Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cual es tu excusa favorita de los que viven en Sevilla para no ir a manifestarse?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: ¿Cual es tu excusa favorita de los que viven en Sevilla para no ir a manifestarse

    Si te quedas más tranquilo, estuve en el tanatorio. Las demás veces en el trabajo, pero a parte de eso, para hacer una manifestación hay que hacerla bien, no por sms ni por un avanate (no digo que esta la haya sido).

    Un saludo

    Comentario


    • #17
      Re: ¿Cual es tu excusa favorita de los que viven en Sevilla para no ir a manifestarse

      hay cosas que son demasiado justificables, lo mismo que se han puesto esas razones la mayoria asi de que la gente no va porque no quieren en el fondo, podian haber puesto otras muchas razones muy comunes pero bueno, esta claro que este post ha sido sacado por alguien que se pensaba en el momento de escribir esto que todos podiamos menos los que estaban trabajando.

      Comentario


      • #18
        Re: ¿Cual es tu excusa favorita de los que viven en Sevilla para no ir a manifestarse

        Originalmente publicado por sobis17crack Ver Mensaje
        hay cosas que son demasiado justificables, lo mismo que se han puesto esas razones la mayoria asi de que la gente no va porque no quieren en el fondo, podian haber puesto otras muchas razones muy comunes pero bueno, esta claro que este post ha sido sacado por alguien que se pensaba en el momento de escribir esto que todos podiamos menos los que estaban trabajando.
        Cuando no se puede ir no se puede ir eso está claro. Por que todos tenemos una vida y tenemos nuestros problemas.

        Pero de 40000 socios y de un millón de masa social, solo hayan ido 200, eso ya es comodidad.

        Comentario


        • #19
          Re: ¿Cual es tu excusa favorita de los que viven en Sevilla para no ir a manifestarse

          Originalmente publicado por -ToNy- Ver Mensaje
          Cuando no se puede ir no se puede ir eso está claro. Por que todos tenemos una vida y tenemos nuestros problemas.

          Pero de 40000 socios y de un millón de masa social, solo hayan ido 200, eso ya es comodidad.

          Te equivocas, ha sido un exitazo, te lo digo yo.

          Comentario


          • #20
            Re: ¿Cual es tu excusa favorita de los que viven en Sevilla para no ir a manifestarse

            Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
            Te equivocas, ha sido un exitazo, te lo digo yo.
            Hombre comparado con otras veces SI, pero ...........si tu lo dices.

            Comentario


            • #21
              Re: ¿Cual es tu excusa favorita de los que viven en Sevilla para no ir a manifestarse

              Originalmente publicado por -ToNy- Ver Mensaje
              Hombre comparado con otras veces SI, pero ...........
              Pues eso, compara... y supongo que Don Manuel habrá comprendido que no sólo hay que intentar hacer cosas y prometerlas, hay que cumplirlas.

              Comentario


              • #22
                Re: ¿Cual es tu excusa favorita de los que viven en Sevilla para no ir a manifestarse

                Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
                Pues eso, compara... y supongo que Don Manuel habrá comprendido que no sólo hay que intentar hacer cosas y prometerlas, hay que cumplirlas.

                Eso me supone a mi algo muy complicado.

                Comentario


                • #23
                  Re: ¿Cual es tu excusa favorita de los que viven en Sevilla para no ir a manifestarse

                  Y yo digo una cosa, no todos los que visitamos el foro (os leo, aunque no escriba...) somos socios del betis, ni siquiera asiduos a ir al estadio, pero tomamos al club en nuestro corazón de la misma forma que lo toma una persona que paga 400€ para ser socio. Pero aunque tomemos al club en nuestro corazón, no podemos estar pendientes de que un empresario decida o no vender una empresa (que en definitiva no es más que eso) a otro empresario (o grupo en este caso) para quitarse hacienda de encima, nos da exactamente igual, lo unico que queremos es sentarnos en nuestros sofás, ver un partido de futbol para divertirnos con los colegas (diversión, porque no consta de otra cosa) y si perdemos, pues que le vamos a hacer, somos béticos, y si ganamos pues una alegría pal cuerpo que nos llevamos, pero *****, también es una postura respetable el no hacer nada.

                  Eso que has dicho Tony de la masa social de 1 millon de personas... si el betis tiene 40mil socios, y la masa social de de 1 millon de personas, haz el cálculo de cuánta gente puede llegar a pensar como yo...

                  Si yo fuera socio, pagara mi anualidad, tubiera la suerte y solvencia de asistir al estadio domingo tras domingo, creeme que sería el primero en plantarme en Jabugo, pero no puedo/quiero basar mi vida en lo que haga un p.u.t.o empresario con su p.u.t.o dinero, bastante tengo ya con un jefe imb.écil que tengo que aguantar a diario.

                  No va con mala intención ésta contestación, solo quiero que sepas que el millón de personas del que hablas, no es ni por flojera, ni por comodidad, ni por nada de eso, simplemente es un asunto que ni les va ni les viene, solo buscan diversión los domingos y tener un entretenimiento con el que olvidar las penas del trabajo (por ejemplo mi caso).

                  PD: Y soy bético de corazón, llevo todo el dia pendiente de noticias sobre la **** venta, pero porque estoy de vacaciones y estoy algo aburrido, sino te aseguro que no podría hacerlo. Y sí, yo también soy de los que salen a plaza nueva cuando ganamos un título o simplemente cuando el año pasado conseguimos la permanencia, pero como te he dicho, tenemos prioridades.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: ¿Cual es tu excusa favorita de los que viven en Sevilla para no ir a manifestarse

                    Originalmente publicado por -ToNy- Ver Mensaje
                    Pues eso estoy harto de escuchar y de leer personas que están en desacuerdo con la gestión del Lopera, harto de sus mentiras y de sus formas de llevar el Betis.

