Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cual es tu excusa favorita de los que viven en Sevilla para no ir a manifestarse?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: ¿Cual es tu excusa favorita de los que viven en Sevilla para no ir a manifestarse

    Originalmente publicado por Midnight Ver Mensaje
    En relacion al sueldo de Edu, sabes cuanto cobra Jose Mari? cuanto cobraba Fernando? en relacion al rendimiento no es una porqueria es un insulto que un jugador asi cobre eso, si te parece que Edu no es grandisima cosa salvandonos de descender ya me lo dices todo... y ahora dime que el que nos salvo de descender fue damia o odonkor.

    Si no te ves identificado en que se cachondeen de ti estupendo
    Mira si edu no hubiese estado estas dos ultimas temporadas quizas hubiesemos bajado, pero ¿y que? yo seguiria siendo betico y seguiria con mi carnet, a lo mejor tu no, no se. El betis es mucho mas que estar en primera, el Betis es mucho mas que un jugador, el Betis es mucho mas que un dictador, el Betis es mucho mas que tu y que yo, el Betis para mi lo es casi todo. ¿se cachondea lopera ahora de nosotros? desde hace 3 años ¿no?, antes era D. Manuel. Estoy totalmente en contra de Lopera, pero perdona que te diga que el futbol es una pelotita que si entra todo muy bien y sino pues pasan estas cosas. Solo el 1% de todos los antiloperistas que hay ahora lo serian si el Betis estuviese en champions. Debemos luchar por un betis para los beticos, no para un betis vendido a quien venga en ganas.
    Respecto a Jose mari cobra 0,5 millones al año, Fernando no tengo la mas minima idea pero tampoco debe andar muy lejos de eso.

    Comentario


    • Re: ¿Cual es tu excusa favorita de los que viven en Sevilla para no ir a manifestarse

      Sinceramente, y con todos mis respetos para el creador del post, no sirve nada más que para dividir en vez de ser constructivo.

      Por qué? Porque simplemente quien quiso ir fue, quien quiso y no pudo no fue, y el que no quiso tampoco. Nada más.

      Por poner algo que creo, FUE UN ÉXITO, porque esperaba mucha menos gente...

      Comentario


      • Re: ¿Cual es tu excusa favorita de los que viven en Sevilla para no ir a manifestarse

        Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
        Hay que contar la vida privada de uno en un foro?
        Exacto. Cada uno es libre de hacer lo que quiera en su vida sin que nadie se mete por medio.

        Comentario


        • Re: ¿Cual es tu excusa favorita de los que viven en Sevilla para no ir a manifestarse

          Originalmente publicado por rbb1907flama Ver Mensaje
          Mira si edu no hubiese estado estas dos ultimas temporadas quizas hubiesemos bajado, pero ¿y que? yo seguiria siendo betico y seguiria con mi carnet, a lo mejor tu no, no se. El betis es mucho mas que estar en primera, el Betis es mucho mas que un jugador, el Betis es mucho mas que un dictador, el Betis es mucho mas que tu y que yo, el Betis para mi lo es casi todo. ¿se cachondea lopera ahora de nosotros? desde hace 3 años ¿no?, antes era D. Manuel. Estoy totalmente en contra de Lopera, pero perdona que te diga que el futbol es una pelotita que si entra todo muy bien y sino pues pasan estas cosas. Solo el 1% de todos los antiloperistas que hay ahora lo serian si el Betis estuviese en champions. Debemos luchar por un betis para los beticos, no para un betis vendido a quien venga en ganas.
          Respecto a Jose mari cobra 0,5 millones al año, Fernando no tengo la mas minima idea pero tampoco debe andar muy lejos de eso.
          Gracias por la lección de beticismo...Nunca he sabido que siente un bético de domingo a las 5 de la tarde o un "comepipas" como se les llama mucho por aquí ¿Que se siente al acordarse uno del Betis cada 15 dias y aunque nos de una somanta el Sevilla no sacar un miserable pañuelo blanco?

          Comentario


          • Re: ¿Cual es tu excusa favorita de los que viven en Sevilla para no ir a manifestarse

            Originalmente publicado por Beticofiel Ver Mensaje
            de ilusion tabien se vive chaval jajajajaja
            No te entiendo... pero bueno.

            Comentario


            • Re: ¿Cual es tu excusa favorita de los que viven en Sevilla para no ir a manifestarse

              Originalmente publicado por anarkia78 Ver Mensaje
              Gracias por la lección de beticismo...Nunca he sabido que siente un bético de domingo a las 5 de la tarde o un "comepipas" como se les llama mucho por aquí ¿Que se siente al acordarse uno del Betis cada 15 dias y aunque nos de una somanta el Sevilla no sacar un miserable pañuelo blanco?
              Kiyo dejalo ya, no creo tu seas mas betico que ninguno de los que estamos metidos en el foro, si son beticos cada 15 dias no se que c0jones hacen por aqui...no? Cada uno lo ve a su manera, y como ha dicho antes recontrabetico, pienso que la manifestacion de ayer fue un exito, yo pensaba que irian 20 o 30 personas.

