Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cual es tu excusa favorita de los que viven en Sevilla para no ir a manifestarse?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: ¿Cual es tu excusa favorita de los que viven en Sevilla para no ir a manifestarse

    yo no puedo votar por que falta una que tendria que decir:

    No por que no representais el sentir del beticismo

    Comentario


    • #77
      Re: ¿Cual es tu excusa favorita de los que viven en Sevilla para no ir a manifestarse

      Originalmente publicado por Beticofiel Ver Mensaje
      NO voy porque no me da la gana, que los de beticos por el villamarin y otros manipulen, que para eso ya esta Lopera y estoy hasta los co-jo-nes.
      Somos beticos, no, pues a demostrarlo donde se tiene que demostrar, en el estadio, con el equipo.
      Tanto protestar no sirve para nada, sino para los intereses de unos cuantos, venga ya, ya esta bien, al campo y protestar alli.
      Te has parado a leer la incongruencia de todo lo que has dicho??? Lo digo por que lo leas, simplemente.

      Comentario


      • #78
        Re: ¿Cual es tu excusa favorita de los que viven en Sevilla para no ir a manifestarse

        Originalmente publicado por Beticofiel Ver Mensaje
        NO voy porque no me da la gana, que los de beticos por el villamarin y otros manipulen, que para eso ya esta Lopera y estoy hasta los co-jo-nes.
        Somos beticos, no, pues a demostrarlo donde se tiene que demostrar, en el estadio, con el equipo.
        Tanto protestar no sirve para nada, sino para los intereses de unos cuantos, venga ya, ya esta bien, al campo y protestar alli.


        Ahora resulta que protestas en el campo y te manda a callar porque según dice perjudica al equipo.

        Comentario


        • #79
          Re: ¿Cual es tu excusa favorita de los que viven en Sevilla para no ir a manifestarse

          Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
          Te has parado a leer la incongruencia de todo lo que has dicho??? Lo digo por que lo leas, simplemente.
          No tiene ni pies ni cabeza lo que ha dicho este beticofiel.

          Comentario


          • #80
            Re: ¿Cual es tu excusa favorita de los que viven en Sevilla para no ir a manifestarse

            Originalmente publicado por joayes Ver Mensaje
            A lo mejor, es que los béticos que tenemos más de cuarenta años, preferimos a Lopera y su estabilidad, que a los Galeras y compañía que asficiaron a muchas peñas que se hipotecaron comprando acciones acciones y después ellos se las vendieron a Lopera: Aparte de la nefastica y caótica gestión que llevaron a cabo desde la marcha de Pepe Nuñez Naranjo.
            Y que conste que no soy loperista, solo bético.
            Soy bético y fui secretario de la Peña B.etica de La Algaba en aquellos convulsos dias del 92 y nuestra Peña adquirio 3 millones en acciones que hasta hace poco se estuvieron pagando.
            Vamos a ver, he escuchado muchisimas tonterias a favor de la gestion de Lopera pero esta era una que no he escuchado... ¿estabilidad?

            Estabilidad se le llama a tener varios entrenadores por año, fichajes para los mismos puestos todas las temporadas, escandalos cada 3 dias, procesos judiciales manchando el nombre del club... madre mia

            Por favor que se os meta en la cabeza que peor que lo que hay es solo que el club desaparezca

            Comentario


            • #81
              Re: ¿Cual es tu excusa favorita de los que viven en Sevilla para no ir a manifestarse

              Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
              yo no puedo votar por que falta una que tendria que decir:

              No por que no representais el sentir del beticismo
              El sentir del beticismo quedo ayer bastante claro, le encanta que se cachondeen de el y lo estafen por eso fuimos ese nº de beticos

              Comentario


              • #82
                Re: ¿Cual es tu excusa favorita de los que viven en Sevilla para no ir a manifestarse

                Originalmente publicado por Midnight Ver Mensaje
                Vamos a ver, he escuchado muchisimas tonterias a favor de la gestion de Lopera pero esta era una que no he escuchado... ¿estabilidad?

                Estabilidad se le llama a tener varios entrenadores por año, fichajes para los mismos puestos todas las temporadas, escandalos cada 3 dias, procesos judiciales manchando el nombre del club... madre mia

                Por favor que se os meta en la cabeza que peor que lo que hay es solo que el club desaparezca
                Que se lo pregunten a Pier, a Vogel, a Cuellar, a Andrei, a Oliveira, a Alfonso .................. hasta Denilson que todavía le deben dinero y hace ya cuatro años que se fue.

                Y esto es buena gestión mare mia de mi vía!!!

