteria la utiliza para ahorrarse unos Eurillos.

Salu2

Comentario

La manifestación de ayer estuvo MUY BIEN para las prisas con la que fue planificada.

La del Valencia fue organizada con varios días de antelación, y fueron aproximadamente las mismas personas que ayer.

Lo que hay que hacer es organizar una con tiempo, propagarlo por los foros, sms, msn, tuenti, prensa, el boca a boca, etc. y verás como va mucha más gente.

Comentario

Originalmente publicado por arcatrix Ver Mensaje
                            La manifestación de ayer estuvo MUY BIEN para las prisas con la que fue planificada.

La del Valencia fue organizada con varios días de antelación, y fueron aproximadamente las mismas personas que ayer.

Lo que hay que hacer es organizar una con tiempo, propagarlo por los foros, sms, msn, tuenti, prensa, el boca a boca, etc. y verás como va mucha más gente.
                            Además de eso importa la implicación de la gente, la mañana de ayer me dedique a buscar béticos en sevilla para informarles, y desde luego, yo fui, la gente hizo lo que le dio la gana, aunque fuera muy precipitada, información hubo

Comentario

Originalmente publicado por arcatrix Ver Mensaje

Una gran manifestación en los alrededores de nuestro estadio, llenar los aledaños, que no quede ni un hueco, que sea sonada, siempre que haya mucha masa social....Lopera se vá

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X