              Comentario


              • Re: ¿Cual es tu excusa favorita de los que viven en Sevilla para no ir a manifestarse

                Originalmente publicado por Gandu Ver Mensaje
                Exacto. Cada uno es libre de hacer lo que quiera en su vida sin que nadie se mete por medio.
                +1

                Comentario


                • Re: ¿Cual es tu excusa favorita de los que viven en Sevilla para no ir a manifestarse

                  una manifestacion que sale de un foro para movilizar a la gente 4 horas despues es muy dificil que prospere.
                  cuando se muevan las peñas y se organice con tiempo ya vereis como sí llenamos la calle jabugo, arroyo y carretera carmona

                  Comentario


                  • Re: ¿Cual es tu excusa favorita de los que viven en Sevilla para no ir a manifestarse

                    Hasta ahora no he podido escribir en el foro desde que ayer volviera a las 11 desde Sevilla.
                    Bueno pues he de decir que ayer cogí el tren, me planté en Jabugo viniendo desde Utrera y me encontré allí a unas 80 personas, no más.
                    Fue una completa decepción, ver como cuando más falta hace alzar la voz luego vamos allí cuatro gatos.

                    La parte positiva fue que conocí a gente de betisweb, como el forero Rober con el que me fui desde Utrera y al final al forero Betis_te_amo, que fue uno de los béticos con los que estuvimos hablando allí al final, junto con un par de chavales de mi edad con mucha guasa jeje. Estuvimos hablando con unas señoras que había en la puerta de la tienda de chuches, quienes decían que 'el señor Lopera se había ido a la playa por la mañana a Chipiona', alegando que se iba todos los jueves, a lo que yo conteste: 'pero señora, si hoy es miércoles'. También la oí comentar que 'el señor Lopera era una persona muy buena y que lo conocía del barrio desde chiquitita'. La verdad es que pasamos allí un buen momento de humor con aquellas señoras.
                    También vi quien era el forero supporter moreno, cuando pregunte por allí: '¿solo hay aquí gente de Betisweb?' Yo soy Isaac, por si no lo recuerdas.

                    Para los que estuvieron allí, el único chaval que había por allí con un altavoz, ese era yo. Así con el pelo rubio oscuro y 18 años.
                    Bueno, también quiero saber que forero fue el que se arrancó con el 'Lopera preñala' en referencia a la mujer de Lopera, porque verdaderamente fue uh puntazo, un humor un poco negro, pero un puntazo.

                    A pesar de todo a pesar de que seamos una afición cobarde o vaga y solo vayamos 4 gatos a la manifestación me lo pasé realmente bien, por lo que creo que yo fui el que más me reí allí, siempre con una sonrisa.

                    Gracias a todos los que estuvisteis allí porque se nota que os importa el Betis, eramos unos 80 pero se nos oía por mil. Gracias por ese esfuerzo, ese mismo que yo también hice yendo desde Utrera, en la primera oportunidad que se me plantea, porque yo siempre he vivido en Madrid. Gracias por el esfuerzo porque la ocasión lo merecía. Nosotros hicimos lo que debíamos hacer, lamentablemente es más cómodo quedarse en el sofá con el calor.

                    Un saludo

                    Comentario


                    • Re: ¿Cual es tu excusa favorita de los que viven en Sevilla para no ir a manifestarse

                      a mi me es muy dificil ir, vivo a 90km de alli y mi trabajo la hosteleria no me deja mucho tiempo,en estos ultimos cinco años solo e podido ver al betis en un entrenamiento.solo lo puedo seguir por internet o por la tele,espero que para el comienzo de la liga haya una gran manifestacion hare lo posible para ir.

                      mucho betis.

                      Comentario


                      • Re: ¿Cual es tu excusa favorita de los que viven en Sevilla para no ir a manifestarse

                        Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
                        Sinceramente, y con todos mis respetos para el creador del post, no sirve nada más que para dividir en vez de ser constructivo.

                        Por qué? Porque simplemente quien quiso ir fue, quien quiso y no pudo no fue, y el que no quiso tampoco. Nada más.

                        Por poner algo que creo, FUE UN ÉXITO, porque esperaba mucha menos gente...
                        Pues si nos va a dividir más de lo que estamos, que ya es bastante, que lo cierren.

                        Comentario


                        • Re: ¿Cual es tu excusa favorita de los que viven en Sevilla para no ir a manifestarse

                          esto es lo de siempre, en principio mucho hablar y al final siempre van los mismos, eso si, la de ayer la verdad que me sorprendio bastante por que se organizo todo a la ligera, pero hay otras que se organizan con mas tiempo y van el mismo numero de personas

                          Comentario


                          • Re: ¿Cual es tu excusa favorita de los que viven en Sevilla para no ir a manifestarse

                            Originalmente publicado por Betico en Eivissa Ver Mensaje
                            Y qué importa el por qué la gente no haya podido ir. Todo un campo ha cantado Lopera vete ya y se les ha ninguneado luego, que si eran cuatro gatos, que si no se ha escuchado nada, que si tal, que si cual. Tu crees que si se hubieran juntado 1000 personas en la calle Jabugo hubiera cambiado algo? Este tio se rie de nosotros, de casi 39 mil socios (dejo de lado a mil porque aún hay mucho idiota que idolatra al del busto), y no le va a afectar nada de lo que se le diga. A ver si el día 31 de agosto escucho por el P.P.V. al campo entero gritar eso de "es sevillista, Lopera es sevillista".
                            + 1

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X