                Comentario


                • #83
                  Re: ¿Cual es tu excusa favorita de los que viven en Sevilla para no ir a manifestarse

                  Estoy de acuerdo contigo Tony, qué de tantos beticos que hay en Sevilla capital sólo hayan ido nada más que 200 me parece fatal, porque estoy completamente seguro que muchos se enteraron con bastane antelación por la mañana que se convocó una manifestación en la calle jabugo contra el ratero y vale que no fueran los que trabajan por la tarde o los que viven en un pueblo o los que tenían alguna otra cosa importante que hacer, pero los que no fueron aún teniendo la tarde libre creo que más que na no fueron por comodidad y lo demás son excusas. El que hago quiere algo le cuesta.
                  LOPERA RATERO

                  Comentario


                  • #84
                    Re: ¿Cual es tu excusa favorita de los que viven en Sevilla para no ir a manifestarse

                    A mí el que me encanta es el: "No voy porque las que he ido eramos dos gatos"
                    Creo que por esa misma razón es por la que hay que ir, si o si (uich perdón que parezco el señor Benavente).

                    Comentario


                    • #85
                      Re: ¿Cual es tu excusa favorita de los que viven en Sevilla para no ir a manifestarse

                      Originalmente publicado por betrianero Ver Mensaje
                      Estoy de acuerdo contigo Tony, qué de tantos beticos que hay en Sevilla capital sólo hayan ido nada más que 200 me parece fatal, porque estoy completamente seguro que muchos se enteraron con bastane antelación por la mañana que se convocó una manifestación en la calle jabugo contra el ratero y vale que no fueran los que trabajan por la tarde o los que viven en un pueblo o los que tenían alguna otra cosa importante que hacer, pero los que no fueron aún teniendo la tarde libre creo que más que na no fueron por comodidad y lo demás son excusas. El que hago quiere algo le cuesta.
                      LOPERA RATERO
                      Veras cuando llegue Chretien como hay en la ciudad deportiva no 3000 como el otro dia sino 6000, increible que aun digan que somos la mejor aficion del mundo. Un analfabeto tiene comiendo de su mano a miles de personas

                      Comentario


                      • #86
                        Re: ¿Cual es tu excusa favorita de los que viven en Sevilla para no ir a manifestarse

                        Me explico, estoy cansado, de los beticos por el villamarin, donde esta la oferta encima de la mesa de estos señores, porque sino quien pone el dinero, vosotros?.
                        Soy betico desde pequeño, pero no tengo un duro, y ojala lo tuviera, solo me queda protestar cuando no estoy de acuerdo, donde? donde siempre se ha echo , en el estadio.

                        Comentario


                        • #87
                          Re: ¿Cual es tu excusa favorita de los que viven en Sevilla para no ir a manifestarse

                          Y por mucho que digáis y hagáis vosotros no vais a solucionar nada, ni mil como vosotros.
                          Porque, muy sencillo, porque estáis tan pelaos como yo, y esto va de pasta digáis lo que digáis.

                          Comentario


                          • #88
                            Re: ¿Cual es tu excusa favorita de los que viven en Sevilla para no ir a manifestarse

                            Lo que peor llevo de esto, es tener que leer post y post y post, pidiendo hacer algo
                            Cuando tienen la oportunidad........

                            Comentario


                            • #89
                              Re: ¿Cual es tu excusa favorita de los que viven en Sevilla para no ir a manifestarse

                              Originalmente publicado por betrianero Ver Mensaje
                              Estoy de acuerdo contigo Tony, qué de tantos beticos que hay en Sevilla capital sólo hayan ido nada más que 200 me parece fatal, porque estoy completamente seguro que muchos se enteraron con bastane antelación por la mañana que se convocó una manifestación en la calle jabugo contra el ratero y vale que no fueran los que trabajan por la tarde o los que viven en un pueblo o los que tenían alguna otra cosa importante que hacer, pero los que no fueron aún teniendo la tarde libre creo que más que na no fueron por comodidad y lo demás son excusas. El que hago quiere algo le cuesta.
                              LOPERA RATERO
                              Yo precisamente vivo en Camas, aunque este muy cerca, pero no sabía donde estaba Jabugo Center, pero me busque la vida para ir con mi GPS.

                              Comentario


                              • #90
                                Re: ¿Cual es tu excusa favorita de los que viven en Sevilla para no ir a manifestarse

                                Originalmente publicado por Beticofiel Ver Mensaje
                                Me explico, estoy cansado, de los beticos por el villamarin, donde esta la oferta encima de la mesa de estos señores, porque sino quien pone el dinero, vosotros?.
                                Soy betico desde pequeño, pero no tengo un duro, y ojala lo tuviera, solo me queda protestar cuando no estoy de acuerdo, donde? donde siempre se ha echo , en el estadio.
                                ¿En el estadio? ¿para que salga Melli llorando diciendo que no lo animamos? los jugadores no tienen culpa de lo que esta pasando ni mucho menos Paco Chaparro, se esta en contra de la gestion de Lopera asi que a su casa se ha ido

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X