Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cual es tu excusa favorita de los que viven en Sevilla para no ir a manifestarse?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: ¿Cual es tu excusa favorita de los que viven en Sevilla para no ir a manifestarse

    ¿Será porque es la realidad de la oposición? Sois cuatro gatos. Dejad de poned escusas. Si el beticismo quisiera moverse se moveria, tal y como hizo los palanganas cuando querian decenderlos.

    Es una de las muchas formas, en la que el beticismo tambien a demostrado que no esta del todo de acuerdo con la oposición. El beticismo sabe que Don Manuel debe irse, pero tambien sabe que lo primero es el betis y el bien del betis, no el bien a unos sevillanitos que quieren comprar en los 20 duros.

    Al fin de vendio, lo que todo el mundo quería. Quedemosnos en paz. Lopera ya no manda.

    Recordad, con voz pero sin votos ******* y creed algo de una vez **** que ahora si que es real.

    P.D. De verdad, por no no echais el curriculum los 200 del otro dia para trabaja en la cadena Ser con los palangas, al igual q en muchas otras emisoras. ¡¡Por cierto, será que por hablar vien siempre del betis y no de la oposición nunca acabo de ser amigo en prueba en este foro!! jaja saludos.

    Comentario


    • #92
      Re: ¿Cual es tu excusa favorita de los que viven en Sevilla para no ir a manifestarse

      Para que el mal triunfe, sólo es necesario que los hombres buenos no hagan nada.

      Edmund Burke.

      Dedicado a todos los que no fuisteis ayer a la manifestación simplemente porque no os dio la gana.

      Comentario


      • #93
        Re: ¿Cual es tu excusa favorita de los que viven en Sevilla para no ir a manifestarse

        Originalmente publicado por Midnight Ver Mensaje
        ¿En el estadio? ¿para que salga Melli llorando diciendo que no lo animamos? los jugadores no tienen culpa de lo que esta pasando ni mucho menos Paco Chaparro, se esta en contra de la gestion de Lopera asi que a su casa se ha ido

        Repito donde siempre se ha echo, y no en estos foros que cae en saco roto y solo sirve para desahogarte.

        Comentario


        • #94
          Re: ¿Cual es tu excusa favorita de los que viven en Sevilla para no ir a manifestarse

          otro - Manifestarse no vale para nada.

          Fue la peor escusa que me dijeron ayer

          Comentario


          • #95
            Re: ¿Cual es tu excusa favorita de los que viven en Sevilla para no ir a manifestarse

            Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje
            otro - Manifestarse no vale para nada.

            Fue la peor escusa que me dijeron ayer
            Ole, totalmente deacuerdo contigo. A protestar al campo.

            Comentario


            • #96
              Re: ¿Cual es tu excusa favorita de los que viven en Sevilla para no ir a manifestarse

              Originalmente publicado por Beticofiel Ver Mensaje
              Repito donde siempre se ha echo, y no en estos foros que cae en saco roto y solo sirve para desahogarte.
              Yo aqui no protesto solo trato de hacer ver a los cegatos que por aqui andan, y para desahogarme lo hice ayer en la puerta de la casa del ditero

              Comentario


              • #97
                Re: ¿Cual es tu excusa favorita de los que viven en Sevilla para no ir a manifestarse

                Originalmente publicado por anarkia78 Ver Mensaje
                Para que el mal triunfe, sólo es necesario que los hombres buenos no hagan nada.

                Edmund Burke.

                Dedicado a todos los que no fuisteis ayer a la manifestación simplemente porque no os dio la gana.
                Me encanta tio

                Comentario


                • #98
                  Re: ¿Cual es tu excusa favorita de los que viven en Sevilla para no ir a manifestarse

                  Originalmente publicado por anarkia78 Ver Mensaje
                  Para que el mal triunfe, sólo es necesario que los hombres buenos no hagan nada.

                  Edmund Burke.

