Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cual es tu excusa favorita de los que viven en Sevilla para no ir a manifestarse?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Cual es tu excusa favorita de los que viven en Sevilla para no ir a manifestarse

Originalmente publicado por rbb1907flama Ver Mensaje
    Listillo, hubiese ido si la venta hubiese sido a castel??
    Ya te he contestado, pero por favor no me vaciles ¿ok?. Que yo a ti no te ha faltado el respeto. Delante de un ordenador es muy facil de faltar a las personas, asi que tu hablame bien si no quieres entrar en una guerra conmigo.

Un saludo.

Comentario

Re: ¿Cual es tu excusa favorita de los que viven en Sevilla para no ir a manifestarse

Bueno entonces el betis no es para los beticos no?? el Betis es para el que llegue pero que no sea Lopera. Entonces ya me queda claro, hay Beticos que queremos que el betis sea nuestro y hay otros que son antiloperista y que el Betis ea de quien quiera.
      ¿¿tu haces algo para que el Betis sea para los béticos???, ¿¿Algo más que escribir en BW??

Planteate muy seriamente eso amigo.

Comentario

Originalmente publicado por -ToNy- Ver Mensaje
        Ya te he contestado, pero por favor no me vaciles ¿ok?. Que yo a ti no te ha faltado el respeto. Delante de un ordenador es muy facil de faltar a las personas, asi que tu hablame bien si no quieres entrar en una guerra conmigo.

Un saludo.
        No, por favor. Simplemente toca los .... que os creais que sois los unicos beticos y los que no hacen como vosotros no son beticos, pues estais equivocados que lo sepas. No fui a la manifestacion y soy betico de carnet desde que mi padrino me llevaba con 4 años y ahora tengo 20.

Comentario

Yo fui,salgo hasta en el video de alfinal de la palmera...xDDD

Comentario

Originalmente publicado por -ToNy- Ver Mensaje
            ¿¿tu haces algo para que el Betis sea para los béticos???, ¿¿Algo más que escribir en BW??

Planteate muy seriamente eso amigo.
            NO. Yo me saco mi carnet cada año y vuelvo a joderme otro mas y a tener impotencia por saber que el Betis dificilmente volvera a mano de los beticos. PNB de lujo que no fuera a esa manifestacion sin pies ni cabeza.

Comentario

Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
              Yo solo digo una cosa:

Entrenamiento del betis con los nuevos fichajes que está haciendo el grandísimo lopera, el mejor presidente de toda nuestra historia, a las 19:00h con toda la calor en julio a pleno sol:

3000 personas.

Manifestación en contra de la gestión de lopera y de la venta del club, a las 20:00h (menos calor) y sin estar a pleno sol (porque en jabugo al haber edificios da la sombrita):

150 personas

¿Con quien están los béticos? Fácil. CON EL BETIS. Y lo han vuelto a demostrar. De 10 la afición del betis

!!Se nota que eres un niño que no llega a 18 o 19 añitos!!

Una cosa no quita la otra, yo precisamente fui a la manifestación y he ido ya a varios entrenamientos del Betis a pleno sol. Y el 1 de agosto yo a renovar el carné por decimocuarta vez concecutiva, porque prefiero llevar la lucha desde dentro antes de no sacarme el carné.

Yo lo que quiero es ver un Betis serio y ganador cosa que con Lopera al mando es imposible y con está supuesta venta todo seguirá igual.

Un saludo y madura un poco, que yo hace unos años también pensaba como tu.

Comentario

A lo mejor, es que los béticos que tenemos más de cuarenta años, preferimos a Lopera y su estabilidad, que a los Galeras y compañía que asficiaron a muchas peñas que se hipotecaron comprando acciones acciones y después ellos se las vendieron a Lopera: Aparte de la nefastica y caótica gestión que llevaron a cabo desde la marcha de Pepe Nuñez Naranjo.
                Y que conste que no soy loperista, solo bético.
                Soy bético y fui secretario de la Peña B.etica de La Algaba en aquellos convulsos dias del 92 y nuestra Peña adquirio 3 millones en acciones que hasta hace poco se estuvieron pagando.

