Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cual es tu excusa favorita de los que viven en Sevilla para no ir a manifestarse?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Cual es tu excusa favorita de los que viven en Sevilla para no ir a manifestarse

No voy porque creo que no es momento de manifestarnos y vamos a ser 4 gatos.

Comentario

Re: ¿Cual es tu excusa favorita de los que viven en Sevilla para no ir a manifestarse

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
      Hay que contar la vida privada de uno en un foro?
      Totalmente de acuerdo con lo q dices, ni tengo q contar mi vida privada ni voy a decir porke no fui dado q me parece una total tonteria este tema, son ganas de discutir y crear mal ambiente entre todos.

Comentario

Originalmente publicado por xemita1987 Ver Mensaje
        yo eske no me e enterado catetos, si lo llegais a montar mejor hubiese ido con 15 amigos por lo menos
        lo de la manifestacion se sabia durante todo el dia

Comentario

Yo digo que otro, y básicamente es que vivo a 1000 km de Sevilla jaja

Comentario

Yo fui y luego viendo el perca, pense cuando me llamo mi tio porque no le puse una excusa!!!!

Comentario

uno no va porque no puede , por que querer queremos todos , ahora si puedes o no es cosa de cada uno

Comentario

pues yo no he ido porque he dicho siempre vamos los mismos y me quedado en casa y no por eso soy menos betico,hoy ta pasado a ti lo que tu has echo otras veces a lo mejor,¿o tu as estado en todas?

Comentario

Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
                  Esta vez no veo a los de que hay 50 mil en contra de lopera ni nada....ahora hay que estar orgullosos de ir 150 de la oposición al betis mezclados con sevillistas, y ya esta, cuando la afición ha demostrado que cuando quiere se mueve, como en el entrenamiento, 3 mil personas.

Ya intentareis crear otra manifestación y las excusas serán las mismas....y todas muy comprensibles!! Pero amigo, cuando los aficionados estan a favor de la actual gestión y quieren lo mejor para el betis, se movilizan y van a apoyar al equipo hasta al entrenamiento, pero cuando hay un grupo que quiere que el betis se venda, pero a ellos y casi gratis y les enfada otra cosa, pues ahí estan los resultados, no hay ni la midad de la mitad de la mitad de la mitad de los 3000 que hubo en el entrenamiento.
                  Jajajaja que si que si hijo que todos los que estaban en el entrenamiento fueron porque estaban de acuerdo con la manera de gestinar el club cuando habia gente hasta de PNB viendolo. No te lo crees ni tu

No gastes mas energias en defender lo indefendible y en intentar darle la vuelta a la tortilla para favorecer a tu amo y desprestigiar a beticos que aqui ya todos sabemos de que pie cojeas pequeñin

Comentario

Originalmente publicado por A.M.C. Ver Mensaje
                    1- Nose donde está la Calle Jabugo.

2- Me entere a dos horas de la manifestación.

3- Paso de ir en autobus cuando nose ni donde está.
                    Mira pos yo no sabía donde estaba la calle jabugo, me entere tambien sobre esa hora, y coji un autobus para ir sin saber donde esta.Lo que yo hice fue preguntar aquí los autobuses que dejaban cerca y cogí uno de ellos, antes de ir cogí el google map y mire por donde esta, puse que quería ir desde mi casa hasta la calle jabugo y me lo miré y se me quedó y no me equivoque
                    PD: Pero vamos que me yo también estaba dudando de ir o no ir porque no tenía ni idea de donde era xD asín que no soy nadie para decirte ni reprocharte nada jaja

Comentario

Yo es que hasta septiembre pues no vuelvo a sevilla asi que...

Comentario

No voi porque vivo en Barcelona

Comentario

Mi humilde opinión: Sólo si las Peñas lo organizan va gente, así esporádico por sms, ya es un triunfo lo de ayer.

Comentario

Alvarito, los adoradores del busto soys los de la página esa tan visitada y que con tantos foreros acuden dia a dia. A lopera solo lo quieren los sevillistas mas los 4 descarriados

Comentario

Originalmente publicado por -ToNy- Ver Mensaje
                              Pues eso estoy harto de escuchar y de leer personas que están en desacuerdo con la gestión del Lopera, harto de sus mentiras y de sus formas de llevar el Betis.

Y después a la hora de la verdad solo vamos unas 200 personas a manifestarnos, cuando el Betis tiene una masa social de más de un millón de personas y cerca de 40.000 socios.

!Pues eso a votar!
                              Y qué importa el por qué la gente no haya podido ir. Todo un campo ha cantado Lopera vete ya y se les ha ninguneado luego, que si eran cuatro gatos, que si no se ha escuchado nada, que si tal, que si cual. Tu crees que si se hubieran juntado 1000 personas en la calle Jabugo hubiera cambiado algo? Este tio se rie de nosotros, de casi 39 mil socios (dejo de lado a mil porque aún hay mucho idiota que idolatra al del busto), y no le va a afectar nada de lo que se le diga. A ver si el día 31 de agosto escucho por el P.P.V. al campo entero gritar eso de "es sevillista, Lopera es sevillista".

Comentario

Enmarronado con el trabajo, a dos dias de las vacaciones hay muchas cosas que dejar atadas.

Si se avisara con mas tiempo se podría planificar uno y sacar un hueco para ir a donde haga falta.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X