                  Dedicado a todos los que no fuisteis ayer a la manifestación simplemente porque no os dio la gana.
                  Gracias por tu dedicacion, gran hombre. Eso y seguid con la fotito de edu que ha dicho ya que no va a renovar porque no quiere, venga. No fui porque no me dio la gana, pero porque ni tan siquiera sabia de que iba. Aqui todos muy contentos cuando se lo habia vendido a castel pfff, en fin.

                  Comentario


                  • #99
                    Re: ¿Cual es tu excusa favorita de los que viven en Sevilla para no ir a manifestarse

                    Originalmente publicado por Beticofiel Ver Mensaje
                    Me explico, estoy cansado, de los beticos por el villamarin, donde esta la oferta encima de la mesa de estos señores, porque sino quien pone el dinero, vosotros?.
                    Soy betico desde pequeño, pero no tengo un duro, y ojala lo tuviera, solo me queda protestar cuando no estoy de acuerdo, donde? donde siempre se ha echo , en el estadio.
                    Estimado, animas en el campo??? Para qué, si eres un pelao. Pero animas y te sientes bien de hacerlo, verdad???

                    Pues lo mismo si eres pequeño accionista. Sólo y con tu mentalidad, siento decírtelo, no harás mucho, ni en esto ni en nada, pero con unión se han conseguido cosas que a mi me satisfacen y mucho. Y te digo más, hay quien esos logros los escupen mientras se quedan mirando o incluso defendiendo lo indefendible.

                    Porque... dime tú, si un 5% de acciones no es nada, porque intentan que no se unan??? Si muchos béticos sacan papeles del Betis para que tú mismo los leas, no se gana nada???

                    No, yo tengo hasta la impresión de que este año se hacen las cosas bien. Casualidad o peticiones de los partidarios de la gestión que son escuchados cada día en Jabugo???

                    Comentario


                    • Re: ¿Cual es tu excusa favorita de los que viven en Sevilla para no ir a manifestarse

                      Originalmente publicado por rbb1907flama Ver Mensaje
                      Gracias por tu dedicacion, gran hombre. Eso y seguid con la fotito de edu que ha dicho ya que no va a renovar porque no quiere, venga. No fui porque no me dio la gana, pero porque ni tan siquiera sabia de que iba. Aqui todos muy contentos cuando se lo habia vendido a castel pfff, en fin.
                      Ahora que Edu ha plantado cara diciendo que para la porqueria que le ofrecen no renueva ya no vale, el año pasado que salvo al Betis si que valia.

                      ¿No sabias de que iba? ¿De que va a ir en la calle jabugo delante de la casa de Lopera? Lo mismo le queriamos llevar ofrendas a los nuevos dueños

                      Castel al menos es una persona joven que se le veia con ilusion e intentando hacer bien las cosas, no un grupo de jubilados y especuladores sin un duro pero que curiosamente van a soltar 60 mill de €

                      Comentario


                      • Re: ¿Cual es tu excusa favorita de los que viven en Sevilla para no ir a manifestarse

                        Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
                        Estimado, animas en el campo??? Para qué, si eres un pelao. Pero animas y te sientes bien de hacerlo, verdad???

                        Pues lo mismo si eres pequeño accionista. Sólo y con tu mentalidad, siento decírtelo, no harás mucho, ni en esto ni en nada, pero con unión se han conseguido cosas que a mi me satisfacen y mucho. Y te digo más, hay quien esos logros los escupen mientras se quedan mirando o incluso defendiendo lo indefendible.

                        Porque... dime tú, si un 5% de acciones no es nada, porque intentan que no se unan??? Si muchos béticos sacan papeles del Betis para que tú mismo los leas, no se gana nada???

