Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cual es tu excusa favorita de los que viven en Sevilla para no ir a manifestarse?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Cual es tu excusa favorita de los que viven en Sevilla para no ir a manifestarse

Originalmente publicado por Felipescu Ver Mensaje
    lo de la manifestacion se sabia durante todo el dia
    Hombre felipescu, yo vivo en Ibiza y desde por la mañana lo sabía. Que lo dijeron en las noticias de canal sur también.......

Comentario

Re: ¿Cual es tu excusa favorita de los que viven en Sevilla para no ir a manifestarse

La verdad para aquellos que creen que todo esto es un montaje ( yo al principio también lo creia), les digo que según y conforme se van sucediendo las noticias cada vez estoy mas seguro que el tema de la venta es una realidad.
      Ello conlleva 2 cosas incertidumbre y miedo ante los propositos de los nuevos dueños del club
      El tiempo gran sabio dictara su sentencia (esperemos la buenas voluntades de este grupo que a mi particularmente no me ha gustado en principio)
      Hoy una vez que tecleas con un ordenador un cif o dni se sabe como respira cada uno)
      y ya se esta investigando a estos señores
      Que por que no ir a Jabugo?
      Lopera puede salir al balcon y decir
      SEÑORES no queriais que vendiera pues ya he vendido he trincado la pasta y en breve trincare el resto y ya no tengo que ver con el betis
      iros ahora a contarle vuestras penas a los nuevo propietarios. Yo me lavo las manos y me voy ahora mismo a comerme unas cigalitas a chipiona a Vuestra salud jaja
      que con estos 70 kilitos ya vere donde los pongo para seguir multiplicando el dinero

Comentario

Te digo la mia:no voy porque no me da la gana. es mas betico que yo el que va??

Comentario

yo personalmente estoy en las palmas y no he podido ir, pero de todas formas me niego a ir a concentraciones mal organizadas para ser el hazmerreir de mucha gente al no llegar a las 200 personas, cuando se dice que un 90% del beticismo esta en contra de la gestion de lopera...un 90% extrapolado a los beticos de sevilla, digo yo que al menos son 200000 personas, y si lo dejamos en los socios, al menos 30000, y van 200!!! ademas estas cosas sientan precedentes para que la gente no se anime y refuerza a Lopera.... lo que digo yo siempre, que valiente y que quejicas son algunos detras de un teclado... espero que al menos penibetico, dolvi, portu_eterno y demas infatigables defensores de la causa dentro del foro se apuntaran a dicha gesta

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
            yo personalmente estoy en las palmas y no he podido ir, pero de todas formas me niego a ir a concentraciones mal organizadas para ser el hazmerreir de mucha gente al no llegar a las 200 personas, cuando se dice que un 90% del beticismo esta en contra de la gestion de lopera...un 90% extrapolado a los beticos de sevilla, digo yo que al menos son 200000 personas, y si lo dejamos en los socios, al menos 30000, y van 200!!! ademas estas cosas sientan precedentes para que la gente no se anime y refuerza a Lopera.... lo que digo yo siempre, que valiente y que quejicas son algunos detras de un teclado... espero que al menos penibetico, dolvi, portu_eterno y demas infatigables defensores de la causa dentro del foro se apuntaran a dicha gesta
            Pues parece que sí, que estuvieron por allí... yo pasaba sin más, me pillaba de paso para... la verdad es que es la primera vez que estaba frente al castillo... Y qué castillo.

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907flama Ver Mensaje
              al menos es mas luchador el que va., no? mas activo, menos conformista, no?

Comentario

Ole tus webos!!!!!

Después no quejamos ...................

!TENEMOS LO QUE MERECEMOS!

Comentario

Como he dicho arriba yo no fui porque no me dio la gana de ir. Tambien digo que el que ha creado el blog no es nadie para que la gente se tenga que excusar ante el. Despues comento que muchos de los que frecuentan este foro y fueron a esa ''manifestacion'' se creen que son mas beticos que los demas que no fueron, pues estais muy equivocados. Algunos lemas que se podian ver por aqui ayer era el de: el betis es de los beticos (con el que no puedo estar mas de acuerdo), sin embargo mira lo beticos que son alguno que si la venta llega ser a Castel en vez de al grupo Bsport nadie se hubiese manifestado, a pesar de que el Betis seguiria en manos de otra mayoritaria. Aqui lo que hay es un antiloperismo que ciega a mucha gente. Yo no soy loperista, como he dicho antes quiero el Betis para los beticos, asi que tampoco os confundais.

Comentario

Originalmente publicado por 26añosocio Ver Mensaje
                    Exacto........!!!

Es que en el sofalito de nuestra casa y en un escrito escribiendo en el ordenador se hacen muchas cosas.

Comentario

Originalmente publicado por 26añosocio Ver Mensaje
                      hubieses ido si la venta hubiese sido a Castel?? lo dudo mucho

Comentario

Como he dicho arriba yo no fui porque no me dio la gana de ir. Tambien digo que el que ha creado el blog no es nadie para que la gente se tenga que excusar ante el. Despues comento que muchos de los que frecuentan este foro y fueron a esa ''manifestacion'' se creen que son mas beticos que los demas que no fueron, pues estais muy equivocados. Algunos lemas que se podian ver por aqui ayer era el de: el betis es de los beticos (con el que no puedo estar mas de acuerdo), sin embargo mira lo beticos que son alguno que si la venta llega ser a Castel en vez de al grupo Bsport nadie se hubiese manifestado, a pesar de que el Betis seguiria en manos de otra mayoritaria. Aqui lo que hay es un antiloperismo que ciega a mucha gente. Yo no soy loperista, como he dicho antes quiero el Betis para los beticos, asi que tampoco os confundais.
                        !!TENEMOS LO QUE MERECEMOS!!

Se están pitorreando de nosotros y hay mucha gente que no quiere abrir los ojos.

Comentario

Originalmente publicado por -ToNy- Ver Mensaje
                          !!TENEMOS LO QUE MERECEMOS!!

Se están pitorreando de nosotros y hay mucha gente que no quiere abrir los ojos.
                          Listillo, hubiese ido si la venta hubiese sido a castel??

Comentario

hubieses ido si la venta hubiese sido a Castel?? lo dudo mucho

Si la venta queda bien clara y desaparece la figura de Lopera del mapa, seguramente no hubiera ido. Ya que estamos muy harto de las mentiras y patrañas del mandamás
                            .

Comentario

Sinceramente yo no fui porque la venta no me parece del todo mal, siguiendo las cosas como van este año, que solo se traen los jugadores que chaparro quiere es decir que se hace el equipo conforme al entrenador no, primero fichamos y luego el entrenador como sa hecho tooooooodos los años, no me desagrada que siguiera asi, y si esta gente el BSport vienen realmente a lo que estan pregonando no lo veo con malos ojos.

PDT: No creeis que hubiera sido igual con luis castel? a diferencia de que lopera no se quede.

Comentario

Originalmente publicado por -ToNy- Ver Mensaje

Si la venta queda bien clara y desaparece la figura de Lopera del mapa, seguramente no hubiera ido. Ya que estamos muy harto de las mentiras y patrañas del mandamás
                                .
                                Bueno entonces el betis no es para los beticos no?? el Betis es para el que llegue pero que no sea Lopera. Entonces ya me queda claro, hay Beticos que queremos que el betis sea nuestro y hay otros que son antiloperista y que el Betis ea de quien quiera.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X