                    Y después a la hora de la verdad solo vamos unas 200 personas a manifestarnos, cuando el Betis tiene una masa social de más de un millón de personas y cerca de 40.000 socios.

                    !Pues eso a votar!
                    200?? jajjaa lo triste es que dee 1.000.000 de béticos solo fueron 150 según medios antiloperistas (eldesmarque).

                    De 1 millón van 150. De 40 mil socios van 150.....y después dicen que el 90 % del beticismo está en contra de lopera.... Lo mas triste no es eso, si no que amigos mios que han estado allí me han dicho que amigos mios sevillistas los han acompañado, es decir, que de 150 había algún que otro sevillista....

                    Señores esta es la oposición al betis.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: ¿Cual es tu excusa favorita de los que viven en Sevilla para no ir a manifestarse

                      Yo solo digo una cosa:

                      Entrenamiento del betis con los nuevos fichajes que está haciendo el grandísimo lopera, el mejor presidente de toda nuestra historia, a las 19:00h con toda la calor en julio a pleno sol:

                      3000 personas.

                      Manifestación en contra de la gestión de lopera y de la venta del club, a las 20:00h (menos calor) y sin estar a pleno sol (porque en jabugo al haber edificios da la sombrita):

                      150 personas



                      ¿Con quien están los béticos? Fácil. CON EL BETIS. Y lo han vuelto a demostrar. De 10 la afición del betis

                      Comentario


                      • #26
                        Re: ¿Cual es tu excusa favorita de los que viven en Sevilla para no ir a manifestarse

                        Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
                        Yo solo digo una cosa:

                        Entrenamiento del betis con los nuevos fichajes que está haciendo el grandísimo lopera, el mejor presidente de toda nuestra historia, a las 19:00h con toda la calor en julio a pleno sol:

                        3000 personas.

                        Manifestación en contra de la gestión de lopera y de la venta del club, a las 20:00h (menos calor) y sin estar a pleno sol (porque en jabugo al haber edificios da la sombrita):

                        150 personas



                        ¿Con quien están los béticos? Fácil. CON EL BETIS. Y lo han vuelto a demostrar. De 10 la afición del betis
                        Justamente coincides en lo que yo, la afición está con el betis, no en contra de la gestión que se haga. Si lo que se hace es para bien, pues una alegría y bienvenido sea, si se hace para mal... pues ya llegara otro que lo haga mejor, pero no me altero, no tengo que exteriorizar mi enfado, que aunque lo tenga, prefiero poner otra nota positiva sobre el y olvidarme lo antes posible.

                        Esto es así, y somos un millón de béticos, un millón de aficionados, de los cuales hay 40mil socios, y éstos son los que realmente tienen que velar por sus intereses, por lo que se está haciendo con su dinero, no los demás que van al campo una vez al año por pasar una buena tarde o los que ven el fútbol desde el sofá.

                        He dicho.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: ¿Cual es tu excusa favorita de los que viven en Sevilla para no ir a manifestarse

                          Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
                          Quien haya ido y quiera desesperarse de quien no fue, que sea consciente de que las cosas no son así, que quien no ha ido será por miles de motivos y que hay que empezar a saber qué es un foro y qué fuerza usan las gentes en los foros, o sea, gaseosa.

                          Así que si alguien quiere fustigarse con ello decirle que nunca busque a quien dijo que palante y se echó patrás, no. Que se sienta orgulloso de haber dado el paso, no de buscar al que no fue.

                          Por eso no veo bien este post, porque en una próxima vez alguien volverá a sacarlo... y qué. Si el creado del post fue, mi reconocimiento.
                          Esta vez no veo a los de que hay 50 mil en contra de lopera ni nada....ahora hay que estar orgullosos de ir 150 de la oposición al betis mezclados con sevillistas, y ya esta, cuando la afición ha demostrado que cuando quiere se mueve, como en el entrenamiento, 3 mil personas.

                          Ya intentareis crear otra manifestación y las excusas serán las mismas....y todas muy comprensibles!! Pero amigo, cuando los aficionados estan a favor de la actual gestión y quieren lo mejor para el betis, se movilizan y van a apoyar al equipo hasta al entrenamiento, pero cuando hay un grupo que quiere que el betis se venda, pero a ellos y casi gratis y les enfada otra cosa, pues ahí estan los resultados, no hay ni la midad de la mitad de la mitad de la mitad de los 3000 que hubo en el entrenamiento.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: ¿Cual es tu excusa favorita de los que viven en Sevilla para no ir a manifestarse

                            Estoy leyendo cosas en este post, que dan verguenza ajena, pero vamos, mejor ni entrar al trapo, el mismo se tendra que calla la bocaza.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: ¿Cual es tu excusa favorita de los que viven en Sevilla para no ir a manifestarse

                              Por si se ha malinterpretado lo que he dicho, estoy totalmente en contra de la gestión de lopera, pero como he dicho anteriormente, es algo que le debe preocupar a los que gastan su dinero en el club, no a los aficionados de calle.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: ¿Cual es tu excusa favorita de los que viven en Sevilla para no ir a manifestarse

                                yo eske no me e enterado catetos, si lo llegais a montar mejor hubiese ido con 15 amigos por lo menos

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X