                        No, yo tengo hasta la impresión de que este año se hacen las cosas bien. Casualidad o peticiones de los partidarios de la gestión que son escuchados cada día en Jabugo???
                        de ilusion tabien se vive chaval jajajajaja

                        Comentario


                        • Re: ¿Cual es tu excusa favorita de los que viven en Sevilla para no ir a manifestarse

                          Originalmente publicado por Midnight Ver Mensaje
                          ¿En el estadio? ¿para que salga Melli llorando diciendo que no lo animamos? los jugadores no tienen culpa de lo que esta pasando ni mucho menos Paco Chaparro, se esta en contra de la gestion de Lopera asi que a su casa se ha ido
                          Ese es el problema, si al estadio van 40.000 personas y no se protesta..... que queremos, que esten en el mes de julio a las 8 de la tarde en casa de lopera? Para que para que diga lopera:"Estas son las personas que ha podido reunir Galera"
                          A protestar en el estadio, y el que diga que perjudica al equipo es mentira, porque si dijera estamos jugandonos un puesto champions, el equipo pierde porque es malo y eso lo sabemos todos, y quien hace el equipo.... el mandamal, pues a protestar en el estadio que es donde mas beticos hay reunidos delante de lopera.

                          Comentario


                          • Re: ¿Cual es tu excusa favorita de los que viven en Sevilla para no ir a manifestarse

                            Originalmente publicado por Midnight Ver Mensaje
                            Ahora que Edu ha plantado cara diciendo que para la porqueria que le ofrecen no renueva ya no vale, el año pasado que salvo al Betis si que valia.

                            ¿No sabias de que iba? ¿De que va a ir en la calle jabugo delante de la casa de Lopera? Lo mismo le queriamos llevar ofrendas a los nuevos dueños

                            Castel al menos es una persona joven que se le veia con ilusion e intentando hacer bien las cosas, no un grupo de jubilados y especuladores sin un duro pero que curiosamente van a soltar 60 mill de €
                            PFFFFFF. Tu sabes el dinero que tiene castel entonces no?? Castel le llaman ahora el Bill Gates de Carmona. Quiza esta gente, o seguro estos cuatros tengan bastante mas dinero que Castel, para empezar.
                            A edu le ofrecen la porqueria de 1,6 millones de € al año, vaya porqueria mas grande si señor. Edu es y ha sido el mejor jugador de esta nefasta plantilla, pero no es grandisima cosa, el Betis esta por delante de cualquier jugador, si se va que se vaya.
                            No me veia identificado con lo que supuestamente iban a reclamar en la maifestacion, por eso no fui.

                            Comentario


                            • Re: ¿Cual es tu excusa favorita de los que viven en Sevilla para no ir a manifestarse

                              Estoy de acuerdo en manifestarme en contra de Lopera, pero no así, no por sms y para que vayan 250 personas de las 40.000 que van al campo los Domingos.

                              Comentario


                              • Re: ¿Cual es tu excusa favorita de los que viven en Sevilla para no ir a manifestarse

                                Originalmente publicado por rbb1907flama Ver Mensaje
                                PFFFFFF. Tu sabes el dinero que tiene castel entonces no?? Castel le llaman ahora el Bill Gates de Carmona. Quiza esta gente, o seguro estos cuatros tengan bastante mas dinero que Castel, para empezar.
                                A edu le ofrecen la porqueria de 1,6 millones de € al año, vaya porqueria mas grande si señor. Edu es y ha sido el mejor jugador de esta nefasta plantilla, pero no es grandisima cosa, el Betis esta por delante de cualquier jugador, si se va que se vaya.
                                No me veia identificado con lo que supuestamente iban a reclamar en la maifestacion, por eso no fui.
                                En relacion al sueldo de Edu, sabes cuanto cobra Jose Mari? cuanto cobraba Fernando? en relacion al rendimiento no es una porqueria es un insulto que un jugador asi cobre eso, si te parece que Edu no es grandisima cosa salvandonos de descender ya me lo dices todo... y ahora dime que el que nos salvo de descender fue damia o odonkor.

                                Si no te ves identificado en que se cachondeen de ti estupendo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X