Comentario

yo no pude ir no porque no quisiese, si no que sali al as9 de trabajar pero se lo dije a mil de gente hice un evento en el tuenti pa que la gente se enterara y fuera... algo es algo creo yo

Comentario

No creo que sea una excusa pero no creo que sirva de mucho lo que hicieron algunos ayer,lopera no va a cambiar ni aunque vayan 10.000 beticos es asi,tenemos que ser realistas

Comentario

No, por favor. Simplemente toca los .... que os creais que sois los unicos beticos y los que no hacen como vosotros no son beticos, pues estais equivocados que lo sepas. No fui a la manifestacion y soy betico de carnet desde que mi padrino me llevaba con 4 años y ahora tengo 20.
                      Yo no tocó nada solo doy mi opinión, yo no estoy diciendo que no seas bético en ningun momento he dudado yo eso. Lo que tenemos que abrir los ojos y ver el daño que este hombre no está haciendo durante los últimos años, si queremos un Betis diferente, cosa que algunos no quieres.

P.D= Yo llevo 14 años consecutivos como socio y dos años de socio cuando era más chico. Y eso no quiere decir nada, ser más bético no quiere decir es es más el que vaya más al campo si no el que le importe más.

Comentario

Originalmente publicado por sito_betico Ver Mensaje
                        No creo que sea una excusa pero no creo que sirva de mucho lo que hicieron algunos ayer,lopera no va a cambiar ni aunque vayan 10.000 beticos es asi,tenemos que ser realistas
                        Creo que te equivocas amigo, si esa cifra de béticos de forma periódica le hicieran una visita a Lopera mensualmente. Yo creo que saldría corriendo .............

Comentario

Yo para ir tuve que mentir a mis padres y decirles que me iba al Mediamarket. Está mal mentir, pero con 14 años que tengo no me hubieran dejado ir. Fui con un amigo de 16 que también mintió a sus padres. Allí estuve, gritando y comiendo pipas con mi amigo hasta las 9:20 o así.

Pero tenía que haber venido mucha más gente. Así no hacemos nada. Empiezo a pensar que es verdad lo que dice Lopera, eso de que la mayoría de la afición quiere que se quede. Ha quedado demostrado.

Comentario

Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
                            Yo para ir tuve que mentir a mis padres y decirles que me iba al Mediamarket. Está mal mentir, pero con 14 años que tengo no me hubieran dejado ir. Fui con un amigo de 16 que también mintió a sus padres. Allí estuve, gritando y comiendo pipas con mi amigo hasta las 9:20 o así.

Pero tenía que haber venido mucha más gente. Así no hacemos nada. Empiezo a pensar que es verdad lo que dice Lopera, eso de que la mayoría de la afición quiere que se quede. Ha quedado demostrado.
                            Ole tus webos niño!!!

Tu si que quieres al Betis, hay otros que lo quieren en los sofás de sus casa con el aira acondicionado.

Comentario

NO voy porque no me da la gana, que los de beticos por el villamarin y otros manipulen, que para eso ya esta Lopera y estoy hasta los co-jo-nes.
                              Somos beticos, no, pues a demostrarlo donde se tiene que demostrar, en el estadio, con el equipo.
                              Tanto protestar no sirve para nada, sino para los intereses de unos cuantos, venga ya, ya esta bien, al campo y protestar alli.

Comentario

Yo como dijo otro forero en otro post creo que los que conocemos como es el Lolo en realidad somos muy pocos.O los que saben algo no salen a la calle porque no saben realmente el daño real que le esta haciendo el Lolo al Betis.Habria que estimular a esa masa que todavía no es consciente de ello.Yo creo que se podrían realizar vídeos con fotos de los documentos de PNB y con lemas en el mismo vídeo que conmuevan al bético que no sabe como es Lopera en realidad.Ese mismo vídeo se podría colgar en Youtube,mandarselo a todos tus contactos por e-mail.Cuando sepamos que realmente hay una buena masa social que piensan como nosotros entonces podremos realizar una buena manifa.Pero no ir solo a Jabugo,sino por Sevilla para que la gente vea que seguimos vivos.¿Que opinais de esto?

Saludos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X