Re: ¿Cual es tu excusa favorita de los que viven en Sevilla para no ir a manifestarse
Mira si edu no hubiese estado estas dos ultimas temporadas quizas hubiesemos bajado, pero ¿y que? yo seguiria siendo betico y seguiria con mi carnet, a lo mejor tu no, no se. El betis es mucho mas que estar en primera, el Betis es mucho mas que un jugador, el Betis es mucho mas que un dictador, el Betis es mucho mas que tu y que yo, el Betis para mi lo es casi todo. ¿se cachondea lopera ahora de nosotros? desde hace 3 años ¿no?, antes era D. Manuel. Estoy totalmente en contra de Lopera, pero perdona que te diga que el futbol es una pelotita que si entra todo muy bien y sino pues pasan estas cosas. Solo el 1% de todos los antiloperistas que hay ahora lo serian si el Betis estuviese en champions. Debemos luchar por un betis para los beticos, no para un betis vendido a quien venga en ganas.
Respecto a Jose mari cobra 0,5 millones al año, Fernando no tengo la mas minima idea pero tampoco debe andar muy lejos de eso.
Originalmente publicado por Midnight
Ver Mensaje
Respecto a Jose mari cobra 0,5 millones al año, Fernando no tengo la mas minima idea pero tampoco debe andar muy lejos de eso